Jump to content

Downgrade de soft del RNS-E


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Para intentar solventar el problema de la voz parlante por la parte trasera izquierda, me he dispuesto a hacer pruebas con el vag.

 

El caso es que intento hacer un downgrade desde la version eu0600 a la eu0050, y para ello he codificado en el modulo 56, y 37 el canal 097 a '1'. Lo he hecho en los dos, porque primero lo he hecho en uno, y luego en otro, y nanai.

 

El caso es que cuando pongo el cd con la version antigua, me indica 'inserte dvd de navegacion' y asi todo el rato. Todo el rato significa mas de 20 minutos.

 

Al actualizar a la eu0600 tardo un poco en detectar que habia un cd de upgrade, y luego paso a la pantalla roja y la barra de progreso. Me tardo bastante, alrededor de 10 minutos en aparecer.

Y por esto esperaba algo similar para bajar de version.

Pero no ha sido asi.

 

Decir que tiene el parche del vim puesto, supuestamente con la verison incorrecta, y el parche del sds puesto, primero con la eu0550, y luego con la eu0600, con el truco de cambiar el sofix de numero, ya que no tenia vagcom. Bueno, la 600 esta bien hecha, ya que con el truco me quede en la 0590.

 

¿Es posible que tenga esto algo que ver?. ¿Alguien sabe que es lo que esta pasando?, ¿para volver a una version anterior se puede hacer desde un cd?, es decir, sin el dvd original de esa version.

 

¿Que mas puedo mirar?, el cable del vag es para la 607.3.

 

A ver si me echais un cable.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.