Cobrabf Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Bueno chicos, aqui colgar las fotos. Pedir disculpas por el retraso, pero entre un pequeño imprevisto en casa de mi novia (el hermano pequeño se escondio y no lo encontrabamos para dejarlo con la abuela) y rellenar aceite del coche de ruben llegamos algo tarde. Y lo del telefono fue por salir de trabajar a las tantas. Bueno pues eso, espero ver aqui fotos y comentarios, buenos y malos pero sobre todo con sinceridad. Y sobre todo. GRACIAS A TODOS POR ASISTIR GRACIAS A ARLONG POR HACER LOS MENUS GRACIAS A SUSOPAMPIN Y DEMAS FOREROS QUE ME AYUDARON GRACIAS :clap1: :clap1: Responder
Xan Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Bueno uno que acaba de llegar :drool: Gracias a ti Jorge por la kedada que nos organizaste :drool: :drool: Responder
Dr. House Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 (editado) Otros que han llegado bien. Por cierto...creo necesario organizar algo dentro de unos días porque me olvidé una cazadora en el hotel de Pontevedra y sería menester pasarme a recogerla y juntarnos de nuevo..... :drool: EDITO PARA DECIRLE A JORGE QUE SALGA DEL ARMARIO DE UNA VEZ Y SE IMPONGA. Hay que olvidarse de la timidéz y darles más caña a los foreros que acuden a las QDDs y siendo el organizador con más razón. GRACIÑAS JORGE POR LA QDD :drool: :drool: :drool: Editado 28 de Julio del 2007 por Dr. House Responder
NitroNori 41 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Otro que lleva un ratito de vuelta. Muchas gracias Jorge por la estupenda comilona que montastes además de traerme ese aceite salvador :drool: :drool: Por supuesto un placer reencontrarme con los viejos conocidos y un placer conocer a los nuevos (Abuelo, M_Gordon, Allblack...) Espero volver a veros en futuras quedadas. PD: Y muchas gracias tb a Alfredo y Cris por el alojamiento, mil gracias :drool: :drool: :drool: Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Primero, agradecer la ASIstencia de unos excelentes compañeros/as, que han hecho que la quedada nos haya quedado muy corta. Especial mención a los que viniendo de tan lejos, han aguantado calor y kilómetros, para estar con Nosotros unas horas. Agradecer al organizador el buen trabajo y el sacrificio que ha hecho, para intentar que esto saliera lo mejor posible, dado las dificultades con las que se ha encontrado en los distintos estamentos (falta de colaboración), excepto por parte de la policía Municipal de Caldas de Reyes. Contando con las dificultades y los cambios de última hora, la cosa ha salido muy bien, por lo que desde mí punto de vista: GRACIAS Jorge (a pesar de las dificultades con las que te has encontrado), por el buen día que nos has hecho pasar y disfrutar con estos extraordinarios compañeros (no tienen precio). COMPAÑEROS HASTA LA PRÓXIMA. Espero que sea pronto. Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Al fin, el Dr. House ya no está solo, se le ha visto agarrado de una bella Señorita, que parece ser su nueva compañía; ha dejado la MOTO. Responder
susopampin Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Esto es todo por hoy...................y hasta aquí puedo poner. Lo demás, forma parte de la intimidad de El y Ella. Responder
Quiko Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Otro mas que acaba de llegar , Jorge gracias por esta estupenda Qdd , en la que hasta el dia nos acompaño , (Hacia un calor) ,que decir todo estupendo , muy bien la policia municipal , abriendonos paso , agreder como bien a dicho Suso a todos los compañeros que se han hacercado a conocernos y a pasar un gran dia ( M_GORDON y Maider, Morfi y señora, Dr.House Quebdani y Maria y el Abuelo) y a todos los que no conocia de antes como Alback, Xan , Trasno estoy encantado de conoceros , y de los conocidos y habituales en las minis del Picoteo , sois la leche , me lo he pasado como un enano Un saludo PD:Mañana fotos y mas :clap1: Responder
Quiko Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 Otros que han llegado bien. Por cierto...creo necesario organizar algo dentro de unos días porque me olvidé una cazadora en el hotel de Pontevedra y sería menester pasarme a recogerla y juntarnos de nuevo..... :clap1: EDITO PARA DECIRLE A JORGE QUE SALGA DEL ARMARIO DE UNA VEZ Y SE IMPONGA. Hay que olvidarse de la timidéz y darles más caña a los foreros que acuden a las QDDs y siendo el organizador con más razón. GRACIÑAS JORGE POR LA QDD :clap1: :clap1: Cuando usted quiera Dr. solo hace falta que pongas fecha y hora Responder
trasno Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Gracias a Jorge y a los que han ayudado a esta KDD. Me lo he pasado genial, la pena es no haberme podido quedar hasta el final, pero prometo que la próxima nos quedamos. gracias por todo :clap1: :clap1: -_- -_- : Responder
trasno Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Por cierto me he enterado que alguien y espero que el lo diga, le a estado sacando fotos a mis paelleras sin permiso :clap1: :clap1: -_- -_- Responder
Xan Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Yo tengo muy pocas fotos en esta ocasión, además la camara ya no es la misma desde que en Vegadeo se dedicó a la pesca submarina , por lo que la calidad no es muy buena. el aparcamiento del restaurante acomodándose para comer Responder
Xan Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 que rico luego podré alguna más que anda por ahí :ranting2: Responder
allblack Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 estupenda kdd jorge, y enhorabuena por tu empeño y dedicación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.