Jump to content

NitroNori 41

Miembros
  • Mensajes

    267
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por NitroNori 41

  1. Felicitaciones recibidas, Muchas gracias x todo!
  2. muchas gracias suso!!!!! cómo te acordaste??!!! un abrazo!!!!!!!!!!!!!
  3. solo tengo una cosa que decir; GRACIAS
  4. bueno me voy a iniciar en esto del offtopic jaja a mi me paso algo parecido en parís. me estaba esmerando en pedir un café en francés y el camarero me dijo, eres española? y yo, eh si, y me dice, me lo puedes decir en castellano q yo soy de españa y yo ah vale... gracias... jeje
  5. Hola a todos... ¿qué tal la entrada de año y las fiestas? espero que bien, y asi lo deseo. he de reconocer que llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, las razones son varias, desde el trabajo, tener que venir al ordenador de mi hermano, los recuerdos o porque siempre he buscado alguna excusa. llevo mucho tiempo pensando tengo q entrar en el foro y escribirles, tengo q hacerlo... y al final sin tenerlo planeado, aqui estoy pero no quiere decir que no me acuerde, ni mis padres ni yo, lo que nos habéis demostrado. estiro la mano y puedo coger la placa conmemorativa y la moneda de one piece. estáis siempre presentes, y sé cuanto apreciabáis a Rubén. estas fechas, como todos los días, pero estas recién pasadas no han sido especialmente una alegría en mi casa. pero, mis padres, sobre todo mi madre, me insistió en que os dijera que os deseaba unas felices fiestas y que se acuerda mucho de vosotros. me voy despidiendo, un abrazo muy fuerte!
  6. FAMILIA DE RUBÉN: son las de 3 de la mañana y llevo 3 horas leyendo todos los post de todos los foros donde conocen a mi hermano. mis padres están al tanto. y en nombre de mis padres y del mio MUCHISIMAS GRACIAS: mi hermano es verdad que le encantaban las motos... pero su audi... era como su juguetito, siempre mimadito, impecable. era la envidia de muchos. pero aqui ahora mismo, sin animo de ofender, no es Audi. ojala asi fuera, es mi hermano Rubén. era la mejor persona del mundo, humilde, honrada... un sol. yo lo quiero muchisimo, y mis padres os podreis imaginar. para nosotros no ha fallecido, esta vivo, lo he dicho y dejado escrito en otros foros, pero es lo que quiero que penséis. mi hermano para nosotros no es la persona que se ve debajo de una sabana blanca... mi hermano esta en mi corazon, siempre prsente, y en el de mis padres. muchas gracias suso, y la otra chica, no me acuerdo de tu nombre, perdoname, mucha gente, como pudisteis comprobar, pero os lo agradezco tanto que os molestarais en venir a la coruña, GRACIAS OTRA VEZ, nunca nos cansaremos de deciroslo. x desgracia, tendria q haber sido en vida, aunq mejor tarde que nunca, nos dimos cuenta los tres de la cantidad de amigos y gente que lo conocia x este mundo del internet. no sabéis hasta que punto nos alegra vuestros mensajes de apoyo. mi direccion de correo es anatekiere@hotmail.com, x si teneis fotos de mi hermano mandarmelas x favor. si quereis preguntarme cualquier cosa pedirle mi numero a suso pampin. ahora el cochecito esta durmiendo en el garaje, ya lleva 3 dias... no se q vamos a hacer con su coche... hay tantas cosas x hacer... como bien lei q escribiera suso, si a alguien le interesa, el funeral es el sabado 27 a las 18.00 en santa gema, en coruña ciudad. acabando la AP-9 la salida del pasaje ya se indicado el alcampo y esta a 1 km de alli. me voy dispidiendo, ya volveré a entrar en otro momento. por enesima vez, MUCHISIMAS GRACIAS X VUESTRO PÉSAME Y CARIÑO HACIA RUBÉN. el adoraba ir a las kedadas y estar con vosotros :crying_anim:
  7. Te lloramos, te extrañamos y no te olvidamos. Siempre en nuestra memoria. Que haya donde estés te encuentres en paz y sonriendo, tal como te recordamos. Siempre de buen humor y con una gran sonrisa iluminándote la cara. Lorena.

  8. Amigo Rubén.

    Te fuiste sin despedirte. Pero…Que buenos recuerdos nos dejaste.

    Un fuerte abrazo allí donde estrés. Suso.

  9. Aprovecho y cuelgo algunas fotos que estube sacando en Cheste durante las prueba del mundial de SBK.
  10. Josema ¿has ido a registrar tu nº de tlf? Recuerda que dijeron que en X tiempo todos los tlfs de prepago deberian registrarse y sino se inactivaban (por el tema del terrorismo).
  11. Como veo que nadie ha contestado a la última (os la habeis saltado xD) dire, sin derecho a ganar turno, que es un fotograma de la mitica "Johnny cogio su fusil".
  12. Lo que pasa es que mi limitación consiste en un pequeño tope que va en el puño de gas.
  13. Mi R6 mismamente, va a un máximo de 10.000 RPM a 182km/h (comprobado personalmente)
  14. Yo voy con una R6 limitada y es mi primera moto... como dicen algunos la limitación tiene que ir en la cabeza de cada uno.
  15. NitroNori 41

    MCLAREN F1

    Campaña viral de vodafone. Ni más ni menos.
  16. ¡Que casualidad! ¡Tengo un amigo que vive muy cerca de Camariñas y fuimos hasta ese faro en verano! ¡Aquí os dejo un par de fotillos más del faro de Cabo Vilán!
  17. Alguna camara reflex de última generación tipo Nikon D90 (alli es muchisimo más barata que aquí).
  18. Buenas compañeros, otro que se ha sumado a las 2 ruedas despues de mucho pelear con los padres
  19. NitroNori 41

    He tocado fondo.

    No se si esto servira, pero a mi me levanto la moral en su momento:
  20. Claro, pero como no le llega a la suela es raro que se de ese caso. :ranting2: Y me parece totalmente injusto decir eso por un momento de calenton que tubo el padre durante una carrera de 125cc; por dios, con la de m**** que ha soltado contra Pedrosa a la mínima que ha tenido... venga ya.
  21. Actualizo tb para haceros confirmaciones definitivas: CONFIRMADOS: DUCATI MARLBORO: Stoner (27) / Hayden (69) HONDA REPSOL: Pedrosa (?) / Dovizioso (4) YAMAHA FIAT: Rossi (46) / Lorenzo (?) SUZUKI RIZLA: Vermeulen (7) / Capirossi (65) KAWASAKI: Hopkins (21) / Melandri (33) HONDA GRESINI: De Angelis (15) / Elias (24) YAMAHA TECH3: Edwards (5) / Toseland (52) HONDA LCR: De Puniet (17) DUCATI PRAMAC: Canepa (88) / Kallio (36) HONDA TEAM SCOT: Takahashi (72) DUCATI ONDE 2000: Gibernau (59) RUMORES ¿KAWASAKI ASPAR: Debón? Por otra banda Nakano parece que tiene cerrado acuerdo para correr en SBK el año que viene como compañero de Max Biaggi en Aprilia.
  22. El karting indoor de A Coruña ciudad aun esta abierto, aunque como dicen los compañeros es algo patatero. Luego, llendo hacia Camariñas desde Coruña hay un Karting bastante chulo justo al lado de la carreterra y tb conozco otro justo en la entrada de Ordes (Ordenes) desde A Coruña.