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bocayna

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  1. Hola Crisbeme, Esa válvula es la primera evolución. Después de la verde sacaron esa que muestras, con una membrana más dura, pero seguía rompiendo por lo que, finalmente, sacaron la evolución de pistón que es la que pongo en el post. Esa valvula, al tirar de ella con la mano, no presentaba ninguna rotura? Saludos
  2. En la ITV no te comprueban el DLR. Por lo menos, yo pasé la ITV la semana pasada y no me dijeron que las encendiese
  3. Yo, personalmente, sin el acceso sin llave no lo veo Saludos
  4. En este caso, los de tu conce no tienen ni pu** idea. La referencia del pistón es la que puse en el brico y en varios conces la tenían. Saludos
  5. Mirando la ficha técnica y viendo los kilómetros que le apuntaron en la última ITV Saludos
  6. Será que nunca he tenido un diesel pero mi 2.0 TFSI no lo cambio a día de hoy por un 1.9 130 TDI. Consume más, sí, pero no es un consumo muy elevado para la potencia del coche. Saludos
  7. entiendo que, en esta postura, los muslos te siguen apoyando ¿verdad? Efectivamente, los muslos me siguen apoyando, pero las rodillas quedan a mayor altura del culo, por lo que el asiento me envuelve como si se tratase de un Backet. Saludos
  8. yo tengo asientos S-Line con regulación electrica. Mido 1.83 y siempre llevo el asiento arriba del todo, es decir el culo bajo y los muslos los mas alto posible. Para mi es muy cómodo y además sientes que el asiento te envuelve mas. Cuando hago conducción deportiva por tramos de montaña, apenas me muevo ya que el asiento me envuelve. Saludos
  9. Desproporcionado no, lo siguiente. Hubiese quedado mas bonito con 5-6 cm menos de aleta
  10. Pásate por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286269-brico-cambio-electrovalvula-descarga-del-turbo/
  11. Hola Plathy, Se nota sobre todo en bajas. El coche tiene mucho más par y sube de vueltas de manera más rápida. Saludos
  12. Por cierto, Aún debía las fotos de la admisión directa. Aquí están. Perdón por la calidad. Son con el teléfono y el motor sucio
  13. Hola Elgrajo, Ya se que él se refería a un filtro de sustitución. No estoy confundiendo las cosas. Simplemente leí más arriba que alguien decía que con los filtros de sustitución no se notaba mucha diferencia y que la ganancia real venía con la instalación de una admisión directa y, cómo ese es mi caso y, efectivamente he notado una ganancia real, pues he querido compartir mis impresiones. Y también te doy la razón en cuanto a los precios. Mi admisión directa me costó 450 € Saludos
  14. No sé decirte la ganancia en caballos (si la hay) pero el par en bajas se nota y mucho
  15. Hola, yo llevo montado una admisión directa de carbono de la marca APR-CARBONIO, esta en concreto http://www.goapr.com/products/intake_carbonio_b7a4.html La semana pasada puse la admisión original para pasar la ITV y noté muchísimo la diferencia. Con la admisión directa el coche gana muchísimo par en bajas RPM al entrarle mucho más aire. El filtro de serie es muy restrictivo. Estas son fotos de cuando recibí la admisión No tengo fotos con la admisión montada, pero en la página de APR se aprecia bien como queda Saludos
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