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carlos_fr

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  1. Me acabo de comprar unos espejos retrovisores exteriores para el coche porque los mios me daban error por el termico y no funcionaban. Me he comprado unos originales de segundamano, encajan bien, son iguales, excepto que estos tienen tambien el oscurecimiento... He conectado lo del oscurecimiento, he conectado lo del termico... He pasado el vag com, para borrar fallos... Ya vere si vuelven a salir porque ahora mismo no tienen demanda de temperatura baja y no se pueden probar, lo del oscurecimiento no lo he probrado tampoco, pero el tema principal... Un espejo se ve como con zoom, como si tuvieses un movil sacando una foto en x20. No se ve un pimiento, si te pasa un coche le ves los mosquitos de la matrícula a la perfeccion..., Es un espejo con aumentos!! Esto a que se debe? Porque no creo que sea asi como debe de ser
  2. 450a canal 010, 280a canal 011. Parece que urge un cambio de aceite... Cual es el mejor o mas indicado? Es una cvt 0AW
  3. Es que lo malo de esos que son los de entrada a la radio, y es positivo continuo...
  4. Yo tengo la misma radio y estoy intentando adaptar un bluetooth que tenia en otra concert mas antigua. Pero me faltan pines para conectarla por completo, me falta en data in data out clock... Esos los voy a dejar sin conectar porque imagino que seran los que apretando el boton de avance en la radio, me avanzaba en el movil... Pero el positivo switch y negativo donde tendria que ponerlo?
  5. Si, ese post tambien le tengo leido, gracias de todos modos por la info. Este finde desmontare el airbag para hecharle una foto por detras, porque hay unos cables con terminales faston al chasis del airbag que no se yo si eso estara bien puesto, tampoco se si tendra algo que ver, creo que son del claxon pero bueno, por si las moscas colgare la foto.
  6. Eso pudiera ser pero me extrañaria muchisimo que estuviese roto el airbag, el volante esta nuevecito... la foto de la smls la pongo porque normalmente veo que la gente tiene otro tipo de conector en la smls. Una cosa que tambien es posible que sea el tema... hay mas audi con el mismo volante del b7? Es que juraria que la persona que me lo vendio me dijo que venia de un a3, pero no estoy seguro.... en caso de que fuese del a3, valdria para el a4 b6??
  7. Buenos dias señores, perdonen que sea un post requete hablado, pero tengo que escribirlo nuevamente porque no consigo casar bien el volante del b7 en el b6. He leido todo lo que se puede en este foro, he buscado fotos, por todos los lados donde se podia hablar sobre el tema, pero nada. Se supone que en un volante sin multifuncion y 4 radios, que es lo mas basico, basta con puentear los cables y a correr. El volante tiene dos detonadores y el original trae solo uno, pues he puenteado como se dice en los foros que he visto, y he puenteado de todas las maneras posibles, no he dejado combinacion de cables sin probar, uniendo los dos detonadores, dejando un detonador sin conectar, todas pero todas las posibilidades las probé... tambien probé uniendolos con clemas, solo cinta aislante, y solandolos con estaño-plata del bueno... vamos abre hecho 100 combinaciones, ya ni me da miedo si salta el airbag por un mal contacto jaja Por supuesto siempre quitando bateria, pasando el vag-com para quitar el fallo.... y lo unico que he conseguido es que funcione el claxon, eso fue facil... y para pasar la itv puse el que traia el coche de serie y perfecto... Por favor, alguien que me diga cual es la clave de lo que me pasa?? Aqui dejo esto que juraria que es lo que no me vale...
  8. voy a probar mañana esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/130021-ayuda-puerta-muerta/
  9. bueno me he confundido porque lo he escrito por el movil y le he dado al foro del b5 en vez de al b6 pero bueno, al caso es lo mismo... y añado: lo de las bombillas de posicion de la puerta de acompañante ya se de donde viene, me acuerdo de a ver visto algo respecto al problema de la puerta que no te reconoce si la has abierto, y te salta la alarma y tampoco enciende las luces de cortesia del interior del coche... esa puerta tiene eso, pero y que es lo que hay que hacer cuando tienes ese error, creo que es algo de cambiar la centralita de la puerta??? lo de los altavoces de la puerta derecha es una averia fijo de algun fusible o algo que tenga intermedio entre la radio y el altavoz. y tengo las puertas desmontadas porque precisamente queria investigar sobre estos errores y ya aprovecho para hacer una pequeña reconstruccion de los agarraderos de las puertas que estan descoloridos totalmente
  10. A ver si me podéis guiar. Tengo los dos altavoces de la puerta del conductor que no les llega corriente. Y las dos bombillas de posición de la puerta del copiloto tampoco funcionan. Y las bombillas pequeñas de los tiradores de las puertas tampoco. De donde pueden venir los fallos?
  11. carlos_fr

    log a4 b6, que tal?

    Audi A4 2002 tdi 130, Egr anulada totalmente, y fallo P1586 en motor. Como se ve el motor??
  12. joer, perfecto! ya las he localizado en el coche, y juraria que va a ser problema de cables, porque parti el embudo de la varilla del aceite, y toda esa zona se inundo de aceite y el conector esta lleno, tanto, que creo que va a haber que cambiar el conector y todo... aparte que pone fallo intermitente, y he visto por ahi que puede ser el fallo como el mio, o que ponga circuito abierto y esos casos son los que la gente cambia los tacos esos porque ahi si que se han roto. Provaré