Jump to content

carlos_fr

Miembros
  • Content Count

    43
  • Joined

  • Last visited

About carlos_fr

  • Birthday 12/07/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  1. Si, ese post tambien le tengo leido, gracias de todos modos por la info. Este finde desmontare el airbag para hecharle una foto por detras, porque hay unos cables con terminales faston al chasis del airbag que no se yo si eso estara bien puesto, tampoco se si tendra algo que ver, creo que son del claxon pero bueno, por si las moscas colgare la foto.
  2. Eso pudiera ser pero me extrañaria muchisimo que estuviese roto el airbag, el volante esta nuevecito... la foto de la smls la pongo porque normalmente veo que la gente tiene otro tipo de conector en la smls. Una cosa que tambien es posible que sea el tema... hay mas audi con el mismo volante del b7? Es que juraria que la persona que me lo vendio me dijo que venia de un a3, pero no estoy seguro.... en caso de que fuese del a3, valdria para el a4 b6??
  3. Buenos dias señores, perdonen que sea un post requete hablado, pero tengo que escribirlo nuevamente porque no consigo casar bien el volante del b7 en el b6. He leido todo lo que se puede en este foro, he buscado fotos, por todos los lados donde se podia hablar sobre el tema, pero nada. Se supone que en un volante sin multifuncion y 4 radios, que es lo mas basico, basta con puentear los cables y a correr. El volante tiene dos detonadores y el original trae solo uno, pues he puenteado como se dice en los foros que he visto, y he puenteado de todas las maneras posibles, no he dejado combinacion de cables sin probar, uniendo los dos detonadores, dejando un detonador sin conectar, todas pero todas las posibilidades las probé... tambien probé uniendolos con clemas, solo cinta aislante, y solandolos con estaño-plata del bueno... vamos abre hecho 100 combinaciones, ya ni me da miedo si salta el airbag por un mal contacto jaja Por supuesto siempre quitando bateria, pasando el vag-com para quitar el fallo.... y lo unico que he conseguido es que funcione el claxon, eso fue facil... y para pasar la itv puse el que traia el coche de serie y perfecto... Por favor, alguien que me diga cual es la clave de lo que me pasa?? Aqui dejo esto que juraria que es lo que no me vale...
  4. voy a probar mañana esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/130021-ayuda-puerta-muerta/
  5. bueno me he confundido porque lo he escrito por el movil y le he dado al foro del b5 en vez de al b6 pero bueno, al caso es lo mismo... y añado: lo de las bombillas de posicion de la puerta de acompañante ya se de donde viene, me acuerdo de a ver visto algo respecto al problema de la puerta que no te reconoce si la has abierto, y te salta la alarma y tampoco enciende las luces de cortesia del interior del coche... esa puerta tiene eso, pero y que es lo que hay que hacer cuando tienes ese error, creo que es algo de cambiar la centralita de la puerta??? lo de los altavoces de la puerta derecha es una averia fijo de algun fusible o algo que tenga intermedio entre la radio y el altavoz. y tengo las puertas desmontadas porque precisamente queria investigar sobre estos errores y ya aprovecho para hacer una pequeña reconstruccion de los agarraderos de las puertas que estan descoloridos totalmente
  6. A ver si me podéis guiar. Tengo los dos altavoces de la puerta del conductor que no les llega corriente. Y las dos bombillas de posición de la puerta del copiloto tampoco funcionan. Y las bombillas pequeñas de los tiradores de las puertas tampoco. De donde pueden venir los fallos?
  7. Audi A4 2002 tdi 130, Egr anulada totalmente, y fallo P1586 en motor. Como se ve el motor??
  8. joer, perfecto! ya las he localizado en el coche, y juraria que va a ser problema de cables, porque parti el embudo de la varilla del aceite, y toda esa zona se inundo de aceite y el conector esta lleno, tanto, que creo que va a haber que cambiar el conector y todo... aparte que pone fallo intermitente, y he visto por ahi que puede ser el fallo como el mio, o que ponga circuito abierto y esos casos son los que la gente cambia los tacos esos porque ahi si que se han roto. Provaré
  9. He pasado el vag-com y me sale fallo intermitente en n144 y n145. Sabeis referencias para un motor TDI 130 awx? Y si me podéis explicar para que valen exactamente...
  10. Ya ves, va de cojon.... y mejora el consumo, aunque he notado que pisandole gasta un poco mas, va parejo a lo que aumenta la fuerza. Mas que contento con el coche, aunque aun no he podido pasar el vag com. tengo averias que quitar del airbag, liquid refrig. pastillas de freno y aceite. La del airbag se quita, el liquido tambien porque ya le cambie el termostato, sensor y liquido, asique eso es que almacenara que funciono mal hasta que le pasas el vag... las pastillas hay que cambiarlas y lo del aceite no se que sera
  11. Lo de arriba esta mal, ya lo tengo todo funcionando, y aunque no pueda a ver interesado, lo escribo para futuras busquedas para conectar un sub facilmente a nuestros a4. En la etapa de serie que llevamos en el maletero (no bose), empalmamos rca derecha en el pin 1, rca izquierda en el pin 3, la masa de los rca´s se cogen en el pin 2., con el pin 9 sacamos el remote. Pasamos cable + de la bateria, el mejor lugar es por el cajon de la centralita y por donde pasan los cables de la centralita hacia el habitaculo (no se ve el cable por ningun lado), La masa de la etapa se coge del chasis del maletero. Y tenemos etapa funcionando, sin enredarse mucho.
  12. Otra prueba, he quitado la tuberia de vacio. Va de cine. A veces si que hace el extraño pero inapreciable. A ver si este findesemana le puedo cambiar los valores del caudalimetro que tiene toda la pinta de que si ajusto la masa de aire, remato la faena EGR
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.