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Galway

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  1. Taloneras audi A4 B7 originales referencia 8E0 853 859 y 8E0 853 860 Procedencia: Usado pero en perfecto estado sin nada roto ni golpeado, fueron quitadas de mi coche porque las cambie por unas DTM Año de fabricación: Febrero de 2006 Estado de conservación: En perfecto estado y sin nada golpeado ni roto. No tiene garantía de fabricante. Precio: 100 € gastos de envió a cargo del comprador. Envió las fotos que haga falta para que veáis su estado ya que esta no se ve muy bien.
  2. A mi me paso eso exactamente y como bien te dicen es el mazo de cables, tira de ellos uno por uno porque yo lo desmonte y no veia ninguno roto, tire uno por uno y tenia dos cables rotos, tube que desmontar el panel de la puerta es facil y te permite trabajar mejor
  3. Yo tube ese problema y era la electrovalvula N80 que va al filtro de carbon activo creo que costaba unos 40€
  4. Muchas gracias Galway !!! Pues la volvere a desmontar y mirare. Los muelles a los que te refieres estan dentro junto a la parte electronica ? Como veo si la conecto a la manguera que funciona correctamente ? Muchas gracias compañero !! No, estan en la parte mecanica, no se si has abierto ahi(yo la abri y fue mi problema me funcionaba el centralizado cerraba todas las puertas menos una, en mi caso la del acompañante), van en una especie de piezas blancas redondas que llevan conectado como un pieza verde en forma L que hace el cierre y la apertura. La cerradura le empujas el gatillo y luego cierras con el mando a distancia y compruebas que este cerrada accionando la apertura en la propia cerradura, paciencia a mi me llevo toda una tarde y la desmonte y monte un monton de veces, SalU2
  5. Yo tube ese problema, desmonte la cerradura y lleva unos muelles que van encajados en unas piezas blancas que son los que abren y cierran, en mi caso fue uno de ellos piensas que esta encajado y no era asi por lo que no me cerraba, me llevo toda una tarde colocar la cerradura para que funcionase correctamente, suerte y calma. Y pruebala sin ponerla en la puerta asi te evitaras montarla y desmontarla un monton de veces que fue lo que me paso a mi
  6. Audi a4 b7 2.0 tfsi 200cv año 2006 motor BWA, 118.000 km -Valvula de descarga de turbo por menbrana defectuosa
  7. Yo pensaba que no se podia poner 225 por el indice de carga del neumatico ya que los a4 b7 llevan 95 y en 225 no hacen ese indice de carga creo, si es verdad que en los b6 se montaban 225/40/18 pero en los b7 ya no se montaban Saludos
  8. Yo en mi coche que viene con sline interior i exterior le cambie los muelles por unos eibach q bajaron un poco mas que los sline como 1cm, ya se que es poco pero para mi esta perfecto asi, no cambie los amortiguadores y de momento va perfecto. Si vas a poner muelles hazlo antes del 2013 porque con un certificado de montaje del taller y el certificado de homologacion de los muelles te lo meten en la ficha tecnica y no necesitas homologacion que es una pasta, a partir del 2013 hay que homologarlos.
  9. A mi me paso lo mismo que a ti en mi anterior coche un a3 2.0 tdi 170cv, primero me cambiaron el radiador de aceite, limpiaron el vaso de expansion y el circuito de refrigueracion el cual cuando llegue a casa unos 70km desde el conce ya estaba otra vez con el aceite y vuelta al taller, despues la culata con poros, en total pague 1200 € Iva incluido derecho a pataleo y muy mal rollo con el jefe de taller. Decir que mi coche cuando se estropeo tenia 3 años y pocos meses y unos 90.000km. SalU2
  10. Has cambiado o desconectado la bateria?, es como si se te halla desprogramado la funcion.
  11. Estas seguro de que lleva 320 mm? yo creia que los tfsi llevan 345 mm
  12. Ya te digo, un poco de estaño, termoretractil y listo hoy por la tarde montare toda la puerta salU2
  13. +1 Me paso lo mismo con la ventanilla trasera...mira a ver si el boton del elevaluna tiene luz de esa puerta, si no luce segurisimo que es el cableado Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Teniais razon cables cortadas en el fuelle que une el chasis con la puerta, Gacias a todos por vuestros comentarios SalU2
  14. He mirado el fusible y es comun para las dos puertas delanteras y la otra funciona corectamente y no esta fundido. La caja de fusibles va en la puerta del conductor quitando una tapa. A ese fusible te refietes? Gracias
  15. He mirado el fusible y es comun para las dos puertas delanteras y la otra funciona corectamente y no esta fundido. La caja de fusibles va en la puerta del conductor quitando una tapa. A ese fusible te refietes? Gracias