Jump to content

vsaeta

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de vsaeta

  • Cumpleaños 02/14/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña
  • Intereses
    Mundo del motor, viajes, musica,

Visitantes recientes al perfil

655 visitas al perfil

Logros de vsaeta

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. que motor recomendais? el 4.2 v8 gasolina o el 4.2 V8 tdi?
  2. Que tal resultado te esta dando el Audi A8? Que motor llevas? El 4.2 V8 FSI? Yo estoy mirando en comprar uno. Cuales son las averias tipicas? Muchas Gracias.
  3. y si teneis oportunidad probar el nuevo Audi A8 4.2 TDI de 385 cv. una pasada como va ese coche. Y consumos mejores aun que el modelo anterior.
  4. Ahora mismo de los mejores motores Diesel del mercado, el 3.0 BiTDI y el 4.2 V8 TDI.
  5. Si errs de A Coruña vete a GOMASCOR. Alli te lo haran.
  6. Puede ser la caida o tienes el paralelo demasiado abierto.
  7. Problema solucionado. La valvula pcv.
  8. El mio es un Audi A4 2.0 TFSI quattro tiptronic con el mismo sintoma. Acabo de pedir la PCV /recirculacion de gases. Esta tarde tan pronto este puesta te digo algo. Pero suele ser el fallo P2187 o P 2279 uno provoca el otro.
  9. hola,tengo un audi coupe del año 93 un 2.8 v6,las ventanillas funcionan cuando quieren aunq ultimamente ya no recuerdo cuando fue la ultima vez q lo hicieron....alguien me puede decir donde va el rele de las mismas en este coche???
  10. Pues yo voy cambiar primero la PCV. A ver que tal.
  11. Pero entonces que cambio? La n80 o la pcv?
  12. Yo tengo que ir al conce a pillar una. Ya os pindre el precio que me dan aqui en a coruña.
  13. El lunes os dire. Me da a mi que es la pcv por todo que he leido. Hay alfuna pcv de forge motorsport por ejemplo?
  14. Buenos dias, ayer le hice una diagnosis a mi coche y me salio el fallo P2279 fuga en el sistema de aire de admision. En algun sitio dicen que es la ERG (N75) otros dicen el manguito que va del intercooler al turbo. Alguien sabe mas al respeto de este fallo? Le borre el fallo y el ralenti se vuelve inestable. a los dos minutos el fallo vuelve a salir pero el ralenti esta estable. Alguien sabe algo acerca de este fallo? Muchas Gracias