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LoneWolf_A3

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  1. Buenas foreros y foreras!! Llevo muchísimo tiempo desconectado del foro ya que la empresa no me deja tiempo para más jeje Hoy vengo con una duda existencial sobre una avería que me está amargando los días y que, por falta de tiempo, no puedo chequear como es debido. Vengo con la esperanza de que alguien haya tenido el mismo fallo que yo y haya encontrado la solución! Os cuento; El vehículo en cuestión es un precioso y mimado 80 TDi que hasta ahora iba como un tiro, pero de unos meses para aquí, parece que quiere morirse. -Tipo de fallo: Empezó siendo algo esporádico. Coincidía que se fundía el fusible de 5A de las luces interiores y entonces empezaba el fallo motor. Una vez reponía el fusible se iba. La ultima vez que se me fundió ese fusible (Se fundia por corto en el mechero) volvió a fallar el coche, pero ya no ha vuelto a funcionar bien; es permanente (aún y anulando el mechero y reponiendo fusible). -Síntomatología: Arranco el motor y el ralentí es correcto, suena fino. Empiezo a acelerar (Tanto con carga como en vacío) y cuando llega a 1400rpm mas o menos el motor se viene abajo hasta quedar a ralentí (aunque mantenga el pedal). Si piso el pedal a fondo entonces si sube de vueltas, pero el motor esta completamente sin potencia, suena metálico como un tractor (Como si fuera avanzado de inyección) y cabecea. Sale humo blanco. Enciende aleatoriamente la luz de calentadores con el motor en marcha. -Diagnosis: Vuelca un fallo esporádico de sensor de freno. -Comprobaciones realizadas: Los dos sensores del pedal de freno (ok), los conectores de la bomba (ok), válvula de corte de combustible(ok), inyector pilotado(ok). -Conclusión: Sé que quedan multitud de cosas por comprobar, pero no dispongo de nada de tiempo y por ello no puedo desmontar medio coche o hacer diagnósticos mega completos. Si alguien sabe por donde van los tiros, os invito a unas cañas! jajaja S2!
  2. Muy buenas LoneWolf,

     

    Perdona que te de la tabarra, pero una pregunta: he visto tu brico de Audi 80 de cambio de bujes y pusiste unas pinzas creo que lucas 57, ¿sabes si se pueden montar esas mismas pinzas en mi Audi 80 TDI del 94 sin cambiar los bujes??

     

    Un saludo

  3. Hola Lonewolf.

    Leí tu post referente al A4 2.5 T.D.I. Quattro,muy interesante,pero ahora te quiero comentar algo sobre ese coche y a ver si puedes responderme.

    Cuando hago un giro cerrado,noto que el eje trasero tiembla un poco,son los típicos giros de cuando sales de una calle y te cierras para coger la de la izquierda o derecha,o para cambiar el sentido,no es que sea una barbaridad pero se lo noto y no se si es porque el diferencial trata de bloquear la rueda que mas gira o es que tiene un problema en el diferencial,por lo demás,no hace nada de nada,ni se escuchan holguras ni nada que no este dentro de lo normal,traza curvas como un campeón y no hace nada que indique que haya algún fallo en la cinemática.Si te vale el dato,ahora tiene 122.000 km y aunque no se si el VAG debe decir algo,hoy se lo hemos puesto y no da ni un fallo.

    Un saludo.

    Luis

  4. Buenos días señores!! Es cierto, estoy enfrascado en varios proyectos de gran calibre pero intentare irme conectado en ratos libres jeje haced vuestras preguntas e iremos debatiendo el tema, que aunque ya no tengo el 2.5 tdi me acuerdo bastante de él un saludo cracks!!
  5. He estado mirando y tienes razón, es madera zebrano! Si es cierto que se montó en los coupé de los primeros, pero no se si existió para los b4 avant/sedan. Con la consola no hay problema, dado que son iguales, pero ls puertas tienen que ser especificas de avant o sedan y entonces se complica.. Si alguien sabe si se fabricó zebrano para avant o sabe de alguna referenxia sera de gran ayuda! Mil graciaaas
  6. Pues debí hacer algo mal al colgarlo, lo revisaré! Graciaas
  7. Conoces mi volvoo? Jajajaja sii, puede que coincidamos en algun grupo, porque estoy en uno de volvo y en otro de audi 5 cilindros donde tal vez lo haya puesto jeje Os prometo que habrá hilo nuevo con montones de fotos y videeos
  8. Os aseguroo que ando ansioso de documentarlo jajaja cuanto tenga un poco de tiempo empezaré a subir posts, que ahora estoy en visperas de empezar el curso y estoy liadisimo preparandolo todo (soy profe de automocion )
  9. Un proyecto de estos nunca vale la pena en cuanto a viabilidad economica, tienes toda la razón. Pero que precio le pones a recorrer hermosos parajes al volante de un coche exclusico y unico a la par que rapido fconstruido por ti? Es un bloque bcy pero adaptado para caja manual, y pocos gozaran de un s2 v8 biturbo manual jeje además, llevará subchasis y brazos tubulares regulables, torretas 3d, diferenciales autoblocantes de doble sentido y un largo etcetera que revelaré mas adelante A parte, llevo recorrido camino largo en este tipo de mods y no hay nada que me chifle mas que esto Un dia os hago un post de mi A8 D3 4.2 biturbo o un off topic con un volvo 244 USA que tengo con turbo de camión y nitroso jajajajajaaj
  10. Soy de barcelona, pero por unos 50 euros se manda donde sea. Publique el anuncio en el subforo pero creo que no lo han aprobado aún.. te mando unas fotillos por privado si quieres
  11. Gracias por vuestras respuestas chicos! Tal vez mire alguna funda alternativa por ebay que, aunque no quede tan molona, servira para proteger esa pinturita recién horneada En cuanto a la itv, trabajé muchos años en una, y si algo aprendí es que pagando puedes homologar hasta un reactor nuclear. Pasaré por laboratorio y homologaré frenos, subchasis y brazos tubulares, motor, etc. Jejeje En cuanto al espacio del vano.. hay que retocar algunas cosillas para que no toque con el servo, hacer soportes y cajear los largueros para dar cabida a los turbitos Viendo que os interesa el tema, en cuanto lo acabe os hago un megabrico de 200 paginas jajajaja Saludos cracks!
  12. Buenas! Pues si, tenia un BCY de un RS6 y en un principio lo iba a meter en un 80 avant que tengo, pero consegui este s2 avant roto de motor y al final se lo he metido. Ahora estoy puliendo del todo el swap jeje Si tiene exito me hago un brico del swap
  13. Parachoques original de Audi Coupé V6 / S2. Valido para qualquier 80, 90 y coupé Procedencia: Segundda mano. Listo para pintar Estado de conservación: Perfecto, con todos sus soportes Precio: 300€ Forma de envío: Nacional y internacional
  14. Buenas chicos, necesito vuestra ayuda!! Tengo un S2 Avant y me gustaria conseguir una funda protectora original como la que pongo a continuacion. Sabeis si realmente existió funda para este modelo? Sabeis donde conseguirla? O si en su defecto, si no hay para este modelo, pues si serviria la de un A4 o A6 Graciiias!