Jump to content

JeMar

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JeMar

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He probado y no funciona nada. Me he dado cuenta que tampoco funcina el control de los espejos laterales y el panel central no indica que la puerta está abierta. Es como si el coche detectara que está cerrada (por eso no aparece la señal en el panel central) y ello bloquea todas las funciones como abrir ventanas, mover espejos, etc. ¿Podría estar relacionado con esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/188370-brico-fallo-cierre-confort-a4-b6b7/ ? Saludos.
  2. ¿Cómo accedo al mazo? Gracias El fuelle de goma que "cruza" del coche a la puerta, entre las bisagras. Hay un conector debajo de la goma, en el lado del coche. Gracias. Después probaré Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  3. Gracias Serjio. ¿Cómo puedo comprobar si es el mazo? ¿si fuera el mazo también ocurriria con el elevalunas izquierdo y el pulsador izquierdo? Una descripción más exacta del problema sería: Primero empezó a fallar de vez en cuando. Al pulsar el boton del mando para cerrar no se cerraba la puerta del conductor, no se oia el ruido de cerrarse ni emite la señal de cerrado con los intermitentes. Al principio, cuando ocurria ésto, abria la puerta varias veces dando un portazo y conseguia que funcionara otra vez, pero ahora nada de nada. Estando en esa situación, no funcionan los botones de los elevadores de las ventanas de ambos lado ni los elevadores de ambas (alguna vez quedaron por la mitad y no se abrian ni cerrraban), tampoco funciona la señal sonora si dejasmos las luces el coche encendidas ni se se apaga la luz interior del coche al pulsar el mando para cerrrar. Con la llave tampoco consigo cerrar de forma manual, no se si podría abrir porque la puerta queda abierta. Gracias y saludos.
  4. Hola, tengo un problema desde hace unos días que es el siguiente. La puerta del conductor no se cierra cuando le doy al mando, por ello tampoco lo indican los intermintes, el resto sí. A la vez ha dejado de funcionar los elevalunas. Alguna sugerencia de cual es el problema. Saludos.