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CARBONILLA

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  1. aqui tienes unas cuantas para ejegir varias marcas , yo he comprado las diurnas de phips y la verdad que muy rapido http://stores.ebay.e...sid=p4340.l2563 ah una cosa yo pondria un bombilla de 5000k no mas
  2. Hola iban , que es lo que has cambiado todo y a precio más o menos . Pinzas porta y cubre discos
  3. Ok chicos gracias por darme posibles posibilidades , he estado investigando y WAXKOM creo que te equivocas el tfsi 200 y 220 tiene de serie discos de 320 ( 1LA ), los hay perforados que creo que los lleva el de 220 , el s4 es el que lleva 345 lo he comprobado en el etka, y por lo que he visto tengo que cambiar discos ,pinzas , portafrenos ,pastillas y cubre discos . de precio con el iva antiguo y del 2007 me sale todo unos 700 eurazos eso creo mas o menos , si allguen lo ha hecho que me comente o tu WAXKOM has puesto los frenos del s4. mi a4 tambien es quattro.
  4. gracias a todos por vuestras respuestas pero a eso me refiero frenos s4 o a6 pero claro que es lo que tengo que cambiar ¿todo?
  5. Hola foreros llevo mucho tiempo sin escribir por aqui y os quiero consultar que tendria que hacer para mejorar la frenada de mi a4 no es que frene mal pero ya que cambi de pastillas pues igual cambiando de discos o pinzas pues mejoraria un poco la frenada , mi experiencia en mi vehiculo es que frena pero no lo hace como otros vehiculos que he probado , una vez probe un a6 2.7 de 180cv y la frenada no tiene nada que ver va mucho mas suave con mas tacto no se , y encima mi coche esta reprogramado con upsolute andara en 240 cv , de serie pesaba 1540 kilos y ahora con la tranformacion a gas que le hecho pues anda en 1710 kilos entonces por eso quiero mejorar la frenada . No se si cambiando de discos y pinzas mejoraria mi coche lleva de serie 320 mmm , la verddad que no me quiero gastar mucho dinero , igual poniendo el kit de de frenos de un a6 mejoraria aunque sea conseguir las pinzas en algun desguace no lo se, o ponendo discos de 345mmm no se que tendria que modificar en el vehiculo , no tengo ni idea ni de referencias ni nada . Si quereis informacion de la trnsformacion a glp me preguntais lo que querais o si quereis os pongo algunas fotos . Gracias chicos chao
  6. Hola foreros tengo un a4 avant b7 tfsi con acabado sline exterior y me gustaria cambiar el añadido trasero que tiene por otro asi colocar difusores traseros mas grades y la verdad que no se cual poner, no se si vale el del s4 y asi poner dos difusores a cada lado , si alguen me puede decir algo os lo agradeceria el añadido del sline es este de la foto gracias
  7. nadie sabe si se puede hacer , que raro . igual con la centralita tan antigua que llevamos no se puede . yo de momento no lo he conseguido. si alguien sabe algo que comente gracias.
  8. Hola ayer adquiri un vag912 y no fui capaz en modulo 9 . codig 7 . poner el xenon con las diurnas a la vez haber si hay alguien que sepa si se puede hacer en un a4 b7 , cuelgo unas imagenes si aguien tiene el manual del vag912 en castellano y me lo puede pasar se lo agradeceria gracias
  9. hola lomoi si no te digo lo contrario la que esta homologada segun audi es la de sin pata ni toheter la duo plus , pero romer segun su listado te da otra opcion que audi no te da y que creo que es mas acertada para mi punto de vista es mas es igual que la duo igual pero con pata si la pata la dejas floja la silla se mueve un poco que no digo que no sea seguro sin enbargo la de pata la trincas y ni se menea es una maravilla no ocupa nada ( la pata) y solo te digo que es una opcion mas pero si esta homologada para nuestros coches no asi la de toheter, pero la duo plus es la que esta homologada segun audi , y no te da la opcion de la de pata pero bueno es buenisima opcion , lo que pasa que leiendo y mirando yo me decidi por la de pata pero la duo plus es igual en seguridad . chao
  10. hola audi4tdi estas en lo cierto . comentaros que al final me decidi en comprar la romer con pata y la verdad que estoy contento yo creo para mi opinion es la mejor opcion pero es solo mi opinion la verdad que ni se mueve facil de poner y quitar cada uno que saque sus propiar conclusiones, ya que hay gente que compra de de toheter y la amarra en las argollas del maletero , y audi no lo tiene homologado , Volkswagen igual si pero ami eso no me importa la compre en una tienda alemana y la verdad que bien 3 semanas lo que marca en la pagina la pagina es https://www.kidsroom.de , son serios precio 310 euros agur un saludo
  11. Hola comentaros que al final me decidi en comprar la romer con pata y la verdad que estoy contento yo creo para mi opinion es la mejor opcion pero es solo mi opinion la verdad que ni se mueve facil de poner y quitar cada uno que saque sus propiar conclusiones. la compre en una tienda alemana y la verdad que bien 3 semanas lo que marca en la pagina la pagina es https://www.kidsroom.de , son serios precio 310 euros agur un saludo
  12. ya te digo nitroso me parece raro a mi tambien , en la puerta del coche a mi me pone sin carga 2.4 atras y delante y con carga 2.8 creo en las cuatro pero como tengo la experiencia que gasta por los interiores y esteriores por eso le meto 2.7 no lo se hay algo que no me gusta cuando pase la revision les comentare algo chao
  13. Hola, lo primero deciros que en el tema de homologación es verdad, esto es un brico y no existe homologación alguna. Pero os tengo que decir también que de todos los foreros que llevan mis faros, nadie ha tenido ningún problema con la ITV. Yo la pasé en mayo del año pasado y sin problemas. Por otro lado te comento, mi brico no lleva tira de leds, son leds independientes de alta luminosidad colocados uno por uno con su respectivas resistencias. hola compi te queria comentar si al pasar la itv los tenias apagados los tienes en posicion o con la luz diurna de 21 w . todavia no he pasado la itv yo las llevo en posicion y tengo un interruptor en el motor y la quiero pasar a la diurna ya que siempre llevar las luces dadas no me gusta , incluso anular la bombilla de 21 w estoy pensado en hacer un brico nuevo tipo al a6 restilin con led de alta potencia 1w o 3 w estoy a la espera de que me llegen con su respectiva lente ya vere si invento algo . un saludo
  14. Hola chicos ya que veo que quereis impresiones sobre las vdestein 235 40 r18 yo las llevo en un a4 tfsi quatro , hace 5000 km y la verdad que no estoy del todo contento , en mojado con mucha agua van de cine , pero en seco me ha saltado varias veces el control de tracion no de si es por el exceso de presion le meto 2.7 detras y delante , le acabo de bajar a 2.5 si si le pegas un pequeño volantazo salta el control , no me convencen , en curva van bien pero les noto como si iria flotando el coche y detras se quejan que bota mucho no lo se ,la suspension es la s line , las noto muy duras . de serie traia las continental contac 2 y hasta gastadas en seco iban mejor , luego monte unas bfgodrif y tambien me gustaron mas que las vdestein , no lo se no me convencen del todo no creo que las vuelva a poner , ademas cuando las vi no me gusto los estremos interiores ni esteriores ya que no tienen casi profundidada de dibujo . tambien las consegui a 134 euros y a mi no me dijeron nada de promocion. queria haber montado las gooyear asimetric que creo que van de fabula. esas son mis impresione mi coche tiene 55000 km osea que no creo que la suspension este mal . un saludo.
  15. hola compis , alguien que haya puesto este faro tipo b8 en algun b7 con bixenon. hay alguna pagina que comenta que es posible, por lo menos lo venden como tal http://www.bimartuning.com/iluminacion/far...lack-xenon.html supongo que habra que hacer alguna adaptacion si alguien sabe algo que comente gracias
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