Jump to content

DV Forge Splitter, es genial !!!


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

Hace unos días me llego de la tienda ECSTunning.com (es la tienda online de este lado del mundo donde por acá podemos conseguir todo lo que se necesita para los 1.8T la DV Forge Splitter, y solo puedo decir que es una maravilla, es solido del psssttt es super agresivo, se regula muy facilmente dependiento de cuando esten cargando su turbo, por ejemplo para un motor sin repro, 1 1/2 vueltas es suficientes, para uno con repro como el mio son dos vueltas. Dicha valvula soporta mas de 30 libs, asi que hay valvula para muchas aplicaciones, no requiere practicamente mantenimiento.

En estos dias voy a poner unos fotos y videos del sonido, realmente es un gusto, adicionalmente cuando se aburran se puede poner la tapita y se le quita el sonido.

Compañeros se las recomiendo mil x mil, a mi puesta en mi casa en CR, desde US, me costo 190$ ...

Saludos, Eddie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.