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EdTorrentes

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  1. Hola Amigos, Alguien tiene la referencia (número de parte) del relay de la luz de cruce (direccionales), la que va detras del triangulito de las luces de parking. Es que tengo problemas con la luz de cruce, no me funcionan aveces, y me han dicho que es este relay que se daña, que es algo normal. Mi auto es un Audi A3 2003 1.8T Motor AUM, alguién tiene dicha referencia para comprarlo. Saludos y gracias por la ayuda
  2. Buenas compañeros, Tengo un Audi A3 1.8T 2003 y tengo un problema, el auto me ha estado perdiendo un poco de agua, al mínimo por día, pero si pierde, se me enciende el testigo de agua, reviso es esta un poquito por debajo del mínimo. Lo he llevado al mecánico pero no hemos podido ver donde esta la fuga. He leido que hay algunos productos que se pueden mezclar con el agua y tapan pequeñas fugas, consulta, esto es recomentable para este motor? Cual me comiendan? Es que me tiene mal estar todos los días hechandole un poquito de agua o coolant, para que vuelva a su nivel. Que me recomiendan. Saludos,
  3. Pues no, seguramente alguien le arranco el sticker a mi auto donde venia lo del codigo de pintura y el libro ni idea donde lo tengo, alguien se podria fijar obvio que tenga el auto blanco para facilitarme el codigo de color. Gracias !
  4. Amigos, quiero comprar unos Eyelids, y el vendedor me los puede mandar pintados de una, pero no tengo el código de pintura mi auto, es una BLANCO, creo q en este año solo hay un tono de blanco, y la calcamonia en la puerta ya no existe, entonces no tengo de donde tomarlo, alguién me lo podría facilitar. Muchas gracias,
  5. Perdon talvez uds le llamen diferente, a luz direccional me refiero creo q uds le dicen luz de cruce, osea la uno usa constantemente para indicar un giro a Izq o derecha esas son las q me estan fallando .....
  6. Buenas, mi auto es un A3 8L 2003 Motor AUM, chipeado con MTM y soplando a casi 20 libras, inyectores big kit clutch, inyectores big, forge, n75 race, turbo ko3s etc etc etc ... Mi pregunta es sobre el consumo de aceite, yo uso aceite sintetico castrol 10w40, hago un cambio de aceite, y aproximadamente cuando me toca el proximo entre 5 o 6 mil kilometros, la luz de aceite bajo se me enciende, en normal q mi choche consuma ese aceite a las 5 o 6 mil kilometros?? fugas no tiene visibles de aceite ... Lo que quiero es saber si es normal o no ? o que podria estar pasando? luego otra consulta, este testigo de aceite se enciende cuando esta a un cierto nivel bajo o es q se enciende cuando no le queda casi aceite al motor???
  7. Buenas tengo un problema con mis luces direccionales, han dejado de funcionar, ya revise que no fuera un fusible, y todo esta ok, quepodria ser las causas mas comunes para q las direccionarles dejen de funcionar?
  8. Hola compañeros, se me acaba de enceder el testigo del Sensor del Aceite, quería preguntar es muy dificil cambiarlo? O es mejor que lo lleve al taller para que lo hagan ellos? Gracias ...
  9. Si posiblemente puede ser q MK4 tenga el culo caido, pero es q mas bien lo q deseo es q el delantero se vea tan justo como el trasero, osea no me gustaria levantar el culo, se ve bien osea justo la distancia q deberia de verse igual al frontal, lo que quiero encontrar es la solucion para poner el delantero exacto al trasero ......
  10. Gracias por las respuestas. Si de hecho ya los llevo por mas de 6 meses, por eso es q me tienen asi como mal porque no quedo como deseaba por eso pensaba en la opcion esa de quitarles un pelin al final del resorte, proque como les digo lo q le queda adelante de dif con atras es minimo ................ entonces no se que hacer? que solucion podria tener? para que quede pareja adelanto y atras en relacion de distancia entra la carroceria y la llanta ......
  11. por cierto obvio lo consulto a los que saben porque es un tema muy delicado porque de esto depende la estabilidad del auto, como mencione antes talvez no afecte porque estos espirales son RACE o para eso fueron disenados, entonces cortarles un pelin no cambie su desempeno pero si el look delantero q es lo que quiero arreglar ...... o bueno no si conoceran de otro metodo para hacerlo .....
  12. Si precisamente ahorita estamos en mi país de invierno .. y si ha molestado más ... Igual aveces me pasa con mis direccionales, aveces le da por funcionar aveces no , tendra algo esto q ver o será originado por el mismo problema q también hace fallar el sensor de las puertas?
  13. Compañeros, tengo una consulta, hacer rato compre unos espirales-resortes marca Needuspeed la version RACE (amarillos) que distribuyen para US para los GOLF IV, yo por vivie de este lado del mundo la mayoria de repuestos los compro en tiendas de US con el inconveninete que el A3 como saben. nunca entro a ese mercado, entonces compro de Golf IV q practicamente todo le sirve a mi Audi. Pero con estos resortes, el problema es que me quedo ligeramente mas bajo las llantas de atras q las de alelante, un pelin, pero si se nota o por lo menos yo lo noto, puede ser una direncia talvez de .5 puladas ... Al fin mi consulta es que si tuviera q recortar los resortes delanteros un poquitito para bajar esa milesimas q se notan adelante, donde es mas recomendable cortarle un poquito en la parte de arrba del resorte, o en la parte de abajo? que me recomendarian. Se que obviamente cortar resortes JAMAS es recomendado, pero bueno estos como mencione no son los originales de hecho estan disenados para bajar exactamente 2.5" adelante y atras, pero supongo q por no ser especificamente para el A3 sino para el Golf se dio este minimo look en la parte delantera, entonces lo quiero bajar un poquito ..........