urbam Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Bueno pues daros las gracias a todo por asistir a esta II KEDADA AL SUR DEL SUR, se a echado de menos algunos y felicitar la aparición de nuevos miembros. Por mi parte creo que a sido todo un éxito y tanto que os escribo en breve por que estos no tiene descanso y quieren mas y hemos kedado para esta noche tomar unas tapas, que te apuntas? je je pero felicito a todos sois increíbles y los mejores un para todos Responder
milpadres Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Bueno gracias a todos por un día tan genial y entretenido, especialmente a Urbam y Prímula por encargarse de todo. No habrá fotos hasta mañana o hasta la madrugada porque me ducho y me voy a cenar. Me alegra encontrar a tanta buena gente en cada Kedada y ver caras nuevas, así como volver a saludar en persona a los ya conocemos. Lo dicho un "quince" para todos, y que lo pasen bien ustedes que siguen allí. Saludos Responder
FRANETEFIX Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Bueno pues....ya estamos en casita. La verdad es que tengo que deciros que me arrepiento de una cosa.....NO HABEROS CONOCIDO MUCHO ANTES !! Ha sido un día fantástico, y ahora me siento un poquito más en casa gracias a todos vosotros. Ha sido mi primera kedada y hemos quedado, tanto Agui como yo, encantados del buen rollito que hay... Dar las gracias especialmente a Urbam y Prímula (y por supuesto al o a la "peque" que lleva en su interior) por haberse dejado el sudor antes y durante este día para que todo saliese bien. Y por supuesto agradecer a todos los demás por hacernos sentir como en casa... Ya estoy deseando que llegue otra más.....jejeje Ahora me voy que tengo que meter al terremoto de 3 años en la bañera para quitarle la esencia del SUR del SUR.....Hasta pronto amigos. Responder
POWER Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 bueno pues ya hemos llegao pa venir pa ca es mas facil y no me pierdo jajaja encantado de conocer a todo los que no conocia y a sus respectivos coches ( sobre todo al a4 ese negro gordito que habia jajajaj ) en fin como siempre una kdd de lujo la verdad es que no esperaba menos de los organizadores , lo que mas me a gustado es la cantidad de ASIistencia porque eso hace notar que somos una gran FAMILIA Responder
ILDEFONSO Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 BUENO... pues ya llegamos.... Eso si decir que los amigos de "al sur del sur" osease Ranses (URBAN) Y Rocio (PRIMULA).SE LO HAN CURRADO DE LO LINDO...... ha sido exito total.... tanto en puntualidad de los asistentes...,solo SU MAJESTAD.llego tarde... jejeje.... pero con retraso concertado...jejeje BUeno de un ruta tursitica con paso por el muelle de Algeciras, y luego una rutita por una carretera de esas estrechitas y pegas al agua..para llegar a Punta Carnero.., paisaje precioso y vistas preciosas que ya vereis.. Luego el lugar escogido para comer..ya conocido es perfecto... facil de aparacar, comodo y amplio Del menu... ni que decir que todo preparado al datelle... incluido tocinitos de cielo... jejjeje Tambien una sopresa que incluia el cante de unos cumpleaños... jejejejej BUeno la verdad que econ esa compañia, esos anfitriones y esos sitios... es muy dificil pasar un mal dia... Gracias a los organizadores por su esfuerzo conseguir que II la II KDD DE AL SUR DEL SUR HAYA SIDO UN EXITO Encantado de haber compartido mesa con viejos amigos y conocidos y tambien fue un placer conocer a nuevos miembros que seguro sentiran el calor y el afecto de la familia ASI. Bueno ya iremos viendo fotitos....ya que hubo mychas camaritas.... Lo dicho ....ya pensando en la proxima... ahhh y esta de al sur del sur...sera ya fija anual.... un saludo y a por la siguiente... Responder
FRANETEFIX Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Bueno...creo que yo seré el que abra los honores con las fotos...jeje Ahí van las mías, poquitas pero con peso...(nunca mejor dicho). Responder
FRANETEFIX Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ya prometía... Responder
FRANETEFIX Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Cuatro yogurines en busca de seguridad... Responder
FRANETEFIX Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Algunos más han sudado además de Urbam y Prímula... Responder
FRANETEFIX Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Quién será el primero que lo encuentre...? Responder
FRANETEFIX Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 ¿ No estarán buscando lo mismo....? jejeje Responder
FRANETEFIX Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Tuvimos hasta visita guiada gracias a los comentarios instructivos de Urbam...tan solo nos quedamos con las ganas de ver la famosa roca "La Perla".... Responder
FRANETEFIX Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Me estaban llegando aros desde todas partes en el habitáculo...jajajaja Responder
FRANETEFIX Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ojalá todas las caravanas del mundo fuesen como ésta.... Responder
FRANETEFIX Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Bueno chicos....éstas han sido las mías...es decir...las "buenas"...ya que el resto: pies, algo que parecían nubes, ojos cerrados, etc etc...jajaja. Espero que hayan sido de agrado. saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.