Jump to content

FRANETEFIX

Miembros
  • Mensajes

    733
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por FRANETEFIX

  1. Mi correo es jeromiranda77@hotmail.com

    Espero tus fotos y los numeros de referencia.

    Jero

  2. Mi correo es jeromiranda77@hotmail.com

    Espero tus fotos y los numeros de referencia.

    Jero

  3. Me podrías mandar fotos y referencias , ya que no lo puedo ver , que tengo menos de 1 mes . He comprado unos con Hipolitogt , pero eran del volante achatado , que son un poquito mas grandes que los que necesitaría.

    Un saludo

    Jero

  4. Hasta siempre Paco...Un fuerte abrazo a la familia.
  5. En la pizzería Villa de la Base Naval...
  6. Qué mal lo pasó la pobre....Menos mal que Paco estaba ahí.
  7. Embarcando en el Príncipe de Asturias...
  8. Aún no doy crédito...Grandes y magníficas personas como Paco son las que consiguen que este mundo adquiera color. No existen suficientes palabras para definir de qué madera estaba hecho Paco. Todos los momentos han sido pocos a su lado...pero intensos. Estas cosas nos demuestran, una vez más, de que esta vida es, no corta, sino más bien un suspiro. Todos deberíamos tenerlo presente cada día que pasa. Solemos darle importancia a lo más irrelevante y, sin darnos cuenta, desafiando muchas veces el futuro como tal, cuando a la hora siguiente, al día siguiente...dejamos de existir. Es entonces cuando reflexionamos...lo que hicimos o no pudimos hacer, lo que estamos haciendo, y lo que deberíamos hacer o dejar de hacer. Gracias Paco...Gracias de todo corazón por habernos hecho sentir tan bien a tu lado. Estoy seguro que momentos como esos, junto a tus seres queridos y amigos, son los que te habrás llevado para siempre, a pesar de no habernos avisado a tiempo... Pero no es momento para entristecerse, sino más bien de alegrarse, por lo afortunados que hemos sido al haberte conocido. E indudablemente, estás en esa lista de personas que hacen que sonríamos siempre al recordarlas... Nuestro más caluroso abrazo a la familia desde Rota. Fran, Agui y Elena.
  9. Hola Yo acabo de adquirirlo y ya te puedo decir que a mi me vale (el mío es del año 2005). Antes usaba la versión 704.1 y probé esta versión sin ningún problema. saludos.
  10. Hola foreros Acabo de intalar la centralita bluetooth orginal en el A3 (año 2008) y he configurado con VAG-COM la radio CONCERT II+ y demás. La centralita funciona bien solo que al realizar las llamadas no se escucha nada por los altavoces. Sospecho de las conexiones de los mismos aunque tengo cierta duda: del cable de Kufatec para bluetooth hay dos cables para conexion altavoces (NF- y NF+), pero al comprobar el conector de la radio resulta que tiene dos tipos: LF- y LF+ así como RF- y RF+. He probado conectando en unos y luego en otros sin resultado alguno. Todo funciona bien excepto que no se escucha nada por los mismos (ni tonos de llamada, ni conversaciones). También tengo mis dudas acerca de la configuración VAG COM acerca del SOUND SYSTEM (se supone que lo llevan todos). Espero una ayudita por vuestra parte. Graciasss y saludos.
  11. Hola foreros Me gustaría saber con certeza qué versión de VAG COM es la que están usando los A3 (8P) del año 2008. Gracias y saludos.
  12. No te preocupes. La primera vez choca un poco que "mi coche se beba aceite", incluso hasta medio litro, lo suficiente como para dejartelo al mínimo. Qué tipo de aceite usas ? También dependerá un poco del tipo de aceite que uses. Yo uso el Castrol 5W30 desde el principio y nunca me ha pedido una sola gota (mi coche es de gasolina). saludos.
  13. En el foro corrrespondiente tienes toda la información que buscas. saludos.
  14. Es cosa de condensación. Y sobre todo en los coches de gasolina, por esta época del año (mucho frío exterior), parecen plantas de "destilado" durante los 5-10 primeros minutos.. . saludos.
  15. Se parece a una factura, pero no lo es: es una copia o resguardo en el que te viene la reparación correspondiente, ya que eso es lo que deberás aportar en caso de problemas a posteriori. Lo sé porque a mí me cambiaron la caja de cambios porque no me gustaba como entraban las marchas a los 3 meses de sacarlo del conce. De todas formas, ten en cuenta que eso les aparecerá en el historial, correspondiente a tu número de bastidor. saludos.
  16. Lamento decirte que afecta a todos los motores 2.0, ya sean transversales o longitudinales. En los casos que conozco personalmente, ha ocurrido en dos Passat y un A4 SALUDOS Pero estamos hablando en este caso de los diesel, por ahora, no? Lo pregunto porque no escuché ni leí nada que los de gasolina tuviesen ese problema. En tal caso dónde podemos consultar todo ese tipo de fallos que afectan a modelos determinados ? Este problema es exclusivo del 2.0 TDI y más concretamente en el 140cv (que yo sepa nadie con el 170cv ha tenido estos problemas).