Jump to content

NUEVA AMPLIACION GARANTIA MECANICAS


JNV

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ante las dudas sobre la ampliación de garantías mecánicas y como ya es posible contratarlas he contactado directamente con COISSA, que s la correduría de VAESA para las garantías mecánicas y muy amablemente me han contestado esto.

 

Buenas tardes,

 

Desde septiembre 2007 hemos lanzado un nuevo programa de Seguro de averías (garantías) las condiciones de contratación del nuevo programa CarLife son las siguientes:

 

Vehículos nuevos matriculados y/o rematriculados en territorio español, que se destinen a uso particular y cumplan las siguientes condiciones:

 

- Que se trate de vehículos automóviles de turismo, de los modelos comercializados en España (excepto Ceuta, Melilla e Islas Canarias) por AUDI

 

- Quedan excluidos:

. Vehículos con placas verdes, vehículos de leasing (a excepción del contratado con Volkswagen Finance S.A. EFC), vehículos de renting y vehículos destinados al alquiler u otros fines lucrativos (taxis, autoescuelas, coches de policía, coches de bomberos o cualquier otro servicio público u Oficial).

 

. Vehículos transformados o destinados a competición, rallies o carreras de cualquier clase

 

. Vehículos de marcas y usos distintos a los previstos anteriormente

 

. Vehículos de antigüedad superior a 2 años o 60.000KM.

 

 

(*) Para vehículos rematriculados o contrataciones con posterioridad a la compra del vehículo se exigirá presentar el Plan de asistencia técnica original con el sello de entrega del concesionario / Servicio Oficial / Servicio Oficial vendedor.

 

Si su vehículo se ha rematriculado en España si que puede contratar el seguro de averías, para ello debe dirigirse a un concesionario de la Red Audi, en caso de que este concesionario tenga alguna duda o inconveniente que contacten conmigo y les aclararé la forma de proceder.

 

Saludos cordiales,

 

C.C.B

 

Coissa Volkswagen Broker de Seguros

Operaciones y Atención Cliente

93 444 33 24

639 93 52 36

901 020 423 / 93 419 38 95

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para que os hagáis una idea estos son los precios de algunos vehículos (esto me lo han pasado desde un concesionario amigo) esto es una garantía 2+2

 

 

...............AL COMPRAR EL COCHE..........HASTA 24MESES ó 60.000KMS

A6 3.0TDI ............ 1.455,5 ...................... 1.588,45

Q7 3.0TDI ............ 2.563,1 ...................... 2.806,97

A5 +200Cv............1.619,27..................... 1.765,72

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo no creo q me convenga porque por el dineral que vale...

y otra cosa si te ponen quejas para cambiar cosas en garantia pues imaginate

cuando el coche tenga 3 o 4 años. Yo lo pagaria si me cubriese un cambio de

embrage y tal , pero como todos sabemos luego pasa lo que pasa... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.