yoli_marc Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Muy buenas compañeros, pues como es habitual en ASI cada año celebramos la comida Navideña del Ala Catalana en fechas navideñas en Can Fusimaña, para comer buenos embutidos y como no estupenda carne como ya habreis experimentado muchos de vosotros, Pues mas que nada abro este hilo para ver como estamos de ganas de montarlo y hacerlo, ya que quedaria aproximadamente un mes y todavia nadie comenta nada, pues aqui esta el Hilo para ir concretando fechas y opciones. Un Saludo !!!!! PD: A ver donde esta esa ALA CATALANA!!!!!!!!! :ranting2: <_< :blink: MARC RS4.
Invitado Llatzer Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Muy buenas compañeros, pues como es habitual en ASI cada año celebramos la comida Navideña del Ala Catalana en fechas navideñas en Can Fusimaña, para comer buenos embutidos y como no estupenda carne como ya habreis experimentado muchos de vosotros, Pues mas que nada abro este hilo para ver como estamos de ganas de montarlo y hacerlo, ya que quedaria aproximadamente un mes y todavia nadie comenta nada, pues aqui esta el Hilo para ir concretando fechas y opciones. Un Saludo !!!!! PD: A ver donde esta esa ALA CATALANA!!!!!!!!! :ranting2: <_< :blink: MARC RS4. He "oido" la palabra comida y ASI ?? Contad conmigo! Me voy a seguir la siesta!
A4NEGRE Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Vamos otro que se apunta... es un clásico lo de la comida de navidad...
aran Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Si estoy "aquí" y no "allí", por que no ???
_SPaRK_ Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 MMMM KDD? Por supuesto
heaveninmoTTion Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Contad conmigo y Marta. Unos karts para abrir boca?? S2 *Cesc*
route66 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Contad conmigo y Marta. Unos karts para abrir boca?? S2 *Cesc* Nosotros intentaremos ir, lo de los Karts me parece bien,pero Cesc sabes llevarlos
heaveninmoTTion Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Contad conmigo y Marta. Unos karts para abrir boca?? S2 *Cesc* Nosotros intentaremos ir, lo de los Karts me parece bien,pero Cesc sabes llevarlos Jejejeje, que mamoncete "i'm the king of the road" Vinga tio, no podeu faltar,y "nos vemos en el asfalto" brrrrrrrrrr!! jejejeje S2 *Cesc*
Johann Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Yo de los karts paso que soy más malo que el tabaco... Eso si, para la comida contad conmigo
El del aleron Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Yo de los karts paso que soy más malo que el tabaco... Eso si, para la comida contad conmigo como no te subas a los karts te quedas sin misanito
Invitado Llatzer Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Yo de los karts paso que soy más malo que el tabaco... Eso si, para la comida contad conmigo como no te subas a los karts te quedas sin misanito Y sin tabaco! Yo tambien soy peor que un recopilatorio de Marisol pero puede ser mas que divertido!! Contad conmigo para las dos cosas!
yoli_marc Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Hola socios!!!!!! Pues por lo que parece si que hay ganitas de ir a comer bien no????? Pues habremos de ir diciendo los acompañantes de cada uno y saber si hay que hacer unos Karts antes de la comida o no? De momento pongo la lista de ASIstentes y no es por decir, pero faltais muuuuuuuuuuchooooossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LISTA DE ASISTENCIA PROVISIONAL: 1- Llatzer 2- A4NEGRE 3- Aran 4- Spark 5- Heavennimottion 6- LadyTT4 7- Route66 8- Nuria3 9- Johann Nos vemos pronto!!!Un Saludo!!!! PD: Los que os vayais apuntando incluiros en la lista provisional!! MARC RS4.
heaveninmoTTion Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Lo podemos hacer con el TTCE, como el año pasado, ok? Ya he abierto post allí y os iré actualizando aqui. S2 *Cesc* PD: Johann, no me seas "mariquita" yo también soy un petardo en los karts, pero nos lo pasaremos genial
CHARLY® Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Yo no prometo nada,pero cuando se sepa la fecha ya diré algo . S2
yoli_marc Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Charly!!!!!!!!!!! Como faltes te capo!!!!!!!!!!!! Ya van demasiadas faltas <_< Una abraçada soci!!!!!!1 Al respecto de lo que comenta Heavennimottion, por mi no problem, venga ir pronunciandose!!!!!Un Saludo!!!! MARC RS4.
Publicaciones recomendadas