Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

isma :laugh:

:slp1:

para diciembre, e iremos seguramente al rest. de cesar (que me han dicho que los manteles no son de papel como el que nos queria llevar vytyn :blink:) , apuntarse y poner fechas, luego decidimos cual, por supuesto con un concurso libre y nada amañado :laugh:

mejor viernes o sabado que yo los viernes curro muy temprano y ya no estan los riñones pa muchas fiestas

• Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Dí que sí!! Una cena guapa :drool:

Pues yo por mis partes, no tengo problema salvo el finde del 13 y 14, y el del 21, que creo que tendré la cena de los del curro. Por lo demás cuando queráis, y qué mejor sitio que el restaurante de un forero??? :flwrs:

Un saludo!

Publicado

Lo había pensado precisamente esta tarde, y creo que sería una buena opción, así todos estamos más tranquilos, sin tanta fecha con compromiso, porque la gente cuando no tiene cena uno, la tiene otro, y así siempre.

Publicado

En Enero lo que no va a haber es pasta pero bueno...jajajaja. Lo del restaurante de César me parece de pm, me han hablado de lujo... <_< , pero el que yo decía no estaba mal eh, su especialidad es "mejillón del cantábrico revenido sobre cama de pelos y jugo de limón seco", sale en los restaurantes recomendados de guía del ocio.

66861832339ad5ef7eazm3.jpg

Apuntad VYTYN y VYTYNA!

Publicado

Madre mía, tal cual has descrito ese plato especial, yo creo que nadie pensaría que te refieres a un restaurante :notworthy::lol2: :lol2:

Publicado

Contar conmigo y no sé si con tempogirl. Si es en enero no habrá problema para reservar, si es en diciembre pensar una fecha y os cuento.

Y si quereis comer o cenar algún día a vuestro rollo me dais un toque.

En el pitaco sólo se sirven comidas de lunes a viernes y cenas jueves, viernes y sábado, los domingos son para intentar estar al día en el foro :notworthy:

Publicado

Pues se deja para un jueves en enero, y luego después nos vamos de fiesta al Palacio de Gaviria :laugh:

Publicado

yo preferiría un jueves así puedo cenar con vosotros, también me tengo que levantar el viernes pronto. Si os parece bien, cuando encuentre un finde que no viaje el fin de semana lo pongo, para que se cierre un viernes, y así todos contentos, o eso espero. En tiendo que mejor en Enero por eso de las comidas de empresa como ya se ha dicho.

A ver que elige la gente:

Rusito: Viernes

Ismacom: Jueves / Viernes???? En el palacio de gaviria los viernes las guiris tienen las t*****s más grandes :lol2:

Tempoman: Jueves, Viernes o Sábado

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.