Jump to content

COMPRUEBA SI TU COCHE ES ROBADO O TIENE ALGUNA ANOMALIA


whiteshark

Publicaciones recomendadas

En esta pagina sale el registro del modelo 621 que todos hacemos al comprar un vehiculo ya sea nuevo,usado,importado,etc...

 

en ella nos sale la fecha de matriculacion el modelo y el numero del chasis

 

esto esta publicado en internet, no se desde cuando, pero el caso es que es muy importante hacerlo ya que mas de uno se a llevado una sorpresa

 

http://www.juntadeandalucia.es/economiayha...delo621/621.jsp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que consigues con esto? Yo pongo mi matricula y salen todos los datos que dio yo al matricular el coche en españa

 

no se si tengo que hacer algo más......

 

aunque lo que realmente interesa es que poniendo el num de bastidor te salga el hstorial!! :unsure:

no solo es eso comprobar si los datos de la matriculacion es correcta si no loas echo tu personalmente en trafico. ya e visto el caso de un bmw que la matriculacion correspondia a la documentacion de una Opel Zafira.... y ..eso...que te coincida la fecha de matriculacion y el numero de chasis....

 

si consigues un sitio con lo último que as dicho seras mi dios :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.