Jump to content

Impresiones de mi coche tras 2000Kms con el


Aker

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy me he ido a comer a la sierra en concreto a Candelario , entre otras cosas para ver que tal se desenvuelve mi pequeñin y me ha sorprendido y de que manera, es estable, vira plano los frenos un 10 y la direccion es muy precisa. Un poco antes de llegar a Béjar hay unas subidas buenas, el tráfico era fluido en algunos tramos, con el 1.9TDI 115CV cada dia estoy más encantado tiene mucha fuerza a bajo y medio régimen es un mechero y el tacto tosco en general del motor es completamente perdonable.

Tengo pensado hacerle varias cosas al coche y quiero vuestra opinion y consejo, 1º Tintarle las lunas 2º Ponerle las carcasas de los espejos en color aluminio como las del S4, el otro dia subi al conce a preguntar y me dijeron que valian 182€ cada una, hay alguna manera de encontrarlas más baratas?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!! Enhorabuena por el coche, la verdad es que van muy bien, como puedes comprobar :clap1:

 

De tus dudas sobre modificaciones, la de las lunas, yo estoy de acuerdo, ahora, el color, según qué color tenga el coche, pues unas u otras, eso ya en gustos.

 

Los espejos, en eBay los tienes por algo más de 100€ los dos con transporte y todo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.