Jump to content

va del mando de luces


carlos.

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s, ahi voy con una preguntilla para haber si sabeis algo al respecto. pues al darle al mando de luces para encenderlas hoy me doy cuenta que se encienden todos los indicadores de posicion, antiniebla, etc...menos el simbolito de la luz de cruce. alguien sabe por casulidad si esta luz se puede cambiar o hay que cambiar el mando de luces entero por esta luz? gracias

post-26145-1197332403.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es así, tranquilo que no se enciende, en ninguno de los coches :clap1:

 

Un saludo!

 

no me digas :flwrs: :clap1: ? ostras pues no lo sabia, ves la experiencia es un grado. bueno pues eso que me ahorro, ya me veia comprando un mando nuevo. gracias :clap1:

Editado por carlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño aporte, haber si a ismacom también le falla es que hoy resulta que cuando he cogido el coche para volver del curro me he dado cuenta que estaba funcionando :p y al rato de ir en el coche veo como se me apaga :shy: o sea que será algo de mal contacto, pero he sacado el mando de luces y esta todo cerrado no se si se puede desmontar y cambiar la bombilla :conf:. Algún día con tiempo me paso por un conce y lo pregunto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene despiece ese mando. Yo lo compre hace cosa de un mes y creo recordar que eran sobre los 86€ o ASI... Por si os hace falta os paso la referencia 8E0 941 531 5PR

 

Saludos

 

gracias por el aporte jesusin, me guardo la referencia por si acaso. tu que pusiste el mismo? alomejor en algun desguace se podria encontrar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres un poco manitas le cambias el led y afuncionar como nuevo, esa luz cuando esta activada va encendida

 

Pero dicen, yo no se porque la verdad es que cuando lo saque no me daba la impresión de que se pudiera desmontar y cambiar la bombilla, que no se puede desmontar. Y la verdad es que no lo entiendo que en este, mi caso, que por una bombilla se tenga que cambiar el mando de luces entero, pero bueno esto de los coches ya se sabe. Lo que si que intentare, pero si decido comprar uno nuevo, es de abrirlo para ver si en verdad se pududiera cambiar, otra cosa es que se venda la bombilla para poder cambiarla. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

niño no te esfuerzes ya lo pregunte yo todo en otro post del foro, pero a mi me paso con la de auto amarilla hay dias que se enciende y luego se apaga.

 

decirte que desmontar el mando es facil, el problema, que en mi caso no es el led sino el circuito interno que tiene, con lo que hay que se un manitas pero si hay alguien se lo mandamos.

 

a mi me han hecho el truco audi y el conce por que en garantia me lo cambiaron dos veces y la ultima vez se lo dije que si se estropeaba era por algo, pero claro te cambian la pieza y punto el problema es que ya no hay garania y ahora lo tengo que pagar yo.

 

y efecibamente la referencia es esa y el precio tambien.

 

busca aun asi un post que hay por hay.

 

un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

niño no te esfuerzes ya lo pregunte yo todo en otro post del foro, pero a mi me paso con la de auto amarilla hay dias que se enciende y luego se apaga.

 

decirte que desmontar el mando es facil, el problema, que en mi caso no es el led sino el circuito interno que tiene, con lo que hay que se un manitas pero si hay alguien se lo mandamos.

 

a mi me han hecho el truco audi y el conce por que en garantia me lo cambiaron dos veces y la ultima vez se lo dije que si se estropeaba era por algo, pero claro te cambian la pieza y punto el problema es que ya no hay garania y ahora lo tengo que pagar yo.

 

y efecibamente la referencia es esa y el precio tambien.

 

busca aun asi un post que hay por hay.

 

un abrazote.

Exactamente eso es lo que me pasa, al encender por primera vez las luces enciende pero al rato :roll1: . ok peche, gracias por los detalles, ya que es la primera vez lo comprare haber si por lo menos dura lo mismo que tiene este y aprobecho que tiene algunas ralladas y marcas y lo renuevo. haber si nos sale un manitas y le mandamos los dos :roll1: . saludos

Editado por carlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que podeis desmontar el mando de luces. Se desmonta en 4 piezas y al final queda una pieza donde van los contactos de luces y el circuito integrado. Si teneis un soldador, estaño, cinta/malla desoldadora y los leds que os hagan falta( ayer me compre la malla y los leds por 1.34 €) .Antes de cambiar el/los leds fundidos, tomar la precaucion de ponerlos en la misma posicion.

Es una faena muy facil, tarde en cambiar 2 fundidos unos 4 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Aprovecho este post para presentarme. Llevo un tiempo siguiendo el foro, pero hasta que no compre el A4 no me he atrevido a escribir.

Tengo un A4 Avant Multi. 2.5, y precisamente esa pieza de las luces la tengo un poco gastada, ya sabeis, que se empieza a ver blanca. Mi pregunta es :tengo que cambiar la pieza entera del mando o solo la exterior? Si tengo que cambiar la pieza entera, es dificil hacerlo uno mismo, es decir si puedo comprar la pieza y montarla yo.

 

Bueno, muchas gracias por adelantado y un saludo desde Asturias.

 

P.D: Alguien de Asturias conoce un taller de confianza para llevar el Audi en Gijon o alrededores? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.