Jump to content

Neumaticos: comparativa modelos Altas Prestaciones


Talbot

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues esta tabla comparativa me ayudo a decidirme sobre los zapatitos nuevos para el Correcaminos, al final los Goodyear F1 GSD3, ya que estaba entre estos y los Potenza S03, pero el Treadwear me hizo inclinarme por los Goodyear, un 280 frente a un 220 de los Potenza, y no es plan pulirlos en 15000 km :p

 

De los Potenza puedo decir maravillas en agarre, son alucinantes, pero duran poco si le das tralla, y puedo dar fe que haciendo una subida de puerto fuerte en un 20VT, el desgaste es apreciable antes y despues de la subida, pero el agarre increiblemente bueno.

 

Los GSD 3 no los he probado (aun :D ), han llegado esta tarde y los montaré el lunes, a las Dunlop SP 2000E que traia de serie tienen 33260 km, aun durarian 4 o 5000 km mas antes de llegar a los tacos de desgaste, pero les tengo mania desde el primer dia, son muy ruidosas de rodadura, van mal en frio y demasiado duras para mi gusto.

 

Bueno, que queria poner un enlace y casi os cuento mi vida :p , Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son las que tengo montadas ahora, van muy bien, personalmente me quedo con las pilot sport, en seco dan mejor agarre, dentro de lo que conozco, pero no duran nada, me recomendaron estas y las monté, además muy bien de precio 150 €, cada una con Nitrógeno incluido.

 

Gracias por la comparativa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.