Jump to content

Quique_AC

Miembros
  • Mensajes

    207
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Quique_AC

  • Cumpleaños 05/28/1976

Logros de Quique_AC

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Tengo un A3 8L y quería saber si mi coche dispone de la instalación para los espejos térmicos y sólo le falta comprar los cristales. He visto que sacando los originales hay unos cables que no están conectados y que parecen que pudieran ser para esta función. Además he visto en el cuadro de fusibles que el fusible que le correspondería sería el de la posición 1 (10A) y está instalado. Como puedo saber que le faltaría. Habría que habilitar alguna función en el coche???, se puede verificar de alguna manera???. Gracias.
  2. Hola, Llevo unos días en el que en el coche percibo un mal olor, procedente de la ventilación del coche. Esto me pasa al poner el climatizador, el aire acondicionado o el ventilador, en cualquiera de las posiciones (hacia los pies, parabrisas), en cualquier velocidad y temperatura. Lo he llevado a un taller y me han dicho que era por el evaporador del coche me lo han desinfectado pero al arrancar el coche y durante unos 5-10 segundos se percibe de nuevo el olor, posteriormente se atenua bastante y practicamente no se percibe. Sabeis de que puede ser?, solución?. Gracias anticipadas.
  3. Hola, Me parece recordar que en algunos Audis (no se si todos) se podia poner un sistema para abrir las puertas de los garajes. Era algo así como un botón que iba donde están las luces de cortesia (justo detrás del parasol pequeñito que hay donde está el espejo retrovisor, y que despues de configurar la frecuencia con la que se abría la puerta de tu garaje podias abrirlo pulsando ese botón. Espero que la memoria no me falle... Os agradeceria que me confirmarais que esto existe y si se puede poner en un A3 (la serie a partir del 2001) concretamente el mio es de febrero del 2003 y sobre que precio anda. Espero vuestras respuestas. Salu2.
  4. Quique_AC

    0-100 de mi 2.0tfsi

    No si algo tira!!!. Coincido con el resto... me gusta el rugido de tu coche. <_< <_< Salu2
  5. Esta muy chulo, enhorabuena. A disfrutarlo!!!. Salu2
  6. gracias por la info. Salu2.
  7. otro más..., esto es la os...!!!. En 5 minutos he visto dos posts de robos de audis (éste y el del chaval que tenia un S3 recien compraito).
  8. Vaya put...!!!!. Ultimamente están apareciendo varios post´s de robos de coches. Menuda gentuza..., cuando se hará algo para evitar esto???.
  9. Quique_AC

    Video Q7

    acabo de verlo, muy chulo por cierto. Gracias por difundirlo. Salu2
  10. Quique_AC

    Problemas Tuareg.

    segun tengo entendido el touareg comparte gran parte de plataforma con el señor Cayenne........ así que vaya dos problematicos............ según lo que me han dicho no sólo comparten plataforma, también el motor V6.
  11. Quique_AC

    Porsche gt2 ! una balla

    Es precioso!!!. Ya contarás que tal ha sido la experiencia.
  12. el preparador del porsche cayenne es techart. aqui tienes su pagina oficial: techart y una pagina donde hablan del cayenne techart: reportaje cayenne techart salu2