Jump to content

JaviA6

Miembros
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Logros de JaviA6

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Quiero regular la altura y la apertura, pero creo que lo llevaré al conce, puesto que me han comentado que cobran 0,2 horas, unos 16-18€, y así se seguro que quedará bien regulado. Muchas gracias.
  2. Brosi, ¿Cómo centraste los faros? ¿Hay alguna manera de regular los faros tanto en altura como en convergencia sin tener que ir al conce? ¿Por un casual tienen mano los proyectores, o valen indistintamente para izq y drch? Se pueden graduar en altura y apertura sin ir al conce, pero OJO! No pongais el contacto ni arranqueis el coxe, para que salga error del xenon en el fis, mientras estan los faros desconectados. Los nuevos proyectores no tienen mano. Un saludo compañeros. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ¿Y de donde se regulan? ¿es de los tornillos allen de plástico blanco que están incrustados en el faro?
  3. Brosi, ¿Cómo centraste los faros? ¿Hay alguna manera de regular los faros tanto en altura como en convergencia sin tener que ir al conce? ¿Por un casual tienen mano los proyectores, o valen indistintamente para izq y drch?
  4. Jose83, ¿Has notado mucha mejoría en la intensidad de la iluminación? Anoche fui a dar una vuelta con el coche, y he notado algo de mejoría con respecto a lo que llevaba, pero no mucha, y no llega a ser a lo que yo estoy acostumbrado en el A5. A ver si la gente empieza a montarlos y va comentando. Por cierto, felicitarte por el post, está muy bien explicado.
  5. Yo diria que eran pintados. Lo que está claro es que eran mate. A diferoencia de Jose83, yo puse un par de arandelas metalicas entre la bombilla y el proyector para sacar la bombilla hacia fuera y que anclara el encendedor, en total la bombilla dejó de entrar en el proyector unos 4 o 5 mm. ¿Creeis que eso puede influir algo en la iluminación?
  6. Dejo una foto de las pestañas o patitas que hay que cortar. No le hice ninguna, pero he encontrado esta foto por internet. Son las patitas negras que se ven en las esquinas. Nosotros quitamos 2 que estuvieran contrapuestas, dejando así, una si y una no. A ver si Estornino nos puede decir como lo hizo el.
  7. Buenas a todos. Disculpad que no comentara nada antes. Ayer montamos los proyectores, y deciros que difícil no es, pero hay que sortear un par de cosas. La diferencia? Pues la hay, pero todavía no he podido comprobarlo yo mismo, ya que el coche es de mi padre (Yo tengo un A5 ). Mi padre dice que lo nota, pero que no llega a iluminar como el mio por ejemplo. A modo de comentario, se nota mucho la diferencia de la luz que da el proyector fuera y dentro de la óptica. dentro pierde mucho, habrá que pulirla un poco por fuera a ver que tal. Otra cosa es que cuando sacamos los proyectores originales, la lente estaba como empañada, la limpiamos y se veía casi tan transparente como la nueva, pero decidimos seguir adelante. Dejo una foto del antes: y el después: Del montaje, hay 2 cosas engorrosas: La primera es volver a poner el aro embellecedor, cosa que no hemos hecho y la otra es que, al poner la bombilla en el proyector, esta queda embutida y no se puede poner el "encendedor" del xenon. Le hemos puesto un par de arandelas metálicas para sacar un poco la bombilla hacia afuera para que pudiera encajar. Tambien hemos tenido que quitar un par de patitas de plastico del "encendedor" porque si no no permitia el giro para que entre la bombilla. Bombilla en proyector original: Bombilla en proyector nuevo: El dichoso "encendedor" Cuando empecéis a ponerlos, a ver si comentáis como resolvéis lo del encendedor y a ver si notáis la diferencia. Por cierto, un 10 para los organizadores.
  8. Recibidos!!! Muchas gracias por todo!!! A ver si mañana por la mañana los monto. Ya os cuento.
  9. Buenas! Dirección enviada. Un saludo.
  10. Buenas. Transferencia realizada. Gracias. Un saludo.
  11. Buenos días. Se que ya lo tenéis casi hecho y a lo mejor es un poco tarde, pero si pudiera ser, estaría interesado en unos proyectores para un A6 del 2005 bi-xenon. Si llego aun a tiempo, mandarme precio y numero de cuenta y os hago la transferencia por internet. Gracias.
  12. Hola! Alguien me podría pasar el link por MP? Muchas gracias.
  13. Yo tengo una parrilla negro brillante (la de los V6) con una raja enel cromado, la parte inferior y un poco rota en una de las pestañas horizontales. Con paciencia se puede arrglar, yo no la arreglé por falta de tiempo, pero para hacerla toda en negra como la de audi exclusive, esta bien.
  14. Es esta a la que te refieres? La verdad es que está bastante bien, lo único lo del logo de caractere y que no es negra brillante y me gustaría que lo fuese. ¿Alguien sabe el precio?, lo digo porque esto también ayuda a decidir Edito porque me acabo de dar cuenta de que al llevar sensor de parking en la parrilla, tiene dificil montaje en esta.