Jump to content

Robre

Miembros
  • Mensajes

    250
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Robre

  • Cumpleaños 03/17/1975

Información de perfil

  • Intereses
    Mundo del motor<br>squash<br>viajar<br>deportes en general

Logros de Robre

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La rehabilitación de la lesión medular depende en gran medida del nivel y grado de lesión, de la personalidad y del apoyo que uno pueda tener. Isidre demuestra que es un fuera de serie. Soy médico rehabilitador y trabajo en una fundación de Lesionado medulares, puedo afirmar que desgraciadamente no es una lesión infrecuente, que a día de hoy hay que vivir con las secuelas y las complicaciones de las mismas, pero que con entereza, la lesión de Isidre, no le va condicionar para que pueda hacer una vida totalmente independiente, fuera de la competición de la motos pero digna. No solo un 10 a Isidre, sinó también a KTM por el apoyo y el poryecto laboral que ofrece a Isidre. Uno de los grandes problemas que se encuentra el lesionado medular es la reinserción laboral.
  2. Hay noticias, Al parecer el coche esta localizado, lo tienen, segun la policia, la banda de los peruanos, textualmente nos han dicho que "no lo pueden coger poque corren mucho". Además nos ha llegado una notificación para confirmar o aclarar un accidente en el que el coche de mi padre estaba implicado. Bueno bueno a ver como acaba, pero el coche mis padres no quieren saber nada. Todo esta en manos de un abogado especializado en el tema. Ya os mantendré informados.
  3. Robre

    Recurrir Multa

    Si tiene algun conocido de seguros, podría hacer un apaño, contratarle un seguro con fecha anterior a la denuncia, es lo único que se me ocurre, por cierto conozco gente que lo ha hecho, eso si, hace unos 10-15 años. suerte y mas vale prevenir que curar!
  4. Hola a todos, primero agradecer vuestros ánimos y consejos. De momento mi padre tiene al seguro avisado y ellos se pondrán en contacto con el seguro de la empresa, que por cierto se está portando bien, y no creo que pongan problemas, otra cosa es su seguro. Creo que sería importante que se hiciera cargo el seguro de la empresa porque aun le quitaran la bonificación. Creo que no había ningun otro coche. Os mantendré informados ante cualquier novedad.
  5. Efectivamente abuelo, el coche tiene un valor venal ridículo con lo que costo y el valor sentimental, tenía unos 70000km y no había dado ningun problema, es una put*da, pero nos lo hemos tomado relativamente bien, aunque nos pagarán una miseria. Hasta pronto .
  6. Gracias a todos. La denuncia ya está hecha, y los del lavadero se estan portando bien, de hecho, lo llevo a lavar poque se iban de viaje por el norte de España, y la empresa le ha puesto facilidades para que alquile un coche, curiosamente le han dado un Audi A4 , aun no se el modelo.
  7. La verdad que esto empieza a ser una pasada, al chico que le vendí el S3 se lo robaron, a mi me robaron una moto en barcelona, y ahora el coche de mi padre. Que pasa???? El coche en cuestión es un lexus GS 300 matricula B-6598-VT es de color verde oscuro metalizado (after eight) y el interior es en piel beige. La carroceria esta impecable. No tengo ninguna foto. Gracias y tened cuidado!
  8. La verdad que es ver para creer. Mi padre ha llevado su coche un lexus GS300 a una casa de limpieza, para que lo limpien a fondo, resulta que cuando han vuelto los operarios a la hora de comer, no estaba el coche, habien forzado el armario dónde dejan las llaves y se lo han llevado. Mi padre ha hecho una denuncia, pero que hay que hacer más, porque seguramete se tiene que hacer cargo el seguro de la empresa que limpia coches concretamente motor center S.l., está al lado del hotel princesa sofia de barcelona. Que hacemos? que derechos tenemos? porque seguramente nos pagaran una miseria? tenemos derecho a coche de alquiler? Por favor si alguien puede asesorarnos o darnos su parecer será muy bien recibido! Gracias
  9. Estoy a punto de adquirir una vivienda duplex , y estoy encaprichado con instalar una chimenea del tipo estufa de hierro fundido, alguien podria decirme si tengo que pedir permisos o si puedo encontrarme con problemas de vecinos :blink: , por cierto el la habitación de arriba hay una columna que es una salida de humos de cocinas, se puede aprovechar para emision de los humos. Gracias anticipadas
  10. muchas gracias Bertxo, es lo que me temía, puede ser que no tengas problemas,pero como los tengas estas bien fastidiado.
  11. Robre

    Acristalamiento de terraza

    Hola, estoy a punto de adquirir una vivienda, y nos gustaría saber las posibilidades de cubir parte de la terraza ático, no sabemos si hay que tener permisos, requisitos y demás para no tener problemas a posteriori, por favor si alguin puede ayudarnos le estaré muy agradecido.
  12. Hay un servicio post venta en esplugues, Can bruixa, tuve muy buen trato y seriedad.
  13. El 2.O Tfsi no te va a defraudar, muy buen motor. Tiene bajos, medios y altos, aunque para mi gusto me gustaría algo más de brio arriba, sube con fuerza sin desfallecer de forma muy progresiva. El sonido, al menos en el golf esta muy logrado. Consumos como te han comentado, yo estoy sobre los 10l de media con 16000km, haciendo conducción por todas las vias, predominio vias rápidas y ligero.
  14. Robre

    Coches USA

    gracias por deletitarnos con semejantes máquinas, excelente reportaje!!
  15. Estoy con thecayflow, depende de la conducción que hagas y de dónde la hagas. De todas formas yo con este mismo motor no necesitas tracción quattro para esos ponis, se controlan a la maravilla con la electrónica. El quattro te va a dar más seguridad en firmes deslizantes, y al salir de una curva cerrada te permitirá mayor tacción, pero la velocidad por paso en curva no es mayor, porque el coche pesa más, mayor inercia, eso si si la curva es cerrada podrás dar gas antes y salir mejor, pero no se agarra más, tracciona más que no es lo mismo. Saludos y seguro que lo cojas como sea no te arrepentirás.