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El_Uve

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Sobre El_Uve

  • Cumpleaños 06/05/1980

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    Castellón
  • Coche
    A3 Sportback 1.5 TFSI S-Tronic Black Line Edition Azul Ara

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  1. El_Uve

    hibernación Audi A3 Sportback

    Y no solo eso: procura tenerlo en un garaje privado(es decir: tuyo y solo tuyo, nada de garaje comunitario). Si se tiene sitio donde dejarlo....pues eso, sin problemas: baja temporal, fuera seguro, se desconecta bateria y, si se puede, se deja levantado el coche para qje no descanse sobre los neumaticos....y a correr. Un año es tiempo pero si no esta a merced de los elementos, los manguitos y demas aguantan sin problemas. Pero si no se tiene sitio particular, sino un garaje comunitario....yo lo de quitarle el seguro....no se yo.....
  2. El_Uve

    No me funciona Audi Connect

    Bueno pues....¿mes y medio (o mas)?...despues de empezar a fallar...siiiigue sin funcionarme audi connect en el coche. Menos mal que NO he pagado nada por esto y estoy en los 3 meses de regalo(la licencia me vence el 30/10/2018)...porque visto lo visto....menudo "pufo" de servicio online tienen estos de audi. La comercial me dijo que cuando me venciese que me pasase por el conce y me regalaria otros 2 o 3 años de licencia. Empiezo a pensar que ya podria haberme regalado la rueda de repuesto y ahorrarse esto, jajajajajajaj.
  3. Por cierto, cuanto mas lo miro....mas me gusta. Una combinacion muy chula....y un color muy sufrido. Ah, consejito: si vais varios dentro del coche...."cuidado" al subir según qué rampas: puedes rozar el paragolpes delantero(lo se por (puñetera) experiencia propia).
  4. Pues el % exacto no lo se, la verdad. Creo que rondó el 15% mas o menos sin incluir la financiacion, claro....pero es lo que hay cuando hay un unico conce en la ciudad. Para un TDI hubiese conseguido un dto mayor....pero como queria gasolina....es lo que hay, jejejej. Con el coche muy contento....excepto por el consumo: a poquiiiiiiiisimo que le pises....traga un montonazo. En 2.600 kms que tiene....llevo una media de 8,7 lts/100 kms. Tambien es cierto que le afecta muchisimo el tipo de recorrido que hagas....y yo hago un recorrido muy puñetero para el consumo(trayecto de 20 kms....en "subida", con unas 17 o 18 rotondas. Criminal, vamos. La vuelta a casa bien(en bajada)....pero la ida al trabajo, que es en subida....las paso canutas para conseguir que baje de 9 de media en esos 20 kms). Bueno, lo dicho: buena combinacion has elegido.
  5. No me parece mal precio en absoluto. A mi me salio por 29 mil financiado ese mismo motor, acabado (black line)y caja de cambios S-Tronic con: -Azul Ara cristal -Tech pack -espejos abatibles electricos -extension de garantia 3 años extras/100 mil kms -paquete movil y llave La pintura azul ara es mas cara....pero no llevo techo ni volante achatado. No me parece mal precio.
  6. Caray!!!! Menudo trabajo de investigación. Muchas gracias :-)
  7. Puesto que el ARA parece no gustarte....yo me iría al Gris Daytona, que con un acabado Black Line es espectacular. Eso en plan deportivo pero elegante. Como sufrido, el blanco queda bien por su contraste con los detalles del black line..... ...y como atrevido, tras descartar el Ara, me iría a por el rojo Tango seguramente.
  8. Gracias por responder. No se, hablaré también con un amigo mio que tiene un TT 2.0 TFSI DSG del año 2007, y que me deje probar a ver si tiene el mismo "retardo" que el mío.....antes de comentarlo en el conce, porque....de verdad que no lo encuentro especialmente "inmediato" al subir de marcha engranada. En automático no tengo queja, el coche va perfecto, pero en modo "manual"....sí, noto ese retardo al subir. Y ahora que lo pienso, es tanto en las levas como en la palanca. No es que lo vaya a usar mucho así (soy más de hacer como Rafa: usarlas básicamente para bajar marcha y así retener más), pero si no van como deben....no van como deben. Un saludo.
  9. Buenas a todos. No se si se ha hablado del tema (he buscado algo con el buscador y, o no hay nada, o soy "cortito" y no se cómo buscar.....porque no he visto nada), pero.... ....¿no os parece que, al subir de marcha con las levas, el cambio S-Tronic es....¿lento??. Es decir, me refiero al tiempo que tarda desde que le das a la leva de subir velocidad....hasta que efectivamente cambia. En el cuadro es instantáneo. Le das a la leva (o a la palanca), y ves como inmediatamente cambia el número....pero ese cambio de número en el cuadro no se transmite de forma inmediata (o al menos, no tan inmediatamente como yo esperaba) en un cambio efectivo (es decir, en una bajada de rpm). Da igual que lo haga a 2.000 o a 5.000 rpm, o en la D o en la S(es decir, yendo con la palanca en ese modo, y pasando a M brevemente al pulsar las levas) o en la M. De hecho me ha ocurrido ir en plan un poco "deportivo", ir a cambiar a las 5.300 rpm (quizá pelín antes) y notar como, tras usar la leva del "+", el coche todavía sube un poco de rpm....antes de cambiar de manera efectiva y real. No creo haber notado nada de diferencia en este sentido al ir en el drive select en Auto o en Dynamic. ¿Os da esa sensación...o soy yo que quizá esperaba una inmediatez "total" al estilo de la F1 o los videojuegos? Edito: aclaro que solo es al subir de velocidad. Al baja(pulsar el "-") sí que es tan rapido como esperaba.
  10. Bienvenido. A disfrutar ese gran coche. Por el audi connect no te ofusques demasiado: ademas de no se nada del otro mundo....falla muchisimo. A mi hace un par de semanas que no me funciona en el coche. Lo dicho: disfruta del carrazo.
  11. Sin Bang&Oluffsen tambien ocurre: yo llevo el ASS y tambien parece que haya mucha mas intensidad delante que detras.
  12. Ademas de verdad. De pintura no me da tanta envidia(es decir....mi azul me encanta....pese a que el gris es PRECIOSO), pero de extras.....reconozco que lo lleva bien cargadito. Envidiaza de la gorda en ese sentido(pena ser "pobre").
  13. El_Uve

    Rueda de repuesto A3 8v sedan

    Buenas. Yo no tengo un Sedán, pero sí el sportback que, cómo no, ha venido SIN rueda de repuesto (así es como estaba hecho el coche (ya sabeis, unidades en stock...)). Mi pregunta es, ya que estoy mirando de segunda mano: ¿sabéis si la de los 8P es igual que la de los 8V? Gracias.
  14. Pues ese mecanico....o ha leido sobre el tema y no lo entendio bien, o sencillamente no sabe demasiado del tema. Por simplificar(ya que tampoco soy ningun experto): la diferencia entre la 95 y la 98 esta en la capacidad que tiene la gasolina de ser "presionada" antes de detonar. Es decir, a un motor de altisima compresion SÍ que le viene bien usar 98, ya que asi aprovecha esa capacidad "antidetonante" para sacar todo su potencial....y evitas posibles problemas mecanicos. Si a un motor que esta preparado para usar 95 le metes 98....no aprovecharas la capacidad antidetonante de la 98...sencillamente porque tu motor no esta diseñado para aprovrcharla. Ni sacaras mas potencia ni consumiras menos. Y tras repostar una vez con 98....Lo que notaste seguramente fue mas autosugestion que realidad.
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