Jump to content

El_Uve

Miembros
  • Contenido

    2.461
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Sobre El_Uve

  • Cumpleaños 06/05/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castellón
  • Coche
    A3 Sportback 1.5 TFSI S-Tronic Black Line Edition Azul Ara

Visitantes recientes en el perfil

765 visitas al perfil
  1. El_Uve

    ¿Problema? con sensor luces

    Hola. No, si el coche duerme en garaje, y hay dias que ni sale. Y cyando voy a centros comerciales y demas sitios siempre lo dejo en parking cerrado o, al menos, bajo techado. Y el cliente al que voy a visitar esta en un poligono y si a las 16h lo aparcas en un lado de la calle y le da el sol...a las 18h ya no le da nada. Eso cuando hace sol, asi que a estas alturas del año ni eso. Un saludo.
  2. El_Uve

    ¿Problema? con sensor luces

    Buenas. Pues nada, a la espera de que lo lleve al conce....parece que, por lo que me cuentas, si que hay algo mal en el sensor. Gracias. Un saludo.
  3. Buenas a todos. Hace cosa de un par de semanas, moviendo el coche por el garaje particular del suegro, y al acercar el morro a una de las estanterías que tiene, me dio un pequeño fallo el sensor de luces automáticas (se encendió una luz amarilla en el cuadro y me dio un mensaje de error....que desapareció tras apagar las luces y volver a encenderlas en su posición de "automático"). La cuestión es que, desde entonces, he observado que tardan en apagarse. Me explico: antes, cuando arrancaba el coche en mi garaje, se encendían (como es lógico), y cuando salía del garaje y me paraba al final de la rampa....se apagaban. Ahora pueden tardar al menos 4 o 5 minutos en apagarse, tras estar circulando varias calles, y siempre hablamos de estar dándole el sol (salgo a trabajar con él sobre las 15:35h). Además, ayer sin ir mas lejos estaba, sobre las 16h, aparcando...y me dio por apagar el coche. Lo volví a arrancar para moverlo ligeramente....y se encendió la luz de cruce...luciendo un buen sol en el cielo!!!! ¿Os ha pasado a alguien? No he tocado nada en el MMI, y cuando he visto cómo estaba el tema de configuración de luces, estaba igual que cuando lo saqué del conce. Vamos, que no ha variado nada ni ha ocurrido nada, más allá de aquel error que me mostró y que no se ha vuelto a repetir en el cuadro. En breve (2 o 3 semanas) tengo que llevarlo a la "mini-revisión" de los 5.000 kms....pero aún así me gustaría saber de la experiencia de alguien, si la ha tenido. Gracias y un saludo.
  4. El_Uve

    Hold Assist de serie u opcional.

    Yo he mirado el configurador por curiosidad....y en un 35 TFSI MANUAL en acabado black line edition(es decir, nada de modelo basico)...el Hold Assist es opcional y cuesta 100 euretes. En el modelo con S-Tronic es de serie. Total, no quitaron tb los captafaros activos sin decir nada? Pues....por una cosa mas.... Al menos esta, si te das cuenta a tiempo, puedes ponerla. Lo de los captafaros activos en las puertas....ni con el paquete de iluminacion interior te vienen...por mucho que lo pagues(o tu acabado lo lleve). Hacen y deshacen como les da la gana.
  5. Justo eso mismo le comentaba el otro dia al chico que me compró el 8P(es un coleguita motero): mi ex-8P tb es un ambition y los asientos del 8P agarraban mejor, ademas de notar la posicion de conduccion mas baja, mas deportiva....y la suspension, con 130.000 kms, no estaba mas blanda que en mi 8V Black line edition nuevecito. Gran coche el 8P, si señor.
  6. El 8P siempre me ha parecido un cochazo (yo tuve uno desde abril de 2005 hasta julio de este año)....y en algun detalle, mejor acabado (a mi parecer) que mi actual 8V. Las llantas que le habeis puesto son, en mi opinion, las mas bonitas y las que mejor le quedan, con diferencia, a los 8P.
  7. Si no la pides, no lleva ninguna rueda de repuesto. Si llevas equipo basico de sonido, la de 16" te sirve. Si llevas ASS o "Bang&Oluffsen", necesitas la 18".
  8. No, yo lo estrené a finales de julio, pero el coche se fabricó en mayo, con lo qie todavia estaba con la normativa NEDC, pero vamos....que ni de coña se acerca a los consumos que declara audi...
  9. Yo llevo un black line 1.5 TFSI S-Tronic con las 235/35-19...y tras mas de 3.500 kms....el 10 de media no, pero casi un 9 si que me hace. Es un motor muuuuy sensible a cuánto le aprietes y al tipo de recorrido que hagas. Ayer sin ir mas lejos me hice casi 200 kms en un 85-90% autovia a velocidades legales, con algun adelantamiento algo rapido cuando toqué carretera nacional.....y el consumo medio fue de 6,7 litros/100km, aproximadamente...
  10. Desde la ignorancia: esos "aletines" para qué sirven? Es que me llamaron la atencion cuando los vi en mi A3....y no se qué funcion tienen.
  11. El_Uve

    Opinión llantas

    Acabo de mirar el configurador y....se que es cuestion de gustos pero....para 18"....prefiero otras llantas diferentes a las del Black Line actual. En 19" eran guapisimas, pero las 18" actuales del black line....no, lo siento pero no. Para eso, mejor las del S-Line.
  12. El_Uve

    Opinión Motor

    Pienso igual.
  13. El_Uve

    Opinión Motor

    Yo no he tenido xenon pero sí que he llevado algún coche con él.....y como digo: arrepentidíiiiiiiiiiiiiiiisimo de no haberlo pillado en su día en el A3 8P (por supuesto JAMÁS puse ningún kit de esos de xenon). Ahora...pues eso, llevo el led en el black line....y obviamente muuuuuuuuy contento de, al fin, ver bien por la noche.
  14. El_Uve

    Opinión Motor

    Debes conducir "nah y menos" de noche para preferir halógeno.... En mi anterior 8P, una de las cosas que más me arrepentí de NO coger, ya que pedía el coche a fábrica, fue el xenon (y eso que por aquel entonces no había bi-xenon para el A3 (lo pusieron meses mas tarde)). No se cómo será el halógeno en el 8V....pero en el 8P era tirando a mediocre. Otra cosa, si haces muuuucha ciudad, y pese a que Valencia (es lo que pone en tu perfil, no?) es una ciudad con amplias avenidas y circunvalaciones, ojito....que a un amigo mio el Golf VI 1.6 TDI de 2010 le fue perfectísimo....mientras iba finde sí, finde no, ida y vuelta el viernes y el domingo a Reus desde Castellón (obligaciones familiares). En cuanto dejó de ir...y usó el coche básicamente en ciudad....al aire que se fué la EGR....y problemas con el FAP también. Como te han dicho: ten cuidado con el uso o trayecto principal que le darás.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.