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El_Uve

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About El_Uve

  • Birthday 05/06/1980

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    Hombre
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    Castellón
  • Coche
    A3 Sportback 1.5 TFSI S-Tronic Black Line Edition Azul Ara

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  1. Algunas cosas han mejorado (equipamiento tecnologico, pantalla central muuucho mas grande y con mas funciones....)....pero de mitad coche para atras (es decir, en las plazas traseras), la percepcion de calidad es, en efecto, PEOR. Puertas con parte superior de plastico duro, como un Golf o un Leon, y ventanillas con los marcos con chapa a la vista, por ejemplo. Por lo que pude ver y tocar en el concesionario, se ha notado el abaratamiento de costes en ciertas partes. si el coche te gusta, adelante, porque seguro que sigue siendo un gran coche....pero una cosa no quita la otra: antes habia ciertos aspectos en los que se notaba el toque “premium”....y ahora han desaparecido en parte. Un Golf 7.5, en sus plazas traseras, no esta peor hecho ni tiene peor percepcion de calidad.
  2. Hoy he podido ver y toquetear un poco el A3 nuevo en el conce....y el ahorro en costes es mas que evidente en ciertas partes del interior. Por fuera me gusta(lastima que no haya escapes reales), pero por dentro....muy vistoso, pero de mitad coche (pilar B)para atras no veo diferencia de calidad entre este y un Golf o un Leon....cuando antes sí que la había, al menos aparentemente. Ahora son todo plasticos rigidos y detalles(negativos) de acabado que no estaban en el 8P ni en el 8V. Mucha tecnologia, mucha pantallita....pero plasticos mas propios de un compacto de 24-25 mil euros que de uno de 35-40 mil euros. Me quedo, sin dudar, con mi 8V....aunque no tenga ciertos elementos de equipamiento que sí que tiene el nuevo.
  3. Que me corrijan si me equivoco, pero CREO que en el A3 restyling la pantalla de 7” era de serie “siempre”(es decir, ya no se montaba la pequeña). De todas formas, como bien indica el compañero, distinguirlas es bastante facil si las ves encendidas. La de 8”, como te han dicho, no existe de forma oficial. Cosa distinta es que alguien haya montado una tipo android...
  4. Quitar la inscripcion hace ya bastantes años que es una opcion GRATUITA. Si algun concesionario os quiere cobrar por ello al pedir el coche “a la carta”....”denunciarlos” a Audi España, porque, al menos en el A3 (tanto en mi 8P de 2005 como en mi 8V de 2018) como en el A4 (lo estoy mirando ahora mismo en el configurador) es algo SIN COSTE. Captura de pantalla hecha ahora mismo configurando un A4 S-Line 40 TFSI S-Tronic (viene de serie CON inscripcion trasera, y quitarla, como digo, es sin coste(al menos si lo pides cuando haces el pedido; si el coche esta en stock ya es cuestion del concesionario, obviamente....)
  5. Puntualización: “tecnicamente”.....el 1.6 TDI no deja de ser un “motor SEAT”: se monta en el Ibiza, el Arona, el Leon y el Ateca. Vamos, que no es motor Audi. Es motor VAG.
  6. Ok, he visto ahora el informe. Sí que parece que lo esté llevando un compra-venta, y es posible que sea como mencionas: que de momento esté a nombre de una persona física, pero en el momento de la compraventa....quien lo venda sea la empresa, y no la persona física. Si se hace así, sin problemas, y en efecto la garantía debe ser de 1 año. Pero ojo con eso, y como bien dices....tiene que está todo bien claro en el contrato; ahí debe figurar perfectamente que, quien vende el vehículo, es una sociedad (que, repito, debe dedicarse a la compra-venta de vehículos), no una socia.
  7. Mmm...me parece muy extraño el tema del coche a nombre de la socia pero que te vende la S.L. El tema de las transferencias ya te lo ha comentado el compañero zx81; eso no supone ningún problema, ya que tú puedes mandar el dinero donde quieras, que los que tendrán que justificar de dónde ha venido el dinero son los de la S.L. Pero el tema del coche....es otro cantar. Si el coche está a nombre de uno de los socios....es un coche que está a nombre de una persona física, no de una S.L., y por tanto la S.L. solo podrá emitir la factura de venta del vehículo en el caso que previamente haya adquirido ese vehículo. Y eso nos lleva, también, al tema garantía, ya que si es un vehículo de un particular, ya sabemos lo que pasa con el tema garantía (que no hay como tal, sino responsabilidad por vicios ocultos ya existentes en el momento de la compra-venta). Y es más, aunque en este caso ya no estoy 100% seguro y tendrías que informarte bien: en el caso de que el vehículo esté a nombre de empresa, pero se comprase a modo de usuario final, al vender la S.L. dicho vehículo, no estaría haciéndolo como profesional (dentro de su propia actividad), sino como particular....y por tanto, la garantía no sería de 1 año, sino, de nuevo, de esos 6 meses que no son garantía como tal, sino que son el plazo que tú, comprador, tienes para reclamar vía judicial al vendedor...y que no está regulado por la Ley de Garantías. De todas formas, como digo, me parece extraño eso de que el coche esté a nombre de una persona física (socia), pero lo venda una S.L.. Eso, tal como te comento, NO me cuadra en absoluto.
  8. Madre mía cómo te lo estás dejando. Una cosa, teniendo en cuenta el par que aguanta "nuestro" S-Tronic, ¿no puede haber problemas a medio-largo plazo con el embrague de la caja?
  9. Con eso último te refieres al tipo de inyección de esos motores? Creo que los TDI hace tiempo que son ya common-rail. Por otra parte, ruido muy raro el de ese coche; me recuerda vagamente al sonido que hace el ZX Turbodiesel de mi madre.....o un 307 HDI que he visto esta mañana viniendo a mi oficina. Ni idea de lo que puede ser, porque en el caso de mi madre, suena a mil demonios....pero el coche no va mal (bueno, va....como un ZX Turbodiesel de 1997 puede ir ). Ya nos contarás qué te dicen.
  10. No dudes que vas a notar bastante diferencia respecto al rendimiento de tu Megane
  11. Yo personalmente SÍ que te recomiendo el S-Tronic....pero mas que nada es porque en mi caso ya no me planteo un coche manual . Vamos, que si por una de aquellas este me saliese malisimo, miraria otro coche, pero seguiria mirandolo automatico. Dejando de lado alguna sensacion que me esperaba mas “directa” (tambien es cierto que mis experiencias con otros cambios automaticos habian sido con coches bastante mas potentes y/o con otro tipo de caja de cambios automatica), sigo pensando que es un acierto comprarlo con S-Tronic. Por cierto, en cuanto a la “patada”, ten en cuenta que los motores turbo actuales no son como los de hace tiempo. Ahora son mas progresivos, aunque al final....en realidad corren lo mismo.
  12. El 1.5 TFSI s-Tronic va bastante bien. El consumo....pues a ver, es muuuuuuy sensible a cuanto le pises. Puedes conseguir consumos por debajo, o apurando, del 6....pero tambien cercanos al 10. Hablo de media, eh? Yo por ejemplo estoy en un 8,5 lts/100 km desde que estrene el mio (hace unos 13 mil kms o asi). En adelantamientos, si tienes en cuenta que NO es un deportivo ni tiene un motoraco enorme, no tendras problemas. Se comporta como lo que es: un compacto de 150 cv. Ni mas ni menos. Salvo que hayas probado coches bastante mas potentes....no echaras en falta mas prestaciones. Del COD ni te enterarás. Lo “peor” para mi gusto es que el S-Tronic es dubitativo en algunas ocasiones, supongo que por la gestion electronica, en los lodos D(o auto)....y ya no digamos en “economico”, en cuyo caso es, directamente, exasperante. Nada que no se “solucione” en gran parte poniendolo en “dynamic” o poniendo la palanca del cambio en “S”, en cuyo momento la respuesta del cambio es diferente y notas como si hubiese una conexion mas “directa” entre el acelerador y la transmision de potencia a las ruedas.
  13. Ojo que, si atendemos a la referencia de producto(8V5....) eso es EXCLUSIVAMENTE PARA EL SEDAN(no serviria, pues, para el sportback). edito: acabo de comprobar que tu tienes un sedan
  14. Hombre, es que lo de la costa gallega no es humedad, es AGUA!!! En cuanto al humo, por eso he dicho que hay que mirar si es muy denso. Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=d_k0f8VGxtw A partir del minuto 2:51. Es algo exagerado, pero es el perfecto ejemplo de humo blanco denso que indica fallo gordo. Si es vapor algo abundante, yo no me preocuparía, por eso he dicho que lo que puede ser más indicativo en este caso es si el nivel baja mucho y muy rápido. A ver en qué queda todo (que oye, si no es nada más que el circuito acabando de purgarse, o como mucho alguna pequeña fuga (yo en el 8P 2.0 TDI tuve una por un manguito agrietado cuando el coche tenía menos de 1 año, de ahí que cada poco tiempo me tocase poner refrigerante; obviamente me lo cubrió la garantía...y nunca más volvió a bajar el nivel), mejor que mejor).
  15. hombre....pues entonces mi 1.5 TFSI debe ser raro, porque yo vivo en una ciudad con ambiente humedo (andando estas en el mar en unos 20 minutos, mas/menos; en coche tardas 3), y te puedo asegurar que jamas ha salido tanto humo como para llamar la atencion. es mas, en mi moto, cuando hace frio y hay algo mas de humedad de la normal, si que sale MUCHISIMO humo/vapor, pero mucho mucho mucho....y el nivel de agua solo bajó en una ocasion, cuando era nueva....y era por una abrazadera del circuito que estaba suelta y provocaba perdidas. Yo no he afirmado que haya averia; he dicho que insista, porque tal como lo cuenta, si sumas los sintomas, no considero que sea normal. Y es que la percepcion que cada uno tenemos de “mucho” o “poco” humo es algo muy subjetivo, esta claro... ...pero lo que no es subjetivo es una notable bajada de nivel de refrigerante en poco tiempo de funcionamiento de motor. Desde luego, lo primero es comprobar si hay alguna fuga en algun sitio(pero eso no provocaria “mucho humo blanco”). Ya nos contará que le dicen....cuando acabe el ”encierro”, claro.
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