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El_Uve

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About El_Uve

  • Birthday 05/06/1980

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castellón
  • Coche
    A3 Sportback 1.5 TFSI S-Tronic Black Line Edition Azul Ara

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  1. Yo estoy casi seguro de que actua sobre los frenos. Me baso en “sensaciones” que tengo al activarse el sistema en la rampa del parking (notas que el coche se queda “clavado”, pero la zaga ni se levanta (cuesta arriba) ni se hunde (cuesta abajo) como sí que hace con el freno de mano. Ademas, el pedal de freno se queda duuuuuuro (no asi con el freno de mano), y las luces de freno, encendidas. En mi coche (1.5 TFSI S-Tronic black line) tambien venia de serie.
  2. Yo ya he pinchado una vez con el mio (por cierto, de 10 la actuacion del conce: fui ayer a las 12 y pico de la mañana, y me dijeron que fuese a las 16h a que lo mirasen; pues a las 16:35 salia del conce con el pinchazo arreglado(tenia un clavo)....y a coste cero), y si que me avisaba, si. De normal las llevo a 2,4 o asi las delanteras...y cuando me saltaba el aviso lo miraba, y la llevaba a 1,7 o 1,8(o menos).
  3. Hay que pedirla, y si no te la regalan como gesto comercial....es una opcion que vale dinero. yo tampoco la llevaba, pero compré una(obviamente sale mas caro que si la pides cuando pides el coche). lo de la antena en negro debe ser ahora; mi coche es black line, y no la llevo en negro (es fabricado en mayo de 2018).
  4. A todo esto, el asesor de servicio que habló conmigo habia pasado de llevar no se si un A1 S-Tronic....a un T-Roc 1.5 TSI manual...y me reconoció que a él SÍ que le pasaba lo de esos tirones....
  5. Buenas. Yo llevé el coche al conce, lo probaron y....taaaal como suponía, “el coche va bien; no hay ningun motor “igual”, asi que aunque probemos otro modelo igual que el tuyo y no funcione igual....si el tuyo está dentro de los parametros que dicta la marca(y lo está), es correcto. No obstante, dejamos constancia de que lo has traido por este asunto”. Como digo: no es que el coche vaya “mal”; es que me parece increible que el 1.4 TSI, en un coche supuestamente peor o menos refinado, vaya de una forma notablemente mas suave. Pd: yo no he notado esos tirones....peeeero el mio no es manual.
  6. Pero el tuyo es un Sportback? Porque el sub va alojado “dentro” de la rueda de repuesto...en los sportback. En los otros (sedan o cabrio) va en la zona de la bandeja, si no me equivoco.
  7. En cuanto al A45S AMG....CARWOW ya lo ha "comparado" con su antecesor, y un poquito con el RS3 actual (y poca diferencia hay, la verdad).: https://www.youtube.com/watch?v=RjnaC361API Personalmente, aunque el mercedes tiene muy buena pinta....solo lo escogería si quisiese lo último de lo último en cuanto a tecnología (hablando de tecnología aplicada al infoentretenimiento). Por lo demás, el RS3 sigue gustándome más (tanto por estética como por motoraco). El serie 1 desde luego va a ser más práctico que su antecesor.....pero en efecto, ha perdido el componente "emocional" que tenía (y que en realidad era muy evidente en versiones ya algo potentes (porque, total, tener un motor longitudinal y propulsión trasera....en un 116d (que los hay (y bastantes) por la calle....ya me diréis en qué se nota (bueno, el motor longitudinal sí: hay menos espacio en el habitáculo)).
  8. Tampoco os fieis mucho de eso, ya que las barras son opcionales en el A3 sportback actual, así que no tenemos por qué pensar que en el nuevo no se van a poder poner.
  9. Je, ayer llené depósito, y con mi 1.5 TFSI S-Tronic y sus llantas black Line.....me arrojó una media de 9,27 lts/100 kms. Unos 482 kms (justo me entró la reserva antes de meterme en la gasolinera) con 44 litros aproximadamente. Vale que apenas hago autovía o nacional, que la mayoría de recorridos son por carreteras comarcales (doble sentido, muuuuuucha rotonda, en un sentido en subida, y al volver, en "bajada")....pero sigo haciéndome cruces (Y teniendo envidia) del consumo que algunos (O muchos) le conseguís a este motor. Y es que, de verdad que NO le aprieto, eh? Vale que ya no voy en modo "eco" (ahora ya uso básicamente el "auto"), pero....la leche, en serio, o me pesa el pie más de lo que creo, o vivís en zonas con "cero" pendiente o usais el coche muchos kms a velocidades mantenidas (donde, incluso con las las 19", se consiguen consumos aceptables).
  10. El_Uve

    Gasolina 95 o 98

    Yo le echo 95. Si pone que va con esa...para qué me voy a gastar mas dinero en la otra?
  11. En el nuevo A1 ya se nota esa "involución", con un interior cuya calidad está muy cercana (si no igual) a la de un Polo. Que no sería nada malo (el Polo está muy bien hecho).....si no fuese porque el coche cuesta notablemente más que el Polo. Ya el Q2 tiene un precio que, a mi modo de ver, es exagerado para la sensación de calidad percibida que tienes al entrar en él.
  12. Muy guapo y elegante, a disfrutarlo. Respecto de las levas....en mi coche no aparecen como elemento opcional, y mi coche las lleva. No se si porque es un acabado Black Line, pero las lleva (eso si, yo no llevo volante achatado). Y no llevo S-Line interior (porque no llevo asientos con logo s-line, y los pedales de aluminio los pedi aparte (que me los regalasen, vamos)).
  13. Hombre, cuando digo que "suena a diesel suavizado" quizá lo esté exagerando un pelín.... ....pero sí que es cierto que, no se si por la inyección directa o por qué, la cuestión es que es un gasolina que no suena como los "antiguos", suena más el "gorgoteo", más un "grrrrrr" que un "bfffff" (qué difícil es indicar sonidos de forma escrita ). Obviamente, cuando lo subes de rpm...."ni de coña" suena a diesel (a ver qué diesel sube a 5.500-6.000 rpm....), y suena como lo que es: un gasolina. Y sí, los diesel modernos cada día están mas suavizados y con una insonorización increible (he pasado andando hace poco al lado de un C220d y, en marcha, me pareció que no se escuchaba casi nada).
  14. Sí, gasta también....pero mucho menos que un gasolina equivalente. Vamos, yo estuve años sin tener mucho miramiento al darle zapatilla al 2.0 TDI 140 cv (bueno, siempre esperaba a que se calentase, y al parar esperaba un minuto antes de apagar el motor).....y el consumo medio rara vez me subió de 8 litros. En el 1.5 TFSI S-Tronic (vale que llevo 19" (17" en el 8P))......si soy muy "mimoso" con el acelerador, y no le doy mucha caña, a lo mejor consigo consumos medios de 7,5 o así (y llevo, desde que lo estrené hasta hoy (unos 10.200 kms)....8,7 lts/100 kms de media de larga duración.... También hay que tener en cuenta el tipo de recorrido que se hace; en autovía las diferencias son notablemente menores y no van más allá del medio litro o poco más.....pero en cuanto hay cambios de altitud, y mucho momento de "corta-acelera-corta-acelera".....donde en el diesel había consumos "pico" de 13-14-15 litros (20-22 si le pisaba a fondo como si no hubiese un mañana)....en el gasolina hablamos de momentos pico de 30-35 litros/100 km (o más!!).
  15. “Consumos propios de un diesel”?????? Joer....pues, o tu 1.5 TFSI consume espectacularmente poco, o tu Leon 2.0 TDI consumia exageradamente mucho, porque te aseguro que mi 1.5 TFSI me hace consumos que, de media, rondan 1,5-2 litros por encima de los que conseguia con mi ex A3 2.0 TDI 8P.
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