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El_Uve

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About El_Uve

  • Birthday 05/06/1980

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    Hombre
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    Castellón
  • Coche
    A3 Sportback 1.5 TFSI S-Tronic Black Line Edition Azul Ara

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  1. El 1.5 TFSI traga. A poquiiiiiiiiiiisimo que no seas muuuuuuuy suave con el pedal, traga lo suyo. Yo llevo unos 18.000 kms en poco más de 2 años, y en mi 1.5 TFSI Black Line con cambio S-tronic la media global ronda el 8,5-8,6 l/100 kms (los neumáticos de 235 en llanta 19" no ayudan tampoco...).Ah, yo toco muy poca ciudad....pero la carretera que suelo tocar no ayuda mucho. Para que consuma poquito tiene que ser velocidad constante, en llano (o bajada), y repito: "suavecito" con el acelerador. Si no, a la más mínima se "dispara". Ese consumo medio que te hace a mi me parecerí
  2. Hola. Si lleva "todo" de led, siendo un restyling....sí, los traseros son dinámicos, y más si dices que estás viendo uno con acabado "S-Line" o un "S-Line edition" (recalco lo de los TRASEROS; los delanteros NO son dinámicos (a no ser que lleve opción de Matrix Led).
  3. ¿Tienes "auto-hold"? Lo único que se me ocurre es que esté hecho electrónicamente así por el motor tan "pequeño", para evitar que se pueda calar, no se. No tengo un Q2, ni un 1.6 TDI, pero vamos, ya te digo que es lo único que se me ocurre, que acelere solo para "tirar del coche". Esa "brusquedad" que mencionas la comentan en diversas pruebas (por no decir en "todas"), en cuanto al funcionamiento del cambio en maniobras a muy baja velocidad (como lo de aparcar).
  4. Si es alabeo de discos (que tiene toda la pinta), problemas de “dejar de frenar de repente” en principio no tiene porque haber. En la moto yo me tire asi casi 10.000 kms hasta que los de Triumph se dignaron a atender el problema en garantia....y oye, sin problemas e incluso viajando (eso si....incomodo era). Lo adecuado es que lo cambies todo cuanto antes, obviamente.
  5. En mi A3 8P 2.0 TDI Ambition te puedo asegurar que venia de serie. Lo se porque el coche lo encargué yo en enero de 2005, y me lo matricularon el 22/04/2005, y los unicos opcionales que pedi fueron los tornillos antirrobo, el paquete de iluminacion interior, el reposabrazos central y la pintura gris lava efecto perla. Lo demas, fuese poco o mucho, venia incluido en el acabado ambition.
  6. Coincido en que el ASS es muy "normalito". Mi a3 8P ambition de 2005 tenía un sonido más "poderoso" con el equipo que me venía de serie, ojo. Nada de pagar un "extra" para tener más altavoces. El subwofer que llevaba en el lateral del maletero se notaba bastante más. El ASS que llevo en el 8V me parece un equipo del montón, así que el original, con menos altavoces y potencia, también me parece indigno....pero ya no de una marca "premium", sino de un coche de más de 20-22 mil euros.
  7. ok, me respondo a mi mismo: el Hold Assist es una opcion por 100 euros . Estoy mirando por curiosidad una configuracion del nuevo A3, con el motor 35 TFSI y caja S-Tronic, y (muy) bien equipado....pero no 100% “full”, de configurador se acerca peligrosamente a 50 mil euros. Ojo, que el Hold Assist es opcional incluso en el Black Line, que es el que estoy mirando, repito, por curiosidad. A estos de Audi cada dia se les va mas “la pinza”. Vale que hay cosas que es “lógico” que sean opcionales, pero coñe, que hablamos de un auto hold en un compacto automatico de mas de 35.000 eur
  8. Una duda que me “corroe” es que NO veo, en ninguna foto en las que sale el cambio automatico, el boton del ”auto hold”(o “audi hold assist”) por ningun lado. Tanto en el Golf, como en el Leon y el Octavia, todos con la misma plataforma, hay un boton para desactivar/activar ese sistema, pero en el A3 no lo veo. Es eso, una duda, pero me pareceria rarisimo que no llevase ese sistema tan útil. pd: el tema del mando de luces por lo visto es por normativa europea. Siempre que arranca el coche las luces diurnas deben encenderse, y con el “OFF” de la ruleta creo que se podian apagar....y
  9. Como te dice el compañero: un perito tiene que certificar que son vicios ocultos (averías, golpes, etc..) y no elementos de desgaste propios de los años y/o kms del coche. Piensa que no solo te vas a gastar el dinero en el peritaje; para reclamar lo que quieras reclamar, has de hacerlo via judicial....así que los costes del abogado también están ahí. ¿Qué te han dicho en el concesionario que hay que cambiar, si no es mucha indiscreción? ¿Te han dado un presupuesto? Un saludo.
  10. No se de qué año será la unidad que has adquirido, pero ya te digo que mi coche es de mayo de 2018 (yo lo compré de stock a finales de julio de 2018) y NO trae ningún "librito fino". Trae únicamente el libro de usuario (el "gordo"), pero tiene como un papel pegado por dentro, al principio de todo, en el que sale el equipamiento del coche (los códigos). Con lo de "librito fino" imagino que se refieren al libro de mantenimiento (en el que te sellan las revisiones), y hace al menos 2 años (como mínimo) que ya NO lo entregan.
  11. Si tienes manera de demostrarlo (mediante ese informe y junto a la factura de compra en la qu es eindiquen los kms que tenía) no se si convendría denunciar por estafa. Y si es un concesionario oficial o servicio autorizado, de paso lo pondría en conocimiento de Audi España....
  12. Juas!!! Y se quedarán tan panchos!!! Pues entonces, el ruido aerodinámico en la inmensa mayoría de SUV, así como en muchos coches de tamaño grande (cuyos retrovisores son de todo menos "pequeños") debe ser insoportable ya, ¿no? Increible las "explicaciones" que dan.....
  13. Si te refieres a la tapa de la derecha, en mi A3 2018 ahi viene el kit de herramientas y el minicompresor para el kit de reparacion de pinchazos, si no he mirado mal(yo no llevaba rueda de recambio(me acabé comprando una), aunque sí Audi Sound System, con lo que en el maletero llevo subwofer, con lo que imagino que por eso va ahi todo metido).
  14. Pues mira, ahora que lo dices....a mi tb me ha pasado, y no he tocado nada (vamos, que lo hizo “porque sí”). A ver si alguien nos ilumina....
  15. Algunas cosas han mejorado (equipamiento tecnologico, pantalla central muuucho mas grande y con mas funciones....)....pero de mitad coche para atras (es decir, en las plazas traseras), la percepcion de calidad es, en efecto, PEOR. Puertas con parte superior de plastico duro, como un Golf o un Leon, y ventanillas con los marcos con chapa a la vista, por ejemplo. Por lo que pude ver y tocar en el concesionario, se ha notado el abaratamiento de costes en ciertas partes. si el coche te gusta, adelante, porque seguro que sigue siendo un gran coche....pero una cosa no quita la otra: ante
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