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El_Uve

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About El_Uve

  • Birthday 05/06/1980

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castellón
  • Coche
    A3 Sportback 1.5 TFSI S-Tronic Black Line Edition Azul Ara

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  1. Y yo en el Skoda Karoq que probé el año pasado, unos meses antes de adquirir el A3. La verdad es que es "rallante" si no te lo esperas; vas tirando hacia atrás....y de repente el coche se frena de golpe (claro; lo hace porque estás muy cerca de un obstáculo y no frenabas tú). Lo veo bien...si eres algo despistado....o para evitar golpear algo O A ALGUIEN que se cruce de repente cuando vas maniobrando (típico en un parking de supermercado, por ejemplo).
  2. En realidad, el descuento que te han hecho a ti es similar. piensa que el compañero se ha mirado un 35 TFSI S-Tronic, cuyo precio de tarifa ya es unos 5.000 euros superior al 30 TDI manual. Donde veo que te sale mas barato es el color, que a ti el gris daytona te lo cobran mas barato me parece. Al final, como digo, el % de descuento no es muy distinto el suyo del tuyo.
  3. El descuento que le han hecho ronda el 15% en realidad (los 25 mil y pico son la base imponible; sumale el IVA ) Es buen precio....aunque tb es cierto que podrian apurarse un poco mas.
  4. Buen precio. Te sale por unos 30.400 mas/menos un coche que de configurador vale 35.500 aprox....y eso sin financiar. Buen descuento....aunque creo que podrias intentar apretarles mas. Eso si, me da a mi que hacen descuentos mas suculentos en los TDI.
  5. “Faros de descarga de gas” = Xenon
  6. Bueno, pasas de un buen bicho...a otro bicharraco. a mi el nuevo serie 1 la verdad es que me gusta, tanto por fuera (aunque sea mas “normal” que antes) como por dentro, donde el interior creo que lo han “bordado”. A disfrutar del carraco. pd: ¿ese es traccion integral?
  7. Pues....ayer lo comprobé a base de bien, y en efecto: aunque el asiento no se queda “fijo”, en los primeros tirones del manubrio sube respaldo y parte trasera del culo, pero lo otro se queda mas abajo. Al final sube todo entero, pero el angulo entre asiento y respaldo se abre algo, con lo que efectivamente toca echar mano de la palanca de delante. cosas de audi
  8. Yo en el acabado black line llevo los asientos deportivos (que vienen a ser los S-Line, pero sin la “S” y todos de tela). A ver si hoy puedo mirarlo, porque ya te digo que no me ha dado nunca la sensacion de que la parte delantera del asiento se quede fija si subo o bajo el asiento. Vamos, quedaria una posicion muuuuy raruna si fuese asi, no? Te obligaria a echar mano del otro reglaje “sí o sí” cada vez que varias la altura de la banqueta.
  9. Mmmm....pues mañana mismo lo pruebo, porque yo de verdad que juraria que con esa palanca lateral sube toda la banqueta entera
  10. Por cierto, descubri de casualidad para qué servia esa palanca
  11. Hombre, pues yo juraría que si jugamos con la palanca "grande" de la izquierda (la que está a mitad de banqueta), sí que sube "todo" el asiento, eh? Toda la banqueta, vamos, respaldo incluido (así que el reposacabezas también quedará más cerca del techo si se sube con esa palanca). Eso sí, lo que hace, a medida que sube, es ir también hacia delante (con lo que, en la posición más adelantada y subida, quedará más adelantada que en la posición más baja). Lo que es cierto es que es una manera algo "curiosa" de regular la inclinación de lo que es el asiento en sí. Estoy mirando el manual del coche en pdf (versión 2017), y especifica que la palanquita esa que regula la "inclinación" de la banqueta....es justo para eso: "Inclinar la superficie del asiento". En la otra palanca, la más grande de la izquierda, pone esto "Asiento hacia arriba/abajo".
  12. En los manuales también se hace eso. Yo tengo cuatro controles en total: Izquierda: - Ruleta para inclinación del respaldo - Mango para subir/bajar asiento entero Esquina delantera izquierda: -Palanca para regular inclinación banqueta (funcionamiento similar a la de subir/bajar asiento: tiras hacia arriba, sube parte delantera de la banqueta. Empujas hacia abajo, baja la parte delantera de la banqueta. En ningún caso afecta al respaldo). Esquina delanteraDerecha - Palanca para regular longitudinalmente el asiento. Me resulta raro que @Xistu no tuviees el de la inclinación.... Eso sí, la banqueta se nota que se queda más alta....si haces que la parte delantera quede más alta. VAmos, que notas que estás más alto porque las piernas están mas altas. Igual Xistu se refiere a eso. Tiene una forma "curiosa" de regular la inclinación de la banqueta. Lo de que la banqueta también pueda "alargarse" para las piernas eso también ocurre en los asientos del A3....y me parece un gran acierto para los que somos de "patas largas".
  13. En el A3 tambien se regulan. Al menos en los asientos deportivos(no hablo de los tipo “baquet”). Es la palanquita que hay en la zona mas cercana a la puerta, digamos que en un lado esta la que sirve para ir hacia delante o hacia atras, y en el otro el que regula la inclinacion de la banqueta(que sube o baja la parte delantera de ésta). Al menos en mi blackline es asi. pd: el coche estaba muuuuy guapo....pero obviamente con el BMW ha ganado MUCHO en motor y deportividad.
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