Jump to content

Adriii

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Adriii

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. De qué año son los coches con los problemas en frío y bajas vueltas?? A mi la verdad que me gusta ir bastante alegre la mayoría de las veces, así que espero no llevarme una desilusión. Muchas gracias por tu opinión!!
  2. Notabas más perezosos el golf TDI al Audi de ahora o al León antiguo?? Bueno, yo creo que no me va a defraudar, y en caso de no mirarle demasiado la patada imagino que poniendo el secuencial se solucione algo. Si, ya he decidido que respecto al precio, impuestos y demás gastos me conviene el gasolina, además que siempre me ha gustado más, el sonido del motor y las sensaciones que te da un gasolina no te las dos un diesel. Muchas gracias por tu opinión!
  3. Bueno la verdad que ya he decidido que cogeré el 1.5 TFSI. Así que después a disfrutarlo mucho!! Muchas gracias!!
  4. Bueno pero si quieres pasar por C y D y divertirte puedes llevarlo en secuencial, que según comentáis tiene más conexión entre el acelerador y el motor no? Bueno ahora solo me queda encontrar uno que se adapte a mi necesidades económicas, que con los tiempos que se esperan seguro que bajarán los precios ya que no tendrán muchas ventas
  5. La verdad que tengo muchas ganas de probarlo, y seguramente me va a gustar, que como ya mencioné en otros comentarios ahora estoy con un Megane classic del 2000, y ni "patada" ni marchas largas ni nada, así que me convencerá muy rápido. También creo que voy a ser de esos que les va a encantar el automático, porque si quieres llevarlo alegre con el modo de o el dynamic, aunque no es un deportivo espero que ande ligero y puedas divertirte con él. Pero bueno que tampoco espero que sea un reactor, pero creo que es el motor justo para que ande bien, cubriendo todas las necesidades que busco. Muchas gracias por ayudarme!!!
  6. Es qué todos los que habéis pasado a automático pensáis igual, así que por algo será. Yo la verdad que antes prefería manual, pero visto lo visto creo que me pasaré también a automático, que decís que es más divertido conducirlo cuando lo pones en secuencial. Yo la verdad que ahora llevo un Megane classic del 2000, un 1.9 de 60 caballos sin turbo, te lo puedes imaginar... Así que creo que con el 1.5 de 150 me va a gustar bastante, o eso espero jajajaja
  7. Entonces me recomiendas al 100% el S TRONIC no? La verdad que al principio me gustaba más manual, pero leyendo foros y opiniones de amigos todooos coinciden que el automático mucho mejor. Un amigo tiene el A3 sedan 1.6 TDI de 120cv y la verdad que no notas la patada que tienen los diesel manuales, pero lo puso en secuencial y la verdad que me sorprendió muchísimo. Parecía un coche diferente. Supongo que con el TFSI sea igual o incluso algo mejor, no lo sé... Muchas gracias por tu ayuda!!
  8. Bueno, la verdad que teniendo en cuenta el motor que es y llevándolo alegre tampoco me parece una barbaridad de consumo. La verdad que ahora tengo un Megane classic del 2000. Un 1.9 de 60cv sin Turbo, te puedes imaginar... . A veces también llevo un Ibiza 1.9 TDI de 100cv y la verdad que no va mal. Así que creo que este motor me dejara buenas sensaciones. He visto que ahora están entre 20.000 y 25.000€ aproximadamente con unos 20.000km, pero siempre se les puede bajar algo a los comerciales no? La verdad que no estoy muy al día en estos temas jajajaj Muchas gracias por tu ayuda!!
  9. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  10. Hola a todos!! Me encanta el coche. Estoy mirando y documentándome un poco sobre el tema del motor de 1.5 TFSI de 150cv con cambio S TRONIC, pero no he encontrado ninguna opinión sobre el rendimiento. Si tiene problemas a la hora de hacer adelantamientos, consumos y si el sistema COD tiene buen resultado. En principio quería coger el TDI de 150, pero muchas opiniones y comentarios me han hecho cambiar de opinión, ya que yo no hago muchos km al años con el coche. Espero que podáis ayudarme!! Muchas gracias!!