Jump to content

Garidri

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sant Andreu de la Barca
  • Coche
    Audi A3 1.6 TDI 110CV Attraction (2016)

Visitantes recientes al perfil

296 visitas al perfil

Logros de Garidri

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. A ver si a alguien le ha pasado y sabe bien bien lo que puede ser ya que tengo varias opiniones de dos talleres. Hace un par de semanas al frenar me hace como una vibración, es como si frenase, dejase de frenar, volviese a frenar y así todo el rato. Acaba frenando el coche pero es como si saltase el ABS pero muy muy leve. A más velocidad más se nota. Espero explicarme bien. Uno de los talleres al que lo he llevado me dice que hay que cambiar discos y pastillas, pero que tire hasta la siguiente revisión, el segundo taller me dice que eso no puede ser de eso, que seguramente será fallo del captador del ABS. No me sale ningún error en el coche, ni testigo ni nada pero la verdad es que es muy molesto y no me la quiero jugar. No creo que pueda estar hasta la siguiente revisión con el temor de a ver si dejará de frenar o yo que se. Hago muchos kilómetros al día. gracias a todos de antemano.
  2. Buenas. Gracias por las respuestas. He llegado a la conclusión que comenta CarlosA5. Si lleva el aislante este del capo. Con lo que probaré esto que comentas de poner uno al lado del otro a ver. Pero seguro que es cuestión de insonorización de uno al otro. El coche va perfecto con lo que seguro que es más la diferencia de calidades de uno al otro. Gracias nuevamente.
  3. Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que sigo con la misma duda. Estoy por parar algún día a alguien que lleve un A1 TDI para salir de dudas. Jajaja. La verdad es que pensaba que alguien me daría su opinión. Pero bueno muchas gracias por tu comentario y a ver si alguien más con un TDI me puede echar un cable. saludos.
  4. Buenas a todos. Pues la verdad es que hacía mil que no me pasaba por el foro, pero me acabo de comprar como segundo coche, un A1 SPB TDI 1.6 de segunda mano del 2016. Mi otro coche es un Audi A3 TDI 1.6 y os quiero hacer varias preguntas sobre este A1. A diferencia con el A3, veo que el motor del A1 suena mucho más, esto es normal. Seguramente la insonorización del A3 es mayor, pero me ha sorprendido que suene tanto en el interior del habitáculo el motor. Me gustaría saber si es algo normal en los A1 o de lo contrario es algo puntual y a revisar. Acaba de pasar la ITV (Ya que su procedencia era de RAC) y sin defectos, antes de comprarlo le han pasado la revisión en Audi y todo OK. La verdad es que el manejo me ha gustado mucho, la amortiguación algo más dura que en el A3, pero en general estoy muy contento. Lo que me preocupa un poco es el sonido que os comento del motor, pero me quedaría más tranquilo si alguien me puede dar su punto de vista. Por el resto de temas el coche funciona bien y noto la diferencia respecto al A3 ya que al pesar este menos y tener algún CV mas lo veo más alegre que mi A3. Bueno gracias a todos de antemano, y a ver si me activo un poco más por el foro. Saludos.
  5. Garidri

    Me Presento

    Pues muchísimas gracias por el recibimiento. Ya llevo unos días disfrutando del A3 y la verdad es que simplemente tengo dos palabras: IM Precionante. De verdad que ahora entiendo a la gente que solo conduce Audi. Que 16 años más desaprovechados al volante. jajaja. Ahora entiendo anuncios como "Te gusta conducir" aun que sean de la competencia. jajaja. Para mi es un sueño hecho realidad...
  6. Garidri

    Me Presento

    Muy buenas a todos, Me acabo de registrar ya que estoy muy ilusionado. Es mi primer Audi. Me lo dan el martes. Es un A3 1.6 TDI Attraction de gerencia matriculado en enero del 2016 con 20.000Km y tengo unas ganas locas ya... No pasan los días. Soy de Barcelona y mi sueño había sido tener un Audi, mi coche actual es un Altea XL creo que voy a notar el cambio.... Lo mantendré para la familia, este es para mi disfrute diario. jajaja. Bueno ya editaré esta presentación y pondré fotos, pero es el modelo más básico, eso si con el paquete visión, climatizador, volante multifunción y Radio MMI. Un abrazo.