Jump to content

josejim19

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de josejim19

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me gustaría equipar el mío con los retrovisores plegables, no necesito que se cierren automáticamente. Sería necesario, ademas del botón y los retrovisores, cambiarle las centralitas? Gracias.
  2. Buenas. Por si alguien como yo estaba trabajando para conseguirla, ya puede verificar de nuevo si está en la base de datos de la DGT. Mi diesel del 2005 ya la tiene. Un saludo.
  3. Hola. Yo desmonté la mía para cambiar el retrovisor, con lo cual no desmonté la parte de los botones. Hay muchos videos en Youtube. Primero quita la parte de la moldura de madera, a presión y después ya verás los tornillos.
  4. josejim19

    ITV Tracción Quattro

    Buenas. Yo la he pasado hoy y ademas de N , me apagan el coche. Sin problemas.
  5. josejim19

    Cuentakilómetros parcial

    Hola. En viaje largo quise sacar el total de km por depósito y sin venir a cuento y en 2 ocasiones el parcial se puso a 0. Un A8 D3 del 2005. La próxima semana tengo otro viaje similar y quería averiguar algo antes. Gracias de antemano
  6. Yo respuesta de darle unas vueltas, decidí que lo mejor era buscar una centralita bluetooth y cambiarla. Rapido y sencillo. Las compañías ya no duplican si no éres empresa y encima cuota mensual. Un saludo.
  7. Yo también lo hice así, y perfecto. Le metes los valores medidos y el ajusta.
  8. Buenas. Se puede saber cómo va la instalación??? O no he leído lo suficiente, o no sé cómo conectar un módulo de TV si lo compras de segunda mano, por no llevarlo de serie. Es posible hacerlo??? Gracias!!!
  9. No creo que se pudiese conectar, pero es cuestión de saber que centralita tienes. Yo ya tengo una compra en eBay u el conector para hacer el brico. Creo que es lo más " original"
  10. Muchas gracias por la bienvenida.
  11. Perdonar, lo que tienen los diccionarios de las tablet. Que escriben lo que quieren. Tengo un A8 d3 año 2005 3.0TDI
  12. josejim19

    Me presento!!

    Buenas a todos. Mi nombre es José Angel y aunque llevo un mes entrando al foro, no había tenido el atrevimiento de registrarme y presentarme. Bueno, que ya está bien de solo leer y vamos a ver si podemos aportar algo, aunque sea un poco. He adquirido muy recientemente u A8 de 3.0TDI, al que hay que hacerle algunos retoques y algunos a mejora ya que esta pelado de extras. Un saludo de antemano a todos.
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

    1. josejim19

      josejim19

      Muchas gracias,  espero aprender y colaborar  en lo que esté  en mi mano.