Jump to content

Akira1969

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Akira1969

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Una vez sacado de su sitio aprovechamos el hueco que nos deja para insertar la guía hacía el puesto del conductor. Ahora con cuidado y con la ayuda de otra persona, se va pasando el cable desde el maletero hasta la consola principal. En mi caso los puntos más complicados para pasar el cable fueron entre el maletero y las plazas posteriores (en la imagen de arriba donde están los cables cogidos con la cinta negra) y el giro en la salida del zócalo junto al tirador de apertura del capó. Una vez pasado el cable se conecta al puerto FBAS de la unidad principal. Una vez pasado el cable FAKRA se instala el sintonizador de TV en el hueco que queda libre en el rack, el de abajo del todo. Se sujeta con los 4 tornillos y se conectan los cables que nos quedan libres, que tienen que ser: fibra óptica, eléctrico/conexiones y FBAS. Aprovechando la instalación del sintonizador de TV, he aprovechado para realizar la conexión de 2 entradas auxiliares mediante RCA (conector amarillo, blanco y rojo). Para ello, se saca el porta-pines (o no sé cómo se llama) del capuchón rojo que se enchufa en el sintonizador de la TV. Para sacarlo se desplaza lateralmente. Tiene una pequeña pestaña que hay que presionar para que se libere el conector. Una vez extraido se van insertando los pines en sus correspondientes posiciones (los conectores Aux In vienen con manual de instrucciones). Con esto solo falta poner el fusible y configurarlo con el VAG-COM. La configuración es muy sencilla: Modulo 19 (CAN Getway) --> Installation List --> Activar el modulo 57 – TV Tuner --> Save. Simplemente con eso queda activado el sintonizador de TV. Pues esto es todo. Al principio me daba “miedo” hacerlo yo, pero al final no ha sido tan complicado. Espero que os sirva de ayuda.
  2. Como lo has montado?. ¿Me puedes decir por favor si lo has comprado y donde y si trae manual? , ¿o te venia con el coche?. Muchisimas gracias.
  3. Buenos dias , pille el sintonizador para mi coche, ya tengo menu verde oculto y menu rojo. Con el Vagcom he activado algunas cosillas, nivel de bateria, luz ambiental, entrada aux, etc, tengo el interface fbas comprado tambien. ¿Alquien que tenga ya instalado el sintonizador puede mirar a donde va conectado?. Se que coge la corriente con un puente a la interfaz de la radio. Mi intencion es una vez instalado montar un punto wifi para el mirrorlink y el airplay y montar un tdt en la guantera con cuatro antenas. Muchas gracias.
  4. Si merece la pena , a parte te sale otro menu extra de confort, en cuanto a ventanillas, luces, limpias etc. no tengo aqui una foto, pero merece la pena por 20 pavos.
  5. Muchisimas gracias Alcoscar. Vaya lío y vaya rollo. Al final sale todo una pasta. Ya habia comprado el módulo de tv analogico y ahora me entero que para montarlo creo que tambien hace falta el fbas. Le he mandado esta prregunta a Kufatec porque ellos venden todo el conjunto de cables para instalar el modulo de tv.
  6. Hola , buenos días. ¿hace falta el modulo Fbas para la instalacion?. Muchas gracias
  7. MIracast Mirrorlink. Ya solo me queda el sintonizador y tengo todo el material para empezar a crear el punto wifi para clonar Apple y Android en MMI2G.
  8. Ya he posteado hoy el cable que lo acabo de recibir, al igual que el dongle debe de llegar hoy y el sintonizador a finales de semana. Lo iré posteando todo con fotos para quien le pueda servir. Un saludo a todos.
  9. Acaba de llegar el cable Kufatec, hoy llega tambien el dongle y a final de semana el sintonizador de tv. Trae instrucciones muy fáciles en inglés.ya iré poniendo fotos y comentando la instalacion.
  10. Pues te lo agradecería muchísimo que me pases el link. Muchísimas gracias
  11. Ya he pedido también el MiraScreen a Amazon, me llega el Martes. Gracias de nuevo
  12. Muchísimas gracias de nuevo . En cauanto me llegue por supuesto que le saco unas fotos y las comparto, faltaría más. Gracias otra vez por toda la ayuda. Un abrazo
  13. hay algun tutorial de la instalacion del cable de kufatec al sintonizador de tv en youtube?, es que no lo encuentro por ningún sitio?. Muchisimas gracias.