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Martin23

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    Hombre
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    BCN
  • Coche
    A3 Sedan 2.0 TDI Sline 150 cv

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  1. Menudo maquinooonnnn te vas a agenciar Rafa!! Estoy seguro que a esa unidad le ha tocado la lotería con tus cuidados!! Eso si! Sigue por aquí que aunque no sea muy dado a comentar, se me cae la baba con cada uno de tus post!!! Un saludo!!!
  2. Ya toca una quedada ya! Que siempre son en buena compañia y se agradecen!
  3. Buffff... esto está super abandonado xDDD, bueno durante tooodo estos dos años solo decir que el coche es una gozada, 0 fallos y mucha diversión xD La verdad es que le han caido algunas Mods de importancia, ahi van: Retrovisores estilo s3. Banda de rejillas delanteras en plata mate. Estas dos creo que van acorde con el cromado de las ventanas jejej Cámara trasera con lineas dinámicas y a pantalla completa. Brico luces en los marcos de las puertas. Y seguramente alguno más que se me olvida, pero creo que estos son los mas "importantes". Bueno y como siempre digo que esto no vale nada sin fotos... Ahí van algunas compis!!
  4. Muchas gracias por colgarlo compi!! Sabrias decirme que es eso del elemento F? Saludos!!
  5. Ese ruido es normal compi, todos los A3 8v TDI ya sean 1.6 o 2.0 lo hacen!
  6. Nop! Si no tienes B&O, no podrás compi, ya que se necesita el hueco para poner la luz, en el caso de ASS o normal, la tapa que hay es ciega. Para poder hacer el brico tendrias que buscar unos paneles con tapa de B&O! Saludos!!
  7. Al contrario de lo que dice el compañero RoDiK el contraste me parece precioso (llevo wing + negro brillo) xDD Quedan genial Torvic!!! Gran adquisición (pero ultima?? jaja) Saludos!!
  8. Si lo haces a ralenti o en menos de 2000 RPM el DPF (filtro) inyecta diesel para subir la temperatura para quemar el hollin, en caso de para el motor la regeneracion se para y el diesel sobrante se mezcla con el aceite, afectando a sus propiedades (claro esta si esto lo haces muy a menudo). Para detectarlo es facil, si llevas el Start & Stop activado veras como al parar el coche no funciona y sale en el FIS una pantalla con una A tachada, ademas de estar siempre a 1000 RPM y oler a plastiquete quemado xD ojo con confundir las regeneraciones con las RPM altas en dias frios!! PD: Para evitar futuros problemas fruto de un aceite empobrecido es muy recomendable cambiarlo cada 15000km por un Castrol 5w30 especifico para FAP (no es publicidad la misma audi recomienda este, en el mismo manual te lo pone xD) Saludos!!
  9. Es cierto, aunque está mas pensado más para los gasolina, no es bueno llenar un deposito hasta el tope, porque no hay sitio para los vapores que suelta la gasolina/diesel, en especial en dias de mucho calor! Saludos!
  10. Uf, si ese parking hablara, cuantos botellones jajaja Yo si quieres mi opinión esta perfecto tal y como está, si le pones los prokit -30 le acortas la vida al amortiguador, para ganar un poco más de deportividad, el cual nuestros 8v rebosan por los 4 costados!
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