Jump to content

Martin23

Miembros
  • Mensajes

    78
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BCN
  • Coche
    A3 Sedan 2.0 TDI Sline 150 cv

Visitantes recientes al perfil

1030 visitas al perfil

Logros de Martin23

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si si compi, le cambié las 8 pastillas de freno y mas que nada difícil no es, pero pesado un rato jejeje... Yo me refería si una vez desmontadas las pinzas solo hay que quitar el tornillo del disco y listo! Buen currazo compañero!!
  2. Menudo curro compi!! Y yo que me sentía un rey cambiado las pastillas de freno por mi mismo ejejej. Te ha costado mucho cambiar los discos? Me refiero a si solo hay que quitar el torx 30 que lleva y ya! Un saludo!!
  3. Menuda faena compañero... Gracias por colgar la fotos!!
  4. @TorvicYa te digo que hay ganas de un almuerzo en Cornellá!! Por lo demás es cierto, quizás al solo poder leernos uno entiende una cosa por otra... Así que sin más @RoDiK@turkoA3, disculpad si algún comentario mío a estado fuera de lugar y os agradezco la ayuda aportada!! PD. Que vergüenza contesto un mes después..... Voy de culo y se me pasan las cosas... Agradezco tu intervención @Torvic crack!!
  5. Ups, la verdad es que no me refería a ti ni a que me citaras, de todos modos creo que se me ha entendido mal, no me lo he tomado como un ataque ni nada hombre, solo que yo siempre que acabo un mensaje siempre intento hacerlo con un saludo o algo por el estilo como has hecho en este último mensaje (igual es desconocimiento por parte mía de como funciona esto), de la otra manera parece como que estáis aleccionando a alguien o algo por el estilo, no obstante, si que me ha sorprendido tanta atención a este hilo cuando lleva colgado desde el 12 de Enero y nadie le había contestado hasta este jueves pasado xD, me ha dado más la sensación de que cuando hay que corregir a alguien se hecha toda la caballería encima y cuando es una simple duda en algunos casos te mueres de asco jejej. No obstante ya te digo, yo me paso poco últimamente por el foro y siempre que puedo intento aportar algo, y si me equivoco no tengo problema en reconocerlo, ya te digo que aquí creo que todos estamos para ayudarnos. Y por último y creo que mas de uno coincidirá conmigo en esto, que en algún que otro concesionario el comercial no tiene ni p**a idea de lo que dice, por lo que yo lo que me dicen del concesionario, lo pongo en cuarentena xD (un ejemplo claro fue el que me dijeron a mi en uno de Barcelona que el 8v 2.0 TDI llevaba adblue), me fio más del etka y las referencias que leo por aquí. Lo dicho, un saludo y que nadie se lo tome a mal!
  6. Que gusto da poder ayudar a un compi, si no llega a ser por que abro este debate, el pobre llevaría desde el 12 de Enero sin respuesta, hay que ver lo rápido nos movemos algunos cuando se trata de corregir a alguien xDDD Ahora en serio, queda todo dicho, espero que le sirva de ayuda al autor de este hilo y disculpas al compañero por la información erronea!! Un saludo chicos!!
  7. Si, si de hecho estoy al tanto de que el compañero @Torvic se ha cambiado las rotor por las del sedan por que son más anchas, pero también se que existen unas piezas de plástico que se ponen en el mismo paso de rueda, por ese mismo motivo, para contrarrestar, creo que los rs lo llevan por eso, de ahí mi duda, pero ya te digo en las fotos no soy capaz de observar bien ese detalle que mencionáis, no obstante, si es así, pido disculpas al compañero por haber dado información errónea. Un saludo!!
  8. Pues no se que deciros chicos, yo particularmente, viendo las fotos, por mucho nervio que tenga, si montas el morro entero de un sedan en un sportback es lo mismo -o al revés-, ya que los anclajes no difieren, otra cosa es que quieras montar una aleta de un sedan en un morro de sportback, que según lo que decis no es lo mismo, no se si me explico. En la última foto @turkoA3 las defensas delanteras son diferentes por lo que no puedo ver mucho. De todos modos si hacemos alguna quedada en Cornellá @Torvic, siempre se puede mirar en primera persona las diferencias que ya hay ganas jejeje
  9. Hola compi, lo que te puedo decir es que el sedan (8v5) y el sportback (8v4) son iguales desde las puertas delanteras hasta el morro, no siendo igual el 3 puertas (8v3) ya que las puertas delanteras son mas largas, pero de las aletas al morro lo mismo. De las puertas traseras, solo se puede aprovechar el interior en el caso del sportback y obviamente nada del tres puertas. Un saludo!
  10. Que va, eso tiene pinta mas del alineado de la ruedas o el estado de lo neumaticos compi...
  11. Hola chicos! Yo aun no he ido a audi sobre este tema, pero si que lo que he hecho a sido tapar con cinta el plástico que une el retro con la puerta, que se supone que es donde va la pieza que dices @cosguard01 y la verdad es que el ruido aerodinámico sigue... No se si es que me equivoco en algo o la pieza en si cambia mucho? Alguien podría añadir luz a este tema?? Gracias Compis!
  12. Que bueno! Por fin!! Gracias compi! Eso si, me parece raro que si el ruido se reproducía en el borde superior de la ventana del conductor, venga de la parte de abajo del retro no?
  13. Pues si te compensa genial compi!! Siempre es de agradecer la info que pones de las revisiones! Saludos!