Jump to content

Martin23

Miembros
  • Mensajes

    78
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Martin23

  1. Si si compi, le cambié las 8 pastillas de freno y mas que nada difícil no es, pero pesado un rato jejeje... Yo me refería si una vez desmontadas las pinzas solo hay que quitar el tornillo del disco y listo! Buen currazo compañero!!
  2. Menudo curro compi!! Y yo que me sentía un rey cambiado las pastillas de freno por mi mismo ejejej. Te ha costado mucho cambiar los discos? Me refiero a si solo hay que quitar el torx 30 que lleva y ya! Un saludo!!
  3. Menuda faena compañero... Gracias por colgar la fotos!!
  4. @TorvicYa te digo que hay ganas de un almuerzo en Cornellá!! Por lo demás es cierto, quizás al solo poder leernos uno entiende una cosa por otra... Así que sin más @RoDiK@turkoA3, disculpad si algún comentario mío a estado fuera de lugar y os agradezco la ayuda aportada!! PD. Que vergüenza contesto un mes después..... Voy de culo y se me pasan las cosas... Agradezco tu intervención @Torvic crack!!
  5. Ups, la verdad es que no me refería a ti ni a que me citaras, de todos modos creo que se me ha entendido mal, no me lo he tomado como un ataque ni nada hombre, solo que yo siempre que acabo un mensaje siempre intento hacerlo con un saludo o algo por el estilo como has hecho en este último mensaje (igual es desconocimiento por parte mía de como funciona esto), de la otra manera parece como que estáis aleccionando a alguien o algo por el estilo, no obstante, si que me ha sorprendido tanta atención a este hilo cuando lleva colgado desde el 12 de Enero y nadie le había contestado hasta este jueves pasado xD, me ha dado más la sensación de que cuando hay que corregir a alguien se hecha toda la caballería encima y cuando es una simple duda en algunos casos te mueres de asco jejej. No obstante ya te digo, yo me paso poco últimamente por el foro y siempre que puedo intento aportar algo, y si me equivoco no tengo problema en reconocerlo, ya te digo que aquí creo que todos estamos para ayudarnos. Y por último y creo que mas de uno coincidirá conmigo en esto, que en algún que otro concesionario el comercial no tiene ni p**a idea de lo que dice, por lo que yo lo que me dicen del concesionario, lo pongo en cuarentena xD (un ejemplo claro fue el que me dijeron a mi en uno de Barcelona que el 8v 2.0 TDI llevaba adblue), me fio más del etka y las referencias que leo por aquí. Lo dicho, un saludo y que nadie se lo tome a mal!
  6. Que gusto da poder ayudar a un compi, si no llega a ser por que abro este debate, el pobre llevaría desde el 12 de Enero sin respuesta, hay que ver lo rápido nos movemos algunos cuando se trata de corregir a alguien xDDD Ahora en serio, queda todo dicho, espero que le sirva de ayuda al autor de este hilo y disculpas al compañero por la información erronea!! Un saludo chicos!!
  7. Si, si de hecho estoy al tanto de que el compañero @Torvic se ha cambiado las rotor por las del sedan por que son más anchas, pero también se que existen unas piezas de plástico que se ponen en el mismo paso de rueda, por ese mismo motivo, para contrarrestar, creo que los rs lo llevan por eso, de ahí mi duda, pero ya te digo en las fotos no soy capaz de observar bien ese detalle que mencionáis, no obstante, si es así, pido disculpas al compañero por haber dado información errónea. Un saludo!!
  8. Pues no se que deciros chicos, yo particularmente, viendo las fotos, por mucho nervio que tenga, si montas el morro entero de un sedan en un sportback es lo mismo -o al revés-, ya que los anclajes no difieren, otra cosa es que quieras montar una aleta de un sedan en un morro de sportback, que según lo que decis no es lo mismo, no se si me explico. En la última foto @turkoA3 las defensas delanteras son diferentes por lo que no puedo ver mucho. De todos modos si hacemos alguna quedada en Cornellá @Torvic, siempre se puede mirar en primera persona las diferencias que ya hay ganas jejeje
  9. Hola compi, lo que te puedo decir es que el sedan (8v5) y el sportback (8v4) son iguales desde las puertas delanteras hasta el morro, no siendo igual el 3 puertas (8v3) ya que las puertas delanteras son mas largas, pero de las aletas al morro lo mismo. De las puertas traseras, solo se puede aprovechar el interior en el caso del sportback y obviamente nada del tres puertas. Un saludo!
  10. Que va, eso tiene pinta mas del alineado de la ruedas o el estado de lo neumaticos compi...
  11. Hola chicos! Yo aun no he ido a audi sobre este tema, pero si que lo que he hecho a sido tapar con cinta el plástico que une el retro con la puerta, que se supone que es donde va la pieza que dices @cosguard01 y la verdad es que el ruido aerodinámico sigue... No se si es que me equivoco en algo o la pieza en si cambia mucho? Alguien podría añadir luz a este tema?? Gracias Compis!
  12. Que bueno! Por fin!! Gracias compi! Eso si, me parece raro que si el ruido se reproducía en el borde superior de la ventana del conductor, venga de la parte de abajo del retro no?
  13. Pues si te compensa genial compi!! Siempre es de agradecer la info que pones de las revisiones! Saludos!
  14. Me alegro compañero! Pero eso de que el servicio oficial no es caro... Ese mismo filtro lo tienes por amazon a 16 € y la lata de aceite es prohibitiva, da igual que sea servicio audi, seat o VW... Saludos!!
  15. Fantástica explicación @javifull, entonces si no voy muy desencaminado, el cable rojo es el positivo y el gris negativo? Perdón por el desconocimiento!! Pero es que es un brico que me encanta, ya puse los de aliexpress en las puertas, teniendo que cambiar la posición de los cables, al ser led blanco y no rojo del pre, y me encanta como queda. Aunque viendo como han quedado tus puertas me estoy pensando en liarme también con el brico de las puertas jejeje, que quedan perfectas y muy OEM!! Lo dicho compi, gracias por la paciencia!!
  16. Muchísimas gracias @javifull, en cuanto pase esto bajaré al coche y me pondré manos a la obra, yo no se si rebajaré la pieza de atrás del volante, primero por que esa parte si que me da mas miedo sacarla, y segundo, no se si saldrá tan fácil como la guantera, jejeje! Por cierto muchas gracias por las imágenes tan detalladas compi!! Salud!!
  17. Buenas compis, ante todo espero que todos estéis bien!! Veréis con la cuarentena me ha dado por indagar y buscar por Aliexpress una tira led de esas que van con un transformador y se conectan a la corriente del coche mediante un roba corrientes... básicamente es esta: https://es.aliexpress.com/item/32797750539.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.1223a0724ylMZb&algo_pvid=000ddc8a-45cd-4374-95ae-1e6ffc060c7c&algo_expid=000ddc8a-45cd-4374-95ae-1e6ffc060c7c-21&btsid=0ab6f83115875176612327977ebc8c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ El tema es que ya tengo mas o menos pensado donde ira la tira led (salpicadero) pero me asalta una duda... Resulta que no se si es mejor empalmar los cables con la luz de la guantera, al ser halógena no se si dará cortocircuito y me tocara cambiar fusible... además que no se diferenciar cual es el negativo del positivo, como ahora no puedo bajar a mirar el coche, mirando vídeos de cambio de luz led en la guantera, veo que son dos cables de color marrón y gris... cual es cual? encima el tester que tenía no me funciona y me será imposible comprobarlo... Por otro lado el compañero @javifull ha puesto la misma luz que yo ando intentando instalar, lo único que él comentaba, si no me equivoco, es que había conectado la tira led en el encendedor de la consola central (aquí me asalta la primera duda: Cómo se puede primero hacer llegar los cables hasta ahí... lo sé, ando bastante perdido en esto) y mirando otro brico suyo, en este caso, para instalar los aros led del posavasos, veo que es cierto que empalma los cables ahí, lo que pasa es que veo que en el encendedor hay cuatro cables, dos marrones, uno rojo y otro gris y en la imagen que pone del empalme no me queda claro cual es el positivo y negativo, si los marrones o los otros dos... Ya por último, la tira led es la misma que el compañero @FrA1l3 compró para la iluminación de las molduras de las puertas, pero me asalta otra duda... resulta que yo al comprar la tira led, pensaba que simplemente era colocarla, buscar una fuente de luz (como el mechero o la luz de la guantera) y empalmar positivo y negativo con el transformador que te viene. Pero en el brico veo que utiliza unos conectores faston y reles opticos SSR y la verdad es que ni idea de por que... Pregunto esto último por que no me queda claro si es porque el transformador que viene con la tira led no es suficiente, o como dice @FrA1l3 en ciertas circunstancias el transformador da problemas, además de emitir un leve sonido. No se si me podréis ayudar, pero he indagado por el foro y he podido encontrar sólo la información que os he comentado, así que ando necesitado de vuestro conocimiento... Ante todo muchas gracias, primero por si habéis llegado a leer hasta aquí y por otro lado por si me podéis echar una mano, jejeje. Y por último, cuidaros!! Saludos!!
  18. Si te soy sincero compi, con lo que se nos viene encima, dudo mucho que vayan a entrar a restringir el diesel en los próximos años. Al menos de euro5 en adelante... Saludos!!
  19. En el 1.6 y 2.0 se hace de la misma forma, ya te lo digo yo, que al polo 1.6 de mi hermano se lo hago también, de todos modos para quedarte mas tranquilo pregunta por ahí compi!!
  20. Yo igual, y para purgar el filtro de gasoil, no es necesario conectarlo al vag com, con cebar 5 -10 veces para que se llene (contra más veces, mejor, para curarse en salud) para cebar es simplemente dándole al contacto varias veces sin llegar a encender, es decir, darle a al contacto hasta justo cuando todas las luces del cuadro se encienden y repetir el proceso varias veces, NO se te ocurra encender el coche sin cebar o te cargarás la bomba de gasoil @Glimmer Saludos!!
  21. Buffff... te ha quedado divino, yo llevo los laterales de aliexpress y voy como loco por poner la luz en el central!! Si haces un brico seria la o**** compi jajaj, el tema de conectar al mechero, que dices es mediante empalme? y eso si, como pasas el cable de la guantera al mechero?? Lo dicho menudo interior mas chulo!!
  22. Madre mía, como sois, ni que esto fuera el ejercito, pues si al chaval le gusta la estética S3 y tiene un petrolero, pues adelante con el... No es de mi gusto, pero eso de quiero no puedo me parece una falta de educación, aqui creo que estamos todos para mostrar nuestros coches a nuestro gusto, y no faltar de esta manera, no seria el primero que se compra un S3 o RS3 y le mete 95 porque no llega... xD Respecto a esto de las "falsificaciones" no sabia que audi tenia un departamento de calidad en nomina por aquí.... En fin creo que aquí estamos todos para mostrar y compartir nuestros coches y esta claro que se pueden dar opiniones contrarias siempre que sean constructivas... Nada mas que añadir!! Bienvenido @kevinvalero!!