Jump to content

ibivan

Miembros
  • Mensajes

    107
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ibivan

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A alguno le ha pasado que el motor arranque perfectamente en frio pero si hago una parada corta entre 5 y 15 min cuando giro la llave hace como si se quedara sin corriente giras la llave y se viene como todo abajo, luego la vuelvo a su posicion inicial y a la segunda arranca perfecto. Esto me lo ha hecho en unos dos años unas 7 u 8 veces pero esta semana me lo ha hecho dos veces y estoy mosqueado.
  2. Pues yo tambien los he visto en un a6 me imagino que seran los mismos.
  3. despues de unas gestiones me han dicho que es indiferente que estos motores llevan un sensor de picado que identifica la gasolina y segun sea adelanta o atrasa el encendido aunque cierto es que la 98 es de un poco mejor calidad que la otra.
  4. Pues eso es que yo no noto practicamente ninguna diferencia y ultimamente le meto de la 95 que usais vosotros? es perjudicial o da igual.
  5. Alguno teneis una pda con gps incorporado y que no os funcione en el coche en concreto una airis 509.
  6. Alguien ha instalado el navegador a posteriori con dvd y mp3 y si sabeis precio mas o menos.
  7. mixto 9,5 metiendo varias estrujadas en cada deposito, y carretera 150-160 8l por lo menos a mi.
  8. A ver si va a resultar que no va a poder preguntar uno lo que le de la gana, te parecera una tonteria, yo ya se lo que pone en los catalogos pero si alguien me dice a lo que lo ha puesto de marcador es para por ejemplo ver el error que tiene,no para decir que coje no se cuanto mas de lo que dice que la verdad me trae sin cuidado, ademas me compre el coche que me dio la gana y lo que menos mire fue la valocidad punta, miro mas las recuperaciones, el par, y el 0-100.Ahora que no me vengas con moralinas de radares y que vas por la autovia a 150 y no se que cuando lo mismo tanto que te molan los pasos por curva que lo mismo te sales y te das con otro y resulta que es eso mas peligroso que la autovia, asi que a hablar de moral aqui no, y menos con tus comentarios posteriores. Si tengo la curiosidad de saber a cuanto lo ha puesto alguno de marcador pues lo pregunto aqui que para eso esta el foro y asi lo mismo tanto que te preocupa que la gente vaya deprisa por la autovia pues lo mismo me ahorro el probarlo yo un dia.
  9. Pues yo he conducido algun deportivo que otro y las sensaciones que me aporta este motor me parecen muy buenas, se habla de aburgesado para explicar que no es patadon de golpe como algunos otros pero vamos que yo he montado a amigos y con el dsg y metiendole caña en carrteras reviradas y cuando se han bajado les ha encantado en cuanto a sensaciones sobre todo con el dsg. A mi me parece un motor de 9 sobre 10 ahora si quieres radicalidad te pillas un type r y te aportara esas sensaciones pero vamos que en cara a caraestoy seguro que no hay casi diferenciasl, tal vez en montaña con muchas curvas.
  10. Pues es el coche tira desde abajo hasta las 7000 sin problemas de perdida de potencia en ningun momento, lo tengo que llevar al cdv pero el anterior mio tenia 347nm de par y este me da a mi que mas o menos igual porque el tiron es el mismo o mas, repecto lo de si se nota la diferencia del 150 al de 200 he cojido el 150 y no te ofendas pero vamos ese coche es cremita al lado del turbo, no trasmite sensaciones de ninguna clase, y en el 0-100 un coche que hace 9s contra otro que tarda 7s pues la diferencia es esa 2 segundos y lo de que corte en 8000 pues no se si es asi algo te habran hecho, aunque te digo que si corta en 7000 normalmente y ahora en 8000 pues te puedes llevar alguna sorpresa a la larga y no muy agradable.
  11. hombre abria que comparar un tdi reprogramado con un fsi reprogramado de todas formas me da a mi que no.
  12. Lo tendre que probar que ya tiene 8000km
  13. alguno le ha puesto al maximo a ver cuanto cojia?.
  14. funcionan todas bien menos la del conductor, se habra jodido el motor de la puerta esta.
  15. Pues eso que desde hace unos dias me sonaba raro lo de que se cierran las puertas al pasar de 20 y ahora ya no funciona no lo puedo cerrar manualmente tampoco y cundo abro la puerta desde fuera la tengo que abrir con llave a alguno le ha pasado?