Jump to content

VYTYN , ismacom , rusito......


marxal

Publicaciones recomendadas

bueno...espero que no os moleste que os de un poquito la lata.

he visto el post en el que VYTYN monta el spoiler del s4 cabrio y pone las 4 salidas.

creo que el suyo es el s-line y el mio no ....pero tambien me parece que he leido que todos los paragolpes traseros del cabrio son iguales ( el s-line , el normal y el s4)

pues eso.....mi pregunta es si ese spoiler trasero le serviria al mio que no es s-line

tambien aparecia esta referencia en el post : 8H0 807 521 F 1RR spoiler gris platino , si por favor alguien me puede confirmar si es correcta.

grasias y feliz año :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no te puedo decir con mucha seguridad ya que el mío no es Cabrio, y el difusor cambia de la versión normal a la Cabrio, pero por lo que entendí cuando he hablado con VYTYN sobre el tema, sí que son iguales los paragolpes de los Cabrio, salvo la versión RS4.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es la historia.

 

El del A4 normal vale unos 40€, mientras que el de VYTYN, el Cabrio, se subía a 100 o 100 y pico €, no lo recuerdo exactamente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es la historia.

 

El del A4 normal vale unos 40€, mientras que el de VYTYN, el Cabrio, se subía a 100 o 100 y pico €, no lo recuerdo exactamente.

 

Un saludo!

o sea que el k necesito yo es el del s4 cabrio , el del s4 normal no me sirbe.OK

SABEIS SI LA REFERENCIA CORRECTA QUE TENGO QUE PEDIR ES LA QUE HE PUESTO AL ABRIR EL POST????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasa amiguetes, perdonad la tardanza pero es que últimamente ando algo liado jejeje... :cfsd1: a ver, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

 

Tal y como dice Ismacom el paragolpes trasero del cabrio, siempre y cuando sea B7 claro, es siempre igual sea s-line o no,salvo por el PARKING SYSTEM (que creo que no tienes, de todos modos no influye en el difusor), por lo tanto marxal le puedes acoplar el difusor que te apetezca, en este caso, el del S4 cabrio, ojo, no el berlina.

 

La referencia es exactamente la que has puesto en tu post inicial: 8H0 807 521 F 1RR spoiler gris platino. El precio ya me falla por el alzheimer pero unos 100 euros IVA incluido, 5 eurillos arriba o abajo... El que costaba 40 € era el del berlina, como bien te dijo Ismacom, que todo lo sabe y todo lo ve... :kss1:.

 

El cambio es espectacular! por cierto, marxal, el culpable de que todo esto ahora parezca tan fácil es del forero PITERLU, auténtico gurú del Etka y que me ayudó un montón, porque ni en Audi se aclaraban con las referencias, tiene guasa el tema...

 

Si necesitas algo más no dudes en decirlo, un saludo y Felíz Navidad!

 

PD.- Nos vemos mañana Isma...

Editado por VYTYN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias VYTYN....jejeje pero ahora que caigo.....es verdad el tuyo es un b7.....el mio es un b6.

mirando las fotos creo que el paragolpes es el mismo pero no lo se.de todas formas creo que me voy a arriesgar a ver si me vale.....y sino luego tendre que poner 1 post el foro de compra-venta para venderlo jejejeje :laugh::laugh::laugh: .

muchas gracias a todos.ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Qué pasa amiguetes, perdonad la tardanza pero es que últimamente ando algo liado jejeje... :az: a ver, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

 

Tal y como dice Ismacom el paragolpes trasero del cabrio, siempre y cuando sea B7 claro, es siempre igual sea s-line o no,salvo por el PARKING SYSTEM (que creo que no tienes, de todos modos no influye en el difusor), por lo tanto marxal le puedes acoplar el difusor que te apetezca, en este caso, el del S4 cabrio, ojo, no el berlina.

 

La referencia es exactamente la que has puesto en tu post inicial: 8H0 807 521 F 1RR spoiler gris platino. El precio ya me falla por el alzheimer pero unos 100 euros IVA incluido, 5 eurillos arriba o abajo... El que costaba 40 € era el del berlina, como bien te dijo Ismacom, que todo lo sabe y todo lo ve... ;).

 

El cambio es espectacular! por cierto, marxal, el culpable de que todo esto ahora parezca tan fácil es del forero PITERLU, auténtico gurú del Etka y que me ayudó un montón, porque ni en Audi se aclaraban con las referencias, tiene guasa el tema...

 

Si necesitas algo más no dudes en decirlo, un saludo y Felíz Navidad!

 

PD.- Nos vemos mañana Isma...

 

Buenas....

 

Yo tb quiero pedirlo, pero mi A4 cabrio es negro y quisiera ponerle el difusor de abajo tb en negro... He visto q esa referencia es para el difusor en gris, y la referencia para el negro??

Pq en audi como decis no se aclaran...

 

Muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese difusor no lo hay en negro, tendrías que comprar el gris y pintarlo.

 

Realmente, todos los difusores vienen así, en gris, lo que pasa es que luego los pintan, salvo el de la versión S que se queda tal cual con ese color para hacerlo característico.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese difusor no lo hay en negro, tendrías que comprar el gris y pintarlo.

 

Realmente, todos los difusores vienen así, en gris, lo que pasa es que luego los pintan, salvo el de la versión S que se queda tal cual con ese color para hacerlo característico.

 

Un saludo!

´

Ahhh, ok!! Entonces voy a pedirlo y cuando lo tenga puesto veré si me gusta asi... si no pues una manita de pintura....

Gracias...

 

Chao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese difusor no lo hay en negro, tendrías que comprar el gris y pintarlo.

 

Realmente, todos los difusores vienen así, en gris, lo que pasa es que luego los pintan, salvo el de la versión S que se queda tal cual con ese color para hacerlo característico.

 

Un saludo!

´

Ahhh, ok!! Entonces voy a pedirlo y cuando lo tenga puesto veré si me gusta asi... si no pues una manita de pintura....

Gracias...

 

Chao!!!

Tero, para gustos los colores pero el contraste del gris platino con el negro hace la trasera mucho más deportiva, y siendo el difusor del S4 con dos salidas dobles...yo no me lo pensaba, lo dejaba en gris!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.