Jump to content

Quitar ruido trasero


Publicaciones recomendadas

Bueno pues en mi coche al pasar de 140 (sssssss que no se enteren los malos) me sonaban unos golpes en la parte trasera

 

despues de darle golpes a todos las tapas del maletero descubrí que era de los asientos abatibles, y es que no tienen enganche en el centro y vibraban y golpeaban contra la bandeja.

 

de momento le he metido un carton entre medias sin que se vea y arraglado :notworthy:

 

pero le voy a meter unas tiras de velcro para no tener que colocar el carton cada vez que desabato los asientos

 

a ver si tengo tiempo y me lio y os cuelgo unas fotillos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues ya está

 

el problema es que el asiento no tiene enganche en el centro y con las vibraciones golpea en la bandeja

 

post-29114-1209648633.jpg

 

 

 

 

 

La solución primera que le dí hasta que pensé en el velcro fue esta:

 

post-29114-1209648701.jpg

un cacho de carton que hiciera presión y asi ya no vibraba :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el resultado final es este, yo le he puesto tiras de velcro autoadesivo, porque los abato muy de vez en cuando, pero si algun dia se despegan, con pegamento de contacto lo soluciono rapidamente

 

post-29114-1209648939.jpg

aunque no se ve muy bien son tiras de velcro pegadas a la bandeja trasera

 

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, cuando abates los asientos , en el enganche lo puedes regular.

 

No. si el enganche de los laterales no es como el de las puertas, de corredera que se puede regular, este va fijo, ademas de los laterales engancha bien, tengo que darle un golpe mu fuerte para que enganche del todo, el problema viene del centro que al no tener cierres, pues se quedan sueltos,

 

Saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.