Jump to content

Problemas con DPF, ¿Qué diesel le echas?


phasel

Problemas con DPF  

10 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso, a ver si salimos de dudas. Todos los que se han quejado en este foro sobre el DPF, Qué diesel empleaban?

Lo digo porque nosotros tenemos 5 coches en la empresa con DPF, y desde que usamos gasoleo premium, los tres que tuvimos problemas, ya no los tenemos.

Casualidad?, ya veremos.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuentame eso de DPF que es? que significa? gracias!:cfsd1:

 

El filtro de partículas diesel que llevan la mayoría de coches diesel modernos. Impide que salgan las partículas que de otra forma emitiría el motor, y que son bastante nocivas para la salud y el medio ambiente.

Digamos que con filtro de partículas, los coches no echan el tradicional humo negro del diesel.

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Filtro_anti-part%C3%ADculas

más completo en inglés (qué es de dónde viene el acrónimo DPF):

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Diesel_particulate_filter

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco voto para tanto mensaje al respecto como había.

Esto no vale ni como anecdota :unsure:

 

En fin, algunos comentarios de los pocos que han votado estaría bien, parece que 2 que usaban normal y 3 que usaban premium.

 

Bueno, si no da para más, pues nada, gracias a los que han contestado :lol2:

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco voto para tanto mensaje al respecto como había.

Esto no vale ni como anecdota <_<

 

En fin, algunos comentarios de los pocos que han votado estaría bien, parece que 2 que usaban normal y 3 que usaban premium.

 

Bueno, si no da para más, pues nada, gracias a los que han contestado :unsure:

 

Saludos a todos

 

 

Yo no he votado porque nunca he tenido problemoas con el dpf siempre he hechado normal y de momento todo perfecto. en un año y medio nunca he tenido que añadir aceite ni nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo poco más de dos meses, y siempre le he hechado normal (de hecho les pregunte en el conce y me dijeron que normal) así que si hay alguna semana que no salgo de viaje (soy comercial) el jueves me toca llevarlo de paseo (recomendacion del manuel para que se haga la limpieza) durante 15min a más de 60 km/h y como mínimo en cuarta marcha...

 

La verdad es que estoy hasta la **** del DPF, aunque viendo estos comentarios, hoy me toca llenar y llenaré diesel+ o lo que sea, a ver si así se elimina el tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.