Jump to content

RELE BOMBA COMBUSTIBLE


onieva A4

Publicaciones recomendadas


El relé es el 208.

 

En esta foto lo verás mejor (aunque no muy bien: debajo del volante):

 

post-8905-1211882200.jpg

 

EDITO: Te lo marco en rojo.

 

Salu2

 

A VER SI PODEIS AYUDARME, CHICOS.

 

A4 1.8T 5V

 

SE PARA EL MOTOR SI VENIR A CUENTO. COMENZÓ PASANDOME POR LA AUTOVÍA: LEVANTABA UN POCO EL PIE Y AL VOLVER A ACELERAR, EL COCHE NO RESPONDÍA, TRAS UN PAR DE SEGUNDOS SALIA OTRA VEZ. ESTA SEMANA HA IDO A PEOR. CALLEJEANDO SE PARA, SOBRE TODO CUANDO DEJO DE ACELERAR, POR EJEMPLO CUANDO VOY LLEGANDO A UN SEMÁFORO Y TB SE PARA CUANDO VOY A SALIR DE ALGUN STOP, SEMAFORO, ETC; ASI QUE YA OS PODEIS IMAGINAR COMO SE PONE LA GENTE EN LAS ROTONDAS...

 

HE CAMBIADO EL FAMOSO RELE DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE, EN MI CASO EL 208, QUE AHORA HA PASADO A LLAMARSE 372 Y NO VEAIS LA QUE ME HAN LIAO PA ENCONTRARLO. CUESTA 23€

 

DESPUES DE ESTO, SIGUE FALLANDO ASI QUE YA NO TENGO IDEA DE XQ PUEDE SER.

 

NECESITO AYUDA URGENTE. EL JUEVES SALGO DE VIAJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAS PROBADO SI CUANDO SE PARA TRABAJA LA BOMBA DE COMBUSTIBLE... PUEDE QUE CUANDO SE CALIENTE DEJE DE TRABAJAR....

 

DEBES DE PROBAR CUANDO SE PARA Y NO ARRANCA QUE FALTA, GAOLINA O CORRIENTE...

 

SEGUN LA HOJA DEL ETKA QUE ET ENVIE ES EESE EL ERELKE EL 372/ 208

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos,

 

Me parece que tengo el mismo problema, ya me ha dejado tirado dos veces y lo comenté en un post, la primera me cambiaron la bomba de gasolina por que al parecer no se movía, a los seis meses el mismo problema, pero claro, esta vez ya no podía ser la bomba y toquiteando el problema se resolvió solo, con lo que no pueden decirme que problema tiene.

Por ahora voy circulando y rezando para no volver a quedarme tirado.

Por mi parte he comprado un relé de la bomba para cuando vuelva a quedarme tirado y he comprado el 372, que me dicen que sustituye al 208.

Agradecería me dijeraís como solucionasteis vuestro problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

ALGUIEN SABE EL NUMERO DEL RELE DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DEL A4 B5 1.8T 5V 150CV?

 

HE COMPRAO EL 109 PERO NO ES

 

GRACIAS

hola amigos del foro buenas noches. recién me registre en su foro. me llamo Carlos Marcelo, soy de la ciudad de México. y tal ves este no es el área de las presentaciones. me disculpo. el familiar de un amigo mío tiene un audi a4 1.8 turbo 2002 automático. el detalle es que el coche no enciende, no hay chispa en las bujías y no escucho el zumbido de la bomba de gasolina al abrir el switch. un mecánico me comento que posiblemente es el relay de la bomba de gasolina, ya que me comenta que de ese relay se alimenta de voltaje (12 volts) a las bobinas. mi duda es cuál es el relay de la bomba de gasolina para cambiarlo y verificar que ese sea el problema. como dato adicional me comenta que tiene poco que le cambiaron el sensor del cigueñal. saludos y muchas gracias por su apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.