Jump to content

Ayuda con laminas


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues chicos que mi comercial me dice que le diga de una vez que laminas quiero para el avant. Dice que las monta SOCLARCHEK , y que le diga que modelo quiero.

 

He visto las de la foto y me encantan si alguien que entienda del tema me puede decir el color y el porcentaje de oscuridad se lo agradeceria (quiero como las de la imagen) cristales no negros sino ahumados clarito :drool:

post-4108-1214352440.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues chicos que mi comercial me dice que le diga de una vez que laminas quiero para el avant. Dice que las monta SOCLARCHEK , y que le diga que modelo quiero.

 

He visto las de la foto y me encantan si alguien que entienda del tema me puede decir el color y el porcentaje de oscuridad se lo agradeceria (quiero como las de la imagen) cristales no negros sino ahumados clarito :drool:

 

Simplemente quiero apuntar que en un 307 que tuve puse algo parecido. Quizá un poco mas oscuro y me arrepentí mucho.

No servían para nada porque el sol entraba casi igual y todo por no "macarrizar" el coche.

Al final me dí cuenta que si quieres que no entre el sol y que hagan su cometido, tienes que poner unas láminas oscuras.

Lo demás es pura estética y cuando llevas niños atrás.... mejor ser práctico.

Y las puse de marca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije, yo las tengo puestas en todos los cristales las de TintedVision (marca americana) y son al 45% de opacidad, siendo el 0% negro absoluto, decir que la de 60% era prácticamente transparente.

No se cómo funcionará SolarCheck o qué láminas montan los Peugeot. Yo te puedo decir que la marca que yo tengo puesta paran el sol muy mucho, antes si me daba el sol en el brazo notaba como picaba el solete, ahora ni me entero. Hablo desde mi experiencia personal con esta marca, no se cómo seran otras marcas.

 

Yo tampoco quería que se viese el coche "macarrón", de hecho, simplemente lo hice por estética, y queda como el de la foto. Aparte, pues tiene la ventaja de parar un poco el calor que entra en el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije, yo las tengo puestas en todos los cristales las de TintedVision (marca americana) y son al 45% de opacidad, siendo el 0% negro absoluto, decir que la de 60% era prácticamente transparente.

No se cómo funcionará SolarCheck o qué láminas montan los Peugeot. Yo te puedo decir que la marca que yo tengo puesta paran el sol muy mucho, antes si me daba el sol en el brazo notaba como picaba el solete, ahora ni me entero. Hablo desde mi experiencia personal con esta marca, no se cómo seran otras marcas.

 

Yo tampoco quería que se viese el coche "macarrón", de hecho, simplemente lo hice por estética, y queda como el de la foto. Aparte, pues tiene la ventaja de parar un poco el calor que entra en el coche...

 

 

Y con ese tipo de Laminas tan poco oscuras tambien te podrian multar¿? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO he pedido por Ebay USA unas laminas al 50% esa foto pertenece a unas laminas al 50% te lo digo por que lo vi de ejemplo en su web y en el correo que me envio el vendedor

estoy pendiente que me llegue, esta de camino.

 

me sale todo, cortadas a medida por 30 euros

ademas te permiten elegir cristal por cristal el grado de oscurecimiento

en solarcheck me pedian por algo asi mas de 200 euros

 

Sobre el certificado para la ITV no me preguntes, ya veremos como me lo monto para que la pase :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije, yo las tengo puestas en todos los cristales las de TintedVision (marca americana) y son al 45% de opacidad, siendo el 0% negro absoluto, decir que la de 60% era prácticamente transparente.

No se cómo funcionará SolarCheck o qué láminas montan los Peugeot. Yo te puedo decir que la marca que yo tengo puesta paran el sol muy mucho, antes si me daba el sol en el brazo notaba como picaba el solete, ahora ni me entero. Hablo desde mi experiencia personal con esta marca, no se cómo seran otras marcas.

 

Yo tampoco quería que se viese el coche "macarrón", de hecho, simplemente lo hice por estética, y queda como el de la foto. Aparte, pues tiene la ventaja de parar un poco el calor que entra en el coche...

 

 

Y con ese tipo de Laminas tan poco oscuras tambien te podrian multar¿? :thumbsup:

 

Una multa no es cuestión de que sean claras u obscuras.

 

Es cuestión de que te den el certificado de homologación para pasar las itvs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO he pedido por Ebay USA unas laminas al 50% esa foto pertenece a unas laminas al 50% te lo digo por que lo vi de ejemplo en su web y en el correo que me envio el vendedor

estoy pendiente que me llegue, esta de camino.

 

me sale todo, cortadas a medida por 30 euros

ademas te permiten elegir cristal por cristal el grado de oscurecimiento

en solarcheck me pedian por algo asi mas de 200 euros

 

Sobre el certificado para la ITV no me preguntes, ya veremos como me lo monto para que la pase :thumbsup:

 

Tienes dos graves problemas.

-Montarlas . Vas a sufrir lo indecible salvo que te las monten en un taller experto. Ya nos contarás.

 

-El certificado. No te lo dan en ningún sitio que no te hayan montado su producto.

 

Suerte con ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dije, yo las tengo puestas en todos los cristales las de TintedVision (marca americana) y son al 45% de opacidad, siendo el 0% negro absoluto, decir que la de 60% era prácticamente transparente.

No se cómo funcionará SolarCheck o qué láminas montan los Peugeot. Yo te puedo decir que la marca que yo tengo puesta paran el sol muy mucho, antes si me daba el sol en el brazo notaba como picaba el solete, ahora ni me entero. Hablo desde mi experiencia personal con esta marca, no se cómo seran otras marcas.

 

Yo tampoco quería que se viese el coche "macarrón", de hecho, simplemente lo hice por estética, y queda como el de la foto. Aparte, pues tiene la ventaja de parar un poco el calor que entra en el coche...

 

Yo las llevé a un taller muy conocido que tiene muchas franquicias ... no recuerdo el nombre... el logo es un frontal de un coche rojo con color azul de fondo....

 

El caso es que eran mas oscuras que las de la foto y cuando el sol pegaba las niñas pequeñas se quejaban mucho.

Por lo tanto si tengo que volver a ponerlas, que lo estoy barajando, pero primero es tapizar, las pondré bien negras.

 

Prefiero ir más "macarra" pero que mis hijas no se quemen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navarrico es tu caso de te doy toda la razon , esta claro si tienes crias lo primero es que ellas esten seguras , mi caso no es el tuyo tengo 22 años y no me gusta ir con el coche macarra por eso busco algo con elegancia mas que nada estetica. :crying_anim:

 

Asi que hare caso por hay y pondre unas 45% de opacidad , ademas no me cuestan absolutamente nada , el comercial me las va a regalar y las monta Solarcheck :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO he pedido por Ebay USA unas laminas al 50% esa foto pertenece a unas laminas al 50% te lo digo por que lo vi de ejemplo en su web y en el correo que me envio el vendedor

estoy pendiente que me llegue, esta de camino.

 

me sale todo, cortadas a medida por 30 euros

ademas te permiten elegir cristal por cristal el grado de oscurecimiento

en solarcheck me pedian por algo asi mas de 200 euros

 

Sobre el certificado para la ITV no me preguntes, ya veremos como me lo monto para que la pase :cfsd1:

 

Tienes dos graves problemas.

-Montarlas . Vas a sufrir lo indecible salvo que te las monten en un taller experto. Ya nos contarás.

 

-El certificado. No te lo dan en ningún sitio que no te hayan montado su producto.

 

Suerte con ambos.

 

navarrico

montarlas no hay problema ya las monte en mis otros coches a algunos de mis vecinos y mi hermano, se me da bien, te lo aseguro

un secador de pelo y un dia soleado y sobre todo nada nada nada de viento, es esencial, con eso me es suficiente ;)

mira mi firma el golfete tiene unas tintadas al 60 o 70 % que vendian antiguamente en norauto, cuando no hacia falta certificao, estan puestas incluso en las delanteras, se puede notar en la foto quiza un ligero tintado mas oscuro, jamas me pusieron pegas en la ITV.

 

lo del certificado creo que no tendre problemas en conseguirlo, aun tengo que tantearselo :flwrs:

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que ya te han ido respondiendo por aqui, respecto al tema de homologaciones, solo te homologarán la caja trasera. El certificado que expiden es de que la lámina está homologada y la empresa que manipula el producto tb lo está.

 

Navarrico, quizá el término "macarra" no sea el más adecuado. Simplemente es una cuestión de gustos y eso si que es libre para todos....disculpas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos habeis puesto tambien las delanteras y no habeis tenido problema en la ITV? Creo k solo se pueden las traseras no?

 

 

 

 

Bueno, veo que ya te han ido respondiendo por aqui, respecto al tema de homologaciones, solo te homologarán la caja trasera. El certificado que expiden es de que la lámina está homologada y la empresa que manipula el producto tb lo está.

 

Navarrico, quizá el término "macarra" no sea el más adecuado. Simplemente es una cuestión de gustos y eso si que es libre para todos....disculpas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que ya te han ido respondiendo por aqui, respecto al tema de homologaciones, solo te homologarán la caja trasera. El certificado que expiden es de que la lámina está homologada y la empresa que manipula el producto tb lo está.

 

Navarrico, quizá el término "macarra" no sea el más adecuado. Simplemente es una cuestión de gustos y eso si que es libre para todos....disculpas!

 

Saludos!

 

 

RAFA enviame fotos de tu coche d los cristales ami correo, juanjecv_@hotmail.com

 

thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos habeis puesto tambien las delanteras y no habeis tenido problema en la ITV? Creo k solo se pueden las traseras no?

 

 

 

 

Bueno, veo que ya te han ido respondiendo por aqui, respecto al tema de homologaciones, solo te homologarán la caja trasera. El certificado que expiden es de que la lámina está homologada y la empresa que manipula el producto tb lo está.

 

Navarrico, quizá el término "macarra" no sea el más adecuado. Simplemente es una cuestión de gustos y eso si que es libre para todos....disculpas!

 

Saludos!

 

 

efectivamente las delanteras no se puede. Excepto mi caso que no se daban cuenta al ser tan discretas y todas iguales las pasaban por alto hasta que un dia un tio muy majete se dio cuenta en la ITV de..... me lo dijo pero no me puso problemas, me lo paso por alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.