Jump to content

rafaBCN

Miembros
  • Mensajes

    89
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rafaBCN

  1. Os agradezco vuestros comentarios. Tal y como está la cosa, 150 euros de diferencia dan para mucho. Veo que hay varias opciones de batería en cuanto a marca, ¿recomendáis alguna mejor que otra? Iré a un taller al que llevo siempre la furgoneta del trabajo, a ver si me dicen por dónde van los tiros en cuanto a precio. Os comentaré como lo resuelvo finalmente. Saludos!, Rafa.
  2. Hola a todos, antes de nada, he utilizado el buscador pero no he encontrado nada en concreto. Os cuento: Acabo de pasar revisión en el taller oficial, y me han dicho que: "la maquina" ha detectado que la batería está a menos de la mitad de carga. El coche es de Enero de 2008 y tiene 35.000 Km. Digo yo, ¿es normal que tan pronto "casque" la batería? Me piden 200 Euros de la batería + Mano de obra + IVA. Ahora me planteo si cambiarla yo por mi cuenta, ¿con qué problemas puedo encontarme por hacerlo yo por mi cuenta? Desconfiguraciones, etc... Si decido cambiarla yo, ¿sabéis de algún sitio (Barcelona) donde encontrarla a buen precio? A ver si alguno podéis echarme una mano Saludos! Rafa.
  3. Hola chavales Estoy pensando ponerle los pilotos al mio, pero entre las dos versiones estas de dectane, casi que me gustan más los oscuros, aunque no me acaban de convencer al 100%. He visto estos por ebay. Me gusta el piloto rojo con la franja del intermitente en gris oscuro: http://cgi.ebay.de/Ruckleuchten-Audi-A4-B7...b#ht_1878wt_913 ¿Qué os parece a vosotros? Saludos
  4. Lo que son las cosas, tu las tienes negras y las quieres cormadas, y yo al revés... Si es que nunca estamos contentos con lo que tenemos jeje...
  5. Yo te puedo decir que ese motor lo llevaba en mi coche anterior GOLF GTI con DSG, y ahora lo llevo en el A4 Avant, el comportamiento es diferente, pero va increible. Muy recomendable!! Saludos
  6. Desde luego es de los más bonitos que han sacado hasta la fecha. Ahora sólo falta que saquen los traseros en condiciones, al estilo A6 o A3 Sportback... Buen post!!
  7. Con uno de estos no vas a tener problemas, Enhorabuena!!
  8. Eso va a ser el diccionario, que te roza con la aleta.
  9. Si pone fotos, es a lo que se expone... Yo solo pienso que mi coche no me haría eso a mi jejejeje, (es coña) Si a el le gusta, adelante...
  10. Hola, escribo para decir que yo compré por ebay el maxi-cosi para mi peque junto con la base easy-fix (Isofix con pata ) y va cojonudo en el B7. Lo compré a www.kidsroom.de y me ahorré como unos 110 euros en el conjunto (portes incluidos) con respecto a cualquier tienda de aqui. Son rápidos y no cargan excesivamente los portes. Ahora ya me toca ir pensando en poner silla sin duda miraré esta página... Saludos
  11. Hola Carlos, yo lo tengo a través del RACC, te explico: Pago 70 euros anuales del RACC y del seguro 450€ aprox. Todo riesgo con 200 de franquicia. Lo bueno de el RACC es que te complenta el seguro con recursos de multas, cualquier problema que tengas en casa o fuera de casa etc... y además como tiene asistencia en carretera, te la ahorras del seguro que contrates. Espero te sirva de ayuda, saludos.
  12. Uff, me encanta el coche. Lo estas dejando muy muy fino, me voy a repetir, me encanta El morro es de Hofele?
  13. ASI tengo yo mi avant jijiji, queda de pm Bonitas fotossss
  14. Jeje, buen hilo este. Yo hace un añito que le hice esta mod. y es una de las cosas que no te cansas de ver, queda precioso el techo en negro. Aunque tb depende del color del coche. Animo a los que dudeis, que es algo barato y queda muuuy guapo. Saludosss
  15. Bienvenido al foro!! Disfruta ese peazo coche
  16. jajaja que cachondón! Edito: es verdad que vienen de hongkonglandia...
  17. Son estos? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A4-B6-...emZ220291394555 Si son estos tienen buena pinta, y no son chinos creo.
  18. Amos a ver, estais centrados en SolarCheck y esto es como todo, vamos a "morir" a la marca más conocida, que no tiene porque ser la mejor. Yo los puse en "TintedVision", la lámina que usan es americana WindowsFilms y no tienen nada que envidiar a las de Solarcheck. El color es perfecto (para mi) nada de tonos violetados ni plateados ni verdosos ni cosas raras. Es cierto que se ve más oscuro en coches con interior completamente negro, pero se ha de mirar un poco agachado para ver cristal con cristal (tu cristal con el del copiloto), porque si lo miras de pie ves el interior del coche que al ser todo negro pues parece más oscuro. Con esto no quiero decir que se vea negro, a mi dentro del coche se me ve perfectamente, pero tiene ese toque sutil de tinte. A mi me dijeron que no tocase los cristales durante los dos días siguientes, para que se terminara se acoplar por completo, pensar que esto lo ponen con pistolas de aire caliente, es decir que casi quitan todo el exceso de humedad en el mismo momento. Respecto al precio, a mi me costó 280 euros, incluye la caja trasera y los dos delanteros. Todo al 45%. Para el calor perfectamente. Ah, este precio es con montaje en la puerta de mi casa, y garantía de por vida! Para el que le interese: www.tintedvision.es , estan en barcelona, y creo que se desplazan a toda catalunya, dentro de Barna, gratis.
  19. Ufff, t ha quedado fetén! Podrías informarme de cuantos € te ha costado el volante y la mano de obra, y dónde te lo han colocado? Un saludo!
  20. Hola, abro este hilo ya que ayer recibí una invitación del concesionario donde compre el coche (Superwagen. Sabadell Barcelona), para un curso de conducción que se realizará el martes que viene día 8 de Julio en el Circuit. Si alguien más tiene invitación, estaría bien que supiera ASI nos vamos conociendo... Nada más, un saludo!
  21. ya verás que merece la pena, Saludos!!
  22. Bueno, veo que ya te han ido respondiendo por aqui, respecto al tema de homologaciones, solo te homologarán la caja trasera. El certificado que expiden es de que la lámina está homologada y la empresa que manipula el producto tb lo está. Navarrico, quizá el término "macarra" no sea el más adecuado. Simplemente es una cuestión de gustos y eso si que es libre para todos....disculpas! Saludos!
  23. Como te dije, yo las tengo puestas en todos los cristales las de TintedVision (marca americana) y son al 45% de opacidad, siendo el 0% negro absoluto, decir que la de 60% era prácticamente transparente. No se cómo funcionará SolarCheck o qué láminas montan los Peugeot. Yo te puedo decir que la marca que yo tengo puesta paran el sol muy mucho, antes si me daba el sol en el brazo notaba como picaba el solete, ahora ni me entero. Hablo desde mi experiencia personal con esta marca, no se cómo seran otras marcas. Yo tampoco quería que se viese el coche "macarrón", de hecho, simplemente lo hice por estética, y queda como el de la foto. Aparte, pues tiene la ventaja de parar un poco el calor que entra en el coche...
  24. El techo se lo pinté a posteriori. Venga, no le des más vueltas y ponte el spoiler que te va a quedar de pm.. Saludos!!
  25. Yo creo que son 18", solo hay que fijarse en el perfil del neumático. En las 19" casi no se ve perfil. Pero vamos, que tampoco nos vamos a pelear por eso. Yo en el mio, tengo tintados TODOS los cristales en gris claro, al 45% (de opacidad). (Donde me lo hicieron me costó baratito respecto a SolarCheck y encima vinieron a casa a ponerme las láminas) Saludos!