Jump to content

carlosbcn

Miembros
  • Mensajes

    475
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de carlosbcn

  • Cumpleaños 08/12/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    el prat de llobregat (barcelona)
  • Intereses
    Los coches y las motos

Visitantes recientes al perfil

1353 visitas al perfil

Logros de carlosbcn

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. sustitulle el bimasa tambien o si no no aras nada. a mi me camviaron embrague en la audi y a menos de 10.000kilom. estoy igual con los tirones y el embrague nuevo.
  2. Hola ha todos. Yo tengo un Audi a5 2.0 tdi 177cv También tuve los famosos retemblores, lo lleve al conce me hicieron una atención comercial y me cambiaron el embrague. De esto hace ya un año y y algo. El coche no lo saco mucho del Parquin por lo que de la reparación asta ahora habré echo unos 6.000kilometr. El coche tiene ahora 38.000kilometros,Pues an vuelto esos re temblores. Así que me tocara volver al conce y ver que se puede hacer.llevo así desde que lo compre y tiene ya 4 años el coche. Al final me tocara llevarlo ha un taller no oficial y que me pongan alguno reforzado y pagar.
  3. Sí te sirve de consuelo el mío se tiró un mes justo en el concesionario. La escusa. Como mi coche es tan nuevo no habían discos de hembrage de recambio, me lo tenían que fabricar para el mío especialmente jajaHola.Eso estarán haciendo con el mío, jejeje. No me dicen ni si me lo cambian en garantía o no, simplemente que tenemos que esperar. El tuyo lo pasaron en garantía? Pues lo único que me icieron es el concesionario una atención comercial y me pagaron la mano de obra. Los de audi me icieron pagar los materiales. 200 del disco Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Tapatalk
  4. Sí te sirve de consuelo el mío se tiró un mes justo en el concesionario. La escusa. Como mi coche es tan nuevo no habían discos de hembrage de recambio, me lo tenían que fabricar para el mío especialmente jaja
  5. Ya les comenté lo del bimasa y que la gente afectada se lo cambiaron. Me digeron que en mi caso el bimasa esta bien que sólo era el disco. Espero que sea así y no tenga más problemas de esos. ?
  6. Hola Carlos Perdona pero a mi entender no han tenido ningun detalle contigo, a mi entender te han clavado 250 euros por todo el morro. Te hablo desde la experiencia de muchos años de conduccion y bastantes vehiculos que han pasado por mis manos. El que tengo actualmente es mi s..to coche y ademas durante bastantes años fui profesional de la conduccion, mas concretamente de la enseñanza, durante ese tiempo tuve a mi cargo otros ocho coches, en total son catorce. Te puedo asegurar que en ninguno de esos 14 coches tuve que cambiar el embrague con 30.000 km. Los cinco mios se vendieron todos con casi 200.000 Km y sin cambiar el embrague, los ocho de enseñanza, en los que hubo que cambiarlo, en ninguno fue con menos de 100.000 y en estos ultimos si que te aseguro que al embrague se le machacaba bien. Por lo tanto como creo que te dije en un post anterior que no te vacilen porque aunque en efecto, el embrague es un elemento de desgaste no se desgasta con esos kilometros. Creo que ademas de la oportuna reclamacion ante Audi España y Audi Alemania deberias haber puesto una reclamacion en consumo. No se si eres socio de Automovilistas Europeos Asociados, si es asi, tambien llevan este tipo de reclamaciones. Por lo que hasta este momento sabemos, parece ser que el problema viene provocado mas por el bimasa que por el embrague, es mas, a mi me dijeron que cambiarian el bimasa y observarian como estaba el embrague, si este estaba mal, entendian que seria provocado por el defecto del bimasa y lo cambiarian tambien. Estos son los enlaces que tengo de Audi Alemania, creo que los dos son de atencion al cliente por lo que tengo entendido, les escribes en español y te contestan en español. SERVICE@AUDI.DE KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE Perdona por la charla Saludos Gracias por los enlaces.La verdad que he llamado muchas veces me he cabreado con eyos y nada. No se bajan del burro. El embrague lo vi y lo estuve examinando y no se veía nada anormal. Según el concesionario lo an verificado con una máquina y le an visto que esta más desgastado de un lado que de otro. Lo de vacilarme esta claro que me están vacilando por que yo también he tenido más de 10 coches en mi poder y ninguno le he echo embrague y menos con esos kilómetros. Por eso quiero mandar esa carta a audi Alemania y el siguiente paso sería el consumidor.
  7. Muy buenas compañeros. Ya estoy por aquí otra vez. Deciros que esta mañana ya me han dado el coche. Ha mi me han cambiado el disco del embrague solo. De momento el coche parece que va bien y sin vibraciones. También Deciros que el concesionario me ha echo una atención comercial con la mano de obra. Ya que atención al cliente me dicen que no se hacen cargó ya que es por desgaste. Así que el disco lo he tenido que pagar yo. 250. No entienden que un coche con 2 años y 26.000 kilómetros es imposible que tenga un desgaste así. Sí alguien me podría decir como puedo poner una reclamación ha audi Alemania se lo agradecería.
  8. Estoy ha la espera de audi España. El problema me han dicho que es el disco. No me han sabido decir que es lo que lo ha provocado. Me an dicho que lo están mirando.
  9. El mío todavía está en el taller. Llame el viernes para informarme y me digeron que tenían que desmontar el Camvio. El embrague ya lo habían desmontado. Cuando tuvieran todo desmontado llamarían al ingeniero de audi para que lo mirase y ver que es lo que ha pasado. Lla os contare. De momento dos semanas metido en audi
  10. Por mucho que el embrague sea una pieza de desgaste, no es normal que un embrague se vaya con 26.000 km. El mio esta a punto de hacer los 30.000 y lo que tengo claro es que si lo tengo que cambiar, lo hare en el taller que crea oportuno. Aunque no te cobren la mano de obra seguro que se lo cobraran con creces en el material y el problema es que pasados unos kms, vuelvan las vibraciones, creo que ya hay algun caso en el que se lo han cambiado y han seguido.Espero no sea yo uno de esos. Hable con audi España y me han dicho que mirarán de dónde viene el problema y haber sí pueden asumir ellos el coste.
  11. Hola ha todos, yo también tengo ese problema. En primera los temblores. El mío tiene 2 años y 26.000 kilómetros. Lo tengo en el taller por que esta en garantía todavía. Me han llamado y me han dicho que es del disco del embrague, que tienen que desmontar y mirarlo bien. Pero que no entra en garantía por desgaste. La mano de obra sí que me la pagan pero los materiales los tengo que pagar yo. Llamaré a audi España ha ver sí sí tengo suerte y no pago nada. Es vergonzoso esto.
  12. Hola. Mi hermano tiene un audi a4 b6. Y cuando pone el climatizador en automático no le sube la velocidad , en manuel sí. Quiero mirar sí la sonda esta mal. Sí alguien me pudiera poner una imagen de donde se encuentra o decirme que le puede pasar. Gracias
  13. Yo he tenido la suerte de verlo en vivo. Es espectacular. Cuando lo vi se me callo la baba Jejé. Pero gracias ha el tengo parachoques sline y llantas rotorrr?. Enhorabuena por ese cambio tan espectacular. ?
  14. Mírate en eBay. Las rotor con neumáticos Las he visto por 2200 puestas en casa. Las 20" 2400€