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  1. por ahora solo tengo estas fotos que hice para la homologación, ni son buenas ni bonitas pero por ahora es lo que hay. prometo hacer unas mejores y colgarlas. ahora falta encontrar el momento para que me cambien las luces antinieblas por unas blancas, para que queden a juego con los faros. a ver si la semana que viene lo puedo llevar al taller y acabar por ahora con lo estético.
  2. se a de tener en cuenta que solo se habla del sline exterior, pero también hay el sline interior el sline exterior incluye: paragolpes delantero y trasero en diseño deportivo faldones laterales deportivos en color de la carrocería difusor trasero deportivo pintado en gris platino embellecedores cromados en salidas de escape molduras en los umbrales de las puertas con logotipo sline inscripciones sline y el sline interior incluye: llantas de aleación 8x18 con neumático 245/40 suspensión deportiva pomo del cambio en cuero perforado y palanca recortada en el manual paquete aluminio cepillado ampliado revestimiento interior del techo en negro volante deportivo en cuero perforado asientos deportivos con tapicerías exclusivas y costuras en contraste apoyo lumbar eléctrico molduras en los umbrales de las puertas con logotipo sline inscripciones sline pinturas efecto perla al precio de las normales si se cogen ambos paquetes hay un descuento por pack y si se coge el A5 sline edition, al mismo precio se le incluye el paquete técnico y las llantas de 9x19 con neumático 255/35 si te viene con ellos, el coche ciertamente cambia, pero si los has de pagar, quizás por un poco mas yo me pondría un kit de Caractere (que ha sido lo que he hecho) o de Rieger.
  3. hola aspen yo tengo montado el kit caractere y alguna cosa mas en mi a5 sportback 2013. si pasas por el subforo a5 veras un post que se llama 'ya va tomando forma' y podrás ver los pasos que va habiendo hasta ahora. piensa por eso que las fotos no le hacen justicia a como queda en verdad. de verlo en persona va a ser difícil pues estamos bastante lejos por lo que voy a intentar resolver tus dudas, pero ten en cuenta que lo estético va reñido con lo practico. a mas espectacular, deportivo ....... mas cuidado has de tener, mas difícil se hace de mover .... respecto a tus preguntas y teniendo en cuenta que yo a parte del kit caractere también cambie las llantas y llevo la suspensión deportiva (que es 10 mm mas baja), si que es cierto que queda mas bajo. yo en el parking de casa he de entrar de culo porque en la subida de la acera tocan las espadas delanteras antes que la rueda, al igual que si intentas meterlo en algún parking con una bajada bastante pronunciada, te tocara el morro antes que llegues a lo plano. también cuando aparco de frente a un bordillo se ha de vigilar si es alto pues no pasas por encima y has de dejar el coche algo separado para que no toque la espada delantera. dices que las taloneras pondrías las sline, piensa que el paragolpes caractere es mas bajo y las taloneras caractere tienen la inclinación adecuada para unir el paragolpes delantero con el trasero. otro apunte. si quieres que te quede bien y deportivo, tendrás que poner el paragolpes sline ya que caractere solo hace el difusor trasero y no queda igual de agresivo el difusor caractere para paragolpes normal como para paragolpes sline. y rizando el rizo, silenciosos caractere. aun así y mentalizandote de lo que llevas entre manos, yo estoy encantadisimo con el cambio, queda espectacular. es un dinero, pero es que te queda otro coche.
  4. para la parrilla propiamente dicha no hay que modificar nada, encaja a la perfección. lo que si que he tenido que ajustar han sido los soportes de los sensores de aparcamiento ya que el paragolpes Caractere es algo mas grueso y no acababan de entrar. pero nada, un par de recortes y se acabo el problema. ahora solo falta que me pinten en negro brillo los panales de abeja de las rejillas de los antiniebla, para que el color sea igual al de la parrilla y ya estará esta fase.
  5. es mucho mas ancha, tipo la RS5 y ademas consta de dos piezas, la rejilla propiamente dicha y una toma de aire para los frenos (tipo los nuevos RS6 y RS7) y esta toma de aire es mas grande y se prolonga por el paragolpes. con lo que no te encajaría nada. adjunto una foto del frontal, no es muy estética pero es para que veas bien el paragolpes y las rejilllas.
  6. Añado una pieza que falta 8T0807217D01C cubierta delantera rs5 negra satinada
  7. Hola Yo solo he rodado 3000 km (y el 90% mi mujer) pero por lo poco que lo he cogido puedo decir que el coche esta muy compensado. Es ágil y se mueve con soltura, estable y poco consumista. Para mi la única pega que tiene es que le faltan bajos, como dice el compañero tienes que ir alto de vueltas. Yo tenia pensado hacerle una repro y entre que es el coche de mi mujer y ella esta contenta, y que me ha sorprendido gratamente, supongo que esperare a que acabe la garantía, y si la hago sera para solventar la pereza en bajas. En definitiva por la relación calidad precio, una compra recomendable.
  8. hola yo tengo el paragolpes caractere que si que las tapas de los antinieblas son de panal de abeja, pero en el kit sline que tenia antes también lo eran no se ve muy clara la foto pero se puede apreciar un poco
  9. Hola, Muy bonita,estoy interesado en ponerla,podrías poner la referencia de la parrilla y de lo demás que se necesita? Sabes sí hay que hacer alguna modificación para cambiar la parrilla o se pone directamente? Muchas gracias!! hola 8T0853651JT94 parrilla 8T0807285T94 portamatricula 8T0919267J3FZ soporte pdc 8T0919268J3FZ soporte pdc respecto a la segunda pregunta, según dicen encaja a la perfección pero yo aun no la he puesto por lo que no puedo asegurar que no haya que hacer nada. un saludo
  10. Por fin hoy ya ha llegado la parrilla RS5 completa, con portamatriculas y soportes PDC. La semana que viene lo monto.
  11. opino como tu; muerto el perro se acabo la rabia venga, a por los dos ja ja ja
  12. ves, fijate a quimicefa, le salen unos diferenciales de precio y consumo entre gasoil y gasolina mas pequeños y un pequeño diferencial de 5 ctm representa 50 o 60000 km mas antes que los coches gasolina consumían mucho y las diferencias de precio eran mas abultadas, aun, pero hoy en día ....... o te dejan el coche al mismo precio, o como tengas que pagar un diferencial ..... o haces muchos km o no sale a cuenta. el problema es que aquí en España tenemos "gasoil manía"
  13. con lo ajustados que están los consumos en los gasolina de hoy día y el poco diferencial de precio que hay entre el gasoil y la gasolina ............ depende los km anuales que hagas, te habrás vendido el coche antes de amortizar 4000E según tablas, el consumo medio del gasoil es 4,7 l/100 y el del gasolina 6,2 l/100, lo que implica un diferencial de 1,5 l/100 el gasolina consumirá a los 100 km mas que el gasoil este 1,5 l, mas el diferencial que haya de los 4,7 l/100 del precio del gasoil al de la gasolina, o sea: suponiendo el precio de la gasoilina a 1,45 E/l y el gasoil a 1,35 E/l (1,5*1,45)+(4,7*0,10) = 2,645 E/100 km si tu has pagado 4000 E de mas, haciendo una regla de tres obtenemos 151228 km o sea que hasta los 151228 km estarás amortizando tus 4000 E pagados de mas y a partir de ahí (y siempre suponiendo que mas o menos se mantengan los diferenciales de precios entre gasolina y gasoil) ahorraras 2,645 E cada 100 km que hagas un saludo pd: ten en cuenta que son cálculos aproximados tanto en consumos ya que son según tablas, como en precios de gasolinas y gasoil que cambian de un día para otro
  14. di que si ........ el ansia nos puede ja ja ja