Jump to content

Andres de Benito

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugo/Gijon
  • Coche
    Demasiados

Logros de Andres de Benito

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días socios! Os escribo para comentaros lo siguiente: Hace un tiempo le compre a mi novia un A3 3.2V6 de un buen amigo y estos días lo he estado cogiendo bastante y la verdad es que me parece que no anda un pimiento.... :-( El coche ya tiene sus 230.000Km pero la verdad es que en la zona alta del cuenta rpm es muy apático. ¿Que podría ser? ¿Cambiaré caudalimentro y sondas lambda a ver si mejora? Un abrazo socios!
  2. Coche listo. Al final lo lleve a la Audi, sensor del DPF nuevo y regeneración del DPF 203 euros. Ahora el coche va mucho mejor. Gracias a todos!
  3. He pasado el Vag y me da errores 5188 y 5189. Alguien sabe la solución? Gracias
  4. Hola, me gustaría pero aun no puedo enviar privados. Ya lo he intentado :-( A ver si hago que funcióne el vagcom (12.12.0) que no me rula (interface not found) Gracias
  5. Buenas tardes. Ya lo he puesto también en el general de mecánica. Ayer en un semáforo se me encendió el aviso de limpiar filtro DPF y acto seguido se puso a parpadear la luz de los calentadores y la avería del motor y me he quedado sin nada de potencia. He mirado por el foro y veo que le pasó a mas gente pero pueden ser varias cosas. El caso es que aunque vivo en Gijón no se a donde llevarlo. ¿Sugerencias? Se trata de un A5 3.0 TDI con 79000Km Gracias!
  6. Buenas tardes. Ayer estaba parado en un semáforo y se me encendió el aviso de "Limpiar Filtro DPF" y segundos después se puso a parpadear la luz de los calentadores y averia de motor y me quedé sin potencia. Ya he estado mirando por el foro y veo que pueden ser un montón de cosas.... Aunque vivo en Gijón no se a donde llevarlo, ¿Alguna recomendación? Gracias!
  7. Originales me venden unas RS5 con neumaticos al 90% por 2700€, es buen precio o se han pasado? A buscar por ebay!!! Gracias Crack!
  8. Blus, tienes el coche precioso. Además al ser el mismo color que el mio se ve perfectamente el resultado. Las llantas quedan cojonudas, ¿Son originales? ¿Que suspensión llevas? Tambien me encantan los pedales deportivos ¿donde podría comprar unos? Por cierto, el volante achatado es un acierto, ¿te funcionan todos los mandos? Es algo que tengo en mente tambien!
  9. Es gris plata. He encontrado unas Rs4 originales con neumaticos pero en 19" por 1500. Que os parece?
  10. Gracias A5mio, entiendo que es dificil que se venda. Por otra parte lo que tengo claro es que las llantas hay que ponerle 20" para que rellene el paso de rueda, RS5 o RS4? que estilo os gusta más? Gracias
  11. Buenos días. Gracias a todos, la verdad es que ahora lo tengo clarísimo! Lo que mas se nota (al menos en fotos) es la parte trasera y taloneras. Ya tengo el coche en casa, asi que habrá que equiparlo con S Line. La trasera parece que el difusor es mayor en el S que en el normal ¿no? es decir hay que cambiar toda la defensa. Alguien vende algo para mi coche???
  12. Buenos días! Gracias a todos por la bienvenida. Disculpad pero no podía escribir más post, y ayer estuve todo el día de viaje. Ya tengo el A5 en mi poder! Un saludo
  13. Buenos días a todos. Lo primero gracias por las respuestas: Esta es la unidad que voy a comprar, la defensa delatnera en que se diferencia de la S-Line? Gracias!