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AnjeRl Sline

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Acerca de AnjeRl Sline

  • Cumpleaños 04/18/1988

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    Madrid
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    Audi A4 TDI Sline B8

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Reputación

  1. AnjeRl Sline

    Motor EA189

    Buenas noches compañeros, hoy me han llamado para hacer la famosa reprogramación del 2.0 TDI pero no estaba en casa y me cogieron el recado mis padres y no pidieron por mi una fecha concreta para ir y quisiera saber si alguno de vosotros ya ha sido llamado también y que os han dicho y hecho si te devolvían el coche el mismo día o te lo dejaban en el concesionario con, minimo, un coche de sustitucion gratuito en tal caso, ya que la lían... También saber si os han comentado algo al respecto de las indemnizaciones famosas que han circulado a través de las redes, mito o realidad, etc. Muchas gracias por vuestro comentario al respecto, la verdad es que es un tanto mosqueante. En cuanto vaya yo, a ver si me llaman al movil, lo reportare al foro para futuros "reprogramados" jaja Un saludo enorme!
  2. Hola!! Pues lo que comentas del engranaje de las marchas quizás sea del sincronizador de la caja de cambios, no estoy seguro en la caja de cambios de Audi pero quizas el eje que contiene la marcha 1º 2º y marcha atrás tengan al mismo sincronizador y al engranar con el eje primario que viene directo del motor haga esos molestos ruidos incluido el dolor que te proporciona escucharlo (cada vez que me pasa le pido perdón al coche jajaja) Del clak que mencionas no se me ocurre que pueda ser... a no ser que sea del pedal y el cilindro hidraulico detrás de este para desconectar el embrague, porque dentro del habitáculo creo que ya nada es mecánico, ni el volante me atrevería a decir.. no se la verdad, lo siento. Por curiosidad, que tal tira tu motor? Habia pensado en un principio coger tu mismo motor pero por descuentos de la marca plan pive y demás al final opte de nuevo por un diesel. Un saludo!!
  3. Pon una reclamación en audiclass. A mí me cambiaron el embrague con 37k. Xq patinaba en 6 y en 5 a 2800rpm. Y créeme q soy superpijotero con todos los grillos y sonidos. Pero cuando empieza a patinar si no estás viéndolo casi no te das cuenta. si conduces sobre 1800-2100 y le aprietas al acelerador. Estos coches se comen los embragues. Si conduces a lo flanders o aprietas solo arriba. Por encima de 2800. Te durarán más. Insiste en q te hagan una deferencia q no puede ser q con 30k falle un embrague. Q tiempo tiene? Perdona que tardase en contestar, estoy en semanas de trabajos y exámenes de la universidad y no he tenido tiempo de nada la verdad... notar que patine el embrague no, solo la vibracion en primera o cuando llevo un bajo régimen de vueltas, que desde luego no tiene nada que ver con que llegue al ralentí, esa vibración la conozco de sobra. Mi coche tiene 2 años y 13 días para ser exactos jajaja.. Yo también soy muy tiquismiquis con el coche... es mi coche, mi amado coche... mandare un correo a audiclass, que escribistes tu? Para así tener una idea de como hablar con ellos. Muchas gracias tio!!
  4. Buenas tardes! Hoy tras una revisión con un mecánico me ha dicho que el problema es el disco de embrague, de un posible sobrecalentamiento... Su solución: 1600€ o esperar a que se rompa y pagar 1600€ porque la garantía es de 10.000 kms o 6 meses. Mi solución: aguantar todo lo que pueda el disco y cuando termine de pagarlo pasarme a gasolina. En 3 años preguntaré en el foro cual es el mejor motor gasolina del mercado. Muchas gracias a todos! un abrazo!
  5. Gracias amigo!! la verdad es que son asi de cara duras, me dijeron que no habian notado nada.. pero mañana que se vengan conmigo a dar una vuelta a la manzana y no me estén vacilando, que demasiado dinero he pagado para una calidad de premium. Mañana comentare el post y os diré lo acontecido! Saludos
  6. Muchas gracias por la información!! Mañana mismo iré al concesionario y les daré una vuelta yo mismo para que de una vez lo noten como yo lo noto y no tengan más remedio de hacerme caso, si me dicen lo contrario pues como has comentado, email a Audi y a ver si responden igual que cuando ellos te insisten con llamadas de control de calidad de servicio! Mañana os cuento.
  7. Bueno he olvidado decir que modelo es jajaja Es un A4 B8 2.0 TDI de 150cv Graciassss
  8. Buenos días, he mirado en el foro un poco y parece ser que el tema del embrague es común, algo que desde mi punto de vista Audi, que está tan a la vanguardia de la técnica y quiere a sus clientes "sumamente satisfechos" XD, tenga estos errores y los cataloguen como "normales"... En fin, mi pregunta es si conocéis o sabéis donde puedo mirar la garantía del embrague ya que con menos de 35.000 km me vibra a veces en exceso al salir en primera, mermando mi confianza al salir por ejemplo de un semáforo. Hace un mes y medio lo lleve a la revisión de los 30.000 kms y pregunté acerca del tema y me dijeron que no habian notado nada y me explicaron que el disco de embrague está fabricado con un material similar al de los frenos y que en tiempo húmedo es normal que patine... Pero no siempre es asi. Muchas gracias amigos!! un fuerte abrazo
  9. Muchas gracias por la bienvenida! Aquí os envío unas fotillos que he ido haciendo desde su primer día hasta el sábado pasado, espero que os gusten ^^
  10. AnjeRl Sline

    Hola a todos!

    Buenas a todos, Me llamo Angel y conduzco un Audi A4 B8 2.0 TDI Sline de 150 cv desde hace poco más de un año. Espero aprender un montón de este coche y poder disfrutarlo más aun con vuestra ayuda. Un saludo y muchas gracias.