Jump to content

sustitucion de pastillas y discos de freno en a4 b6


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya me van dando calabazas en dos talleres para cambiarme los discos delanteros y traseros y las pastillas de freno, y me da mucho coraje :clap1: porque me dicen que si no compro alli los componentes no cambian nada. Ya no se conforman con la mano de obra ?? tienen que mamarse tambien los descuentos por materiales y el IVA??? hay que jod**se como esta el patio. :ph34r::bsh1:

El caso es que tengo el kit de discos delanteros y traseros y pastillas para mi coche de EBC BRAKES y tengo que ponerlos ¿hay algun brico de esta maniobra ? ya se que debe de ser un tema delicado pero si no, ¿donde me los podian poner? vaya dilema,

alguien de toledo o alrededores que sepa de algun taller que me pueda instalar los frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdon no habia mirado en mecanica MIL PERDONES POR MI TORPEZA :notworthy:

 

Hay algún brico en mecánica? A ver si haces unas fotillos del proceso y si no te importa poner el precio de los frenos, sólo es por curiosidad :laugh:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bien pues tengo que deciros que despues de que esta gente de EBC me cambiara los discos por los de 312mm amablemente y sin ninguna pega, :laugh: conmigo an ganado un cliente.

Pues ya los tengo instalados desde primeros de agosto y ya rodé al rededor de 800km, y los frenos empiezan a frenar y lo hacen de c*** :crying_anim: estoy muy satisfecho de las pastillas grenstuff que instale delanteras y traseras, los discos una pasada tambien y el coche frena mucho lo mismo en caliente que en frio . Lo proximo sera cambiarle los latiguillos por unos metalicos y poner un liquido de frenos con mas prestacion que el de serie. y ASI tendre cerrado el tema de los frenos aunque ya me gustaria poner tambien unas pinzas bonitas o pintar las que llevo.

Ya digo que ahora el coche frena asi como el triple que antes solo con los discos y las pastillas. :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pues tengo que deciros que despues de que esta gente de EBC me cambiara los discos por los de 312mm amablemente y sin ninguna pega, :thumbsup: conmigo an ganado un cliente.

Pues ya los tengo instalados desde primeros de agosto y ya rodé al rededor de 800km, y los frenos empiezan a frenar y lo hacen de c*** :drooling: estoy muy satisfecho de las pastillas grenstuff que instale delanteras y traseras, los discos una pasada tambien y el coche frena mucho lo mismo en caliente que en frio . Lo proximo sera cambiarle los latiguillos por unos metalicos y poner un liquido de frenos con mas prestacion que el de serie. y ASI tendre cerrado el tema de los frenos aunque ya me gustaria poner tambien unas pinzas bonitas o pintar las que llevo.

Ya digo que ahora el coche frena asi como el triple que antes solo con los discos y las pastillas. :innocent::drooling:

 

 

Hola sergio para pasar a los discos de 312mm has tenido que cambiar el portapinzas???????????

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no cambie el diametro de mis discos, lo que pasó es que me enviaron los de 288mm equivocadamente y yo gastaba los de 312mm de serie, pues al configurar el modelo de mi coche no me indicaron especificar la fecha exacta de fabricacion para saber los discos que llevaba, pero lo arreglaron rapidisimamente y sin poner pegas lo cual agradezco un monton pues demuestra que son gente seria.

Lo demas estaba todo correcto y me dijo mi instalador que pocas veces coinciden tan bien las pastillas con su modelo exacto.

 

Creo que si cambias de diametro tienes que cambiar las pinzas.

 

SD2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Ya digo que ahora el coche frena asi como el triple que antes solo con los discos y las pastillas. :laugh::thumbsup:

 

Ya nos comentarás más adelante qué tal van de duración.

 

 

Acabo de poner muelles eibach :thumbsup::laugh: con los koni y ahora....... el punto flojo son los frenos.

:laugh: Ya me lo dijo el del taller, que estos frenos no estan a la altura y que cambie pastillas al menos.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.