Jump to content

Problema arie acondicionado/climatizador bizona


Aster

Publicaciones recomendadas

hola

 

Me acaban de poner el compresor del aire acondicionado nuevo, pero resulta que cuando pones el aire con climatizador bizona, por las toberas del copiloto no sale aire frio, sale mas bien como un ventilador, cosa que en el lado del conductor si sale muy frio. Por que puede ser ?

 

Para que salga frio por el lado del copiloto tengo que cerrar las salidas del conductor. Da igual que lo pongas manual, auto, con bizona y sin bizona, con todas las salidas de aire abiertas, las del lado del copiloto no sale frio.

 

Espero me podais orientar por donde van los tiros.

 

Gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues mira por donde yo tengo el mismo problema y la semana que viene dejo el coche en el conce a ver que me dicen al respecto, el mio es un A4 B6 y me ha dicho el tio que puede ser por la carga de gas pero si a ti te lo acaban de cambiar pues no se. Si no lo resuelve nadie antes ya tre diré lo que me digan a mi, si es que lo solucionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso igual, como estaba en garantía lo llevé al conce y me dijeron que estaba bajo de carga y que me lo cargarían de nuevo. A mi esto no me convenció porque el problema no es que esté bajo de carga, sino donde está la fuga y repararla . ASI que me puse cabezón, y le metieron el marcador fluoresecente que utilizan para localizar averias y han terminado cambiándome el compresor. Los síntomas eran exactamente los mismos que los tuyos, espero que lo tuyo sea menos. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea un problema de carga ni siquiera de compresor por que aunque lleve un climatizador bizona no quiere de decir que lleve dos compresores. Mas bien puede ser un problema de trampillas de circulación del aire que os lo miren bien porque si estuviera bajo de carga no saldria aire muy fio por el lado del conductor tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.