Jump to content

gorchin

Miembros
  • Mensajes

    310
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por gorchin

  1. Yo al final pague los cinco euros de tres dias de prueba... Pero igual el emule o asi tienes la iso.
  2. Al final ya esta grabado, Dvd verbatim DVD+R DL X2.4 grabadora Lite-on 1653 externa. Con el programa Imgburn, cambiando la opcion del Booktype a DVD-Rom
  3. Yo tambien estaria dispuesto a eso ... Lo de tener los radares estaria muy bien.... Pero no creo que el dvd lo vendan por 30€ aunque por informarse de lo que cuesta no pasa nada....
  4. Muy buenas, pues si probare la limpieza de lente porque no se la he hecho nunca y tiene ya cinco años... Aunque lo compre hace de segundamano. El caso es que aun y todo tendre que quemar otro dvd porque los he tirado Pero bueno el original lo ha leido siempre sin problemas.
  5. Muy buenas, pues yo ya llevo cinco espantapajaros preciosos..... He probado con dos grabadoras, LG y Lite-on... Con el Nero, el alcohol y el imgburn, con la LG nada de nada y se supone que es compatible, meter el dvd y ensguida "cd ilegible" pero con la Lite-on meto el dvd y lo coge bien... aunque tarda un poco. Pongo el navegador y coge todo perfecto, pero al poco rato error : no se puede leer cd o dvd..... y eso que ya iba el icono por la carretera.... Alguien sabe por que? Puede ser la lente? o es que me he bajado mal la iso? Muchas gracias.
  6. Pues si, bonita transformacion sin que el capo sobresalga demasiado. Muy guapo si señor
  7. Muy buenas, yo solo te puedo decir que respecto a los faros, tiene mucha tela abrirlos. Yo lo intente siguiendo los consejos y videos de Elgino, Westforce y Leo y con los del B6 es muy complicado no romper algo. El tema que dice Chirrito de la pistola de calor no lo se pero ya te digo que es costoso. Un saludo.
  8. Ha quedado IMPRESIONANTE!!! fijate que me estaba planteando pintar el mio y al ver esto... pero tendrá que esperar que por el momento la cosa esta muy malita como para meterse en ese fregao.... Ademas al ver el interior, con tu color queda bien pero el mio que es gris... no se si lo veo :crying_anim: Me repito, esta impresionante y precioso!!!!
  9. Muy guapo!!! La verdad es que lo del cambio de marchas me ha gustado mucho como queda, y tengo el cromado todo rayado y no se me habia ocurrido algo asi....
  10. Vaya vaya... y o comprando la piezas nuevas jajaja. A partir de ahora a pintar!!! Porque no se pero a la gente cuando est.a un poco arañado le da por rascar!!! :ranting2:
  11. Muy buenas chicos, al final he montado el viejo original, sin conectar nada porque el cableado no vale, he vuelto a la itv y me la han pasado sin mirar ni si funcionaba... En fin, luego he vuelto a montar el de TT y listo. He probado a llamar al susodicho ingeniero y me ha dicho que no sabe si me lo puede hacer pero que en caso de que si supondría unos 200€ jajaja que listos!!! Lo de pedir a la audi el certificado lo intentare pero no creo que me lo den precisamente por eso, porque no me lo han montado ellos. La próxima itv me haré el loco jajaja. Muchas gracias!!!
  12. Muy buenas mi coche es un a4 B6 del 2003 y llevo el volante del TT, bueno pues el simpático de la itv se ha dado cuenta y me dice que para llevar ese volante tengo que hacer un proyecto de homologación o que en la casa me den un certificado de que se puede llevar (algo que creo que es imposible que Audi me de...) y casualmente me da el teléfono de un ingeniero por si quiero que me haga la homologación... El caso es que me ha tirado para atrás la itv a expensas de que haga la homologación o vuelva a poner el volante viejo. Hay alguna manera de solucionar eso???? En inicio esta tarde me pongo al lío y cambio el volante porque necesito el coche pero para el futuro, que me recomedais???
  13. Habia pensado en torno a los 12.000 euros, es demasiado o no?
  14. Se me olvidaba, es importado y la fecha de primera matriculacion es de febrero del 2002.
  15. Muy buenas, pues deido a una situacion personal algo complicada gracias a nuestro querido Zapatero puede que me tenga que deshacer de mi pequeñin, pero antes que nada me gustaria saber un poco en que precio de mercado me puedo mover porque en las paginas de Autoscout y coches.net no me aclaran mucho, a ver qeu pensais vosotros, os pongo una descripcion del susodicho: Modelo Audia A4 Avant Motor 2.5 Tdi V6 155cv (reprogramado a 194cv) Cambio multitronic 195000 km, pero tiene cambiado hace un año los arboles de levas, taques, inyectores etc... demostrable. Estaban con un poco de desgaste y me recomendaron hacerlo. Y ahora quiero hacerle una revision del turbo, mas que nada por si tengo que venderlo no quiero problemas.... Llantas Old Rs4 en 18", taloneras de las puertas de S4 y parrilla S4. Xenon Faros traseros de led ahumados En el intrior: Asientos recaro electricos y calefactables de cuero y alcantara gris antracita. Volante multifuncion de Audi TT, con levas en funcionamiento, una pasada... Navegador RNSE con control de voz y bluetooth original. Climatizador Molduras en aluminio pulido, las Sline. Y no se me ocurre nada mas... No se a ver si me podeis ayudar y orientarme un poco en el precio razonable de venta para ni pasarme ni tampoco regalarlo. Muchas gracias de antemano. En cuanto pueda y si ayuda cuelgo fotos.
  16. Muy buenas, ya se que es un tema muy tratado pero yo queria saber si aparte de con un xcarlink o un dension se puede poner al rns-e los cables de algun modelo mas moderno, como la ultima generacion de A3, y asi tener como si fuera de serie un usb y una entrada auxiliar. O quizas haga falta algun tipo de centralita....Muchas gracias.
  17. Muy buenas, si que sepuede, yo tengo un a4 B6 del 2002 automatico y lo tengo puesto. Dependiendo de la confguracion de tu coche tendrias que cambiar el anillo del airbag y la smls. Mirate este brico de Mark: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90503
  18. Muy buenas Carlos. Ya estabas tardando en cambiar algo jajaja. Bueno si te decides a hacer hueco en el trastero, acuerdate de este Navarrico que aun con roces y todo esas S5 me encantan . Cuidate y aunque siempre digo lo mismo a ver cuando hacemos un almuerzo por tierras mañas o pamplonicas... Que tengo a Leo un poco abandonado. Un abrazo.
  19. DIOS MIO QUE PRECIOSIDAD!!!!! ERES UN FENOMENO
  20. Muy buenas, un amigo mio y del foro los lleva y quedan de vicio. No se aprecia pero es el A4 negro de mi foto.
  21. Que bien se lo pasan!!!!!!! Quien pudiera Solo puedo decir.... que el Porche te despeina mucha mas que el R8 jajajajaja
  22. Muy buenas, yo tengo un A4 B6 del 2002, 2.5 V6 multitronic de 6 velocidades con 155 cv en origen y le hice una repro a 194 cv. Mi experencia es que a mi no me ha patinado el embrague nunca, eso si, me ha saltado el ESP al salir en mas de una rotanda, porque la verdad es que desde que le hice la repro, tiene una fuerza bestial. Parece otro coche. Y la media del consumo ha descendido entre litro y litro y medio. No obstante esta claro que no son cajas para hacer el animal, porque son algo mas delicadas. Yo estoy encantado con la repro, espero haberte ayudado
  23. Muy buenas, yo puedo decir sobre el mio que una maravilla, ni un problema y es del 2002 con 185.000 km. El cambio multitronic va como el primer dia. Eso si, ahora me acaban de soplar 2700 eurazos por cambiarme inyectores, arbol de levas desgastados y todo lo que supone (taques etc....) pero se ha quedado como nuevo y me ha bajado el consumo considerablemente :crying_anim:
  24. :lmfao: :laugh: Mas vale que el amigo sopelana estaba por aqui, que si me llegas a hacer caso.........
  25. Tenia un esquema de como hacerlo pero no lo encuentro asi que a ver si por palabras me explico bien. En principio tienes que sacar el pulsador hacia afuera y meterle algo para que se quede fuera del pomo, pero solo lo justo. Despues hay que girar la base cromada en sentido de las agujas del reloj y asi queda teoricamente el pomo liberado y en teoria saldria hacia arriba. Yo estoy pendiente de cambiarlo po el del exeo, que es el de la foto. Espero te sea de ayuda