Jump to content

Dudas GPS, pantalla, MMI... Que lio!!


Publicaciones recomendadas

Buenasss

 

Tengo la idea de comprarme un A4 y tengo muchas ganas de ponerle el tema de la pantalla... o GPS... pero hay me pierdo.

 

La pantalla MMI es la que se usa para el GPS ?? es la de 7"??

 

Es decir yo puedo poner dicha pantalla sin el GPS??? es que me parece una pasada que el GPS valga casi 3000€.

 

Si se puede poner solo la pantalla que funciones tendria???

 

Gracias y perdonar si el hilo esta repetido, pero he hecho una busqueda en el foro con GPS y no sale nada . :)

 

Si es asi parece interesante la opcion de ponerle el adaptador ese que comentan en el foro para poder salir y poner unna salida VGA... con lo que se podria meter un miniPC y tener windows...o linux... :hammer2: !!

 

SAlu2 compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenasss

 

Tengo la idea de comprarme un A4 y tengo muchas ganas de ponerle el tema de la pantalla... o GPS... pero hay me pierdo.

 

La pantalla MMI es la que se usa para el GPS ?? es la de 7"??

 

Es decir yo puedo poner dicha pantalla sin el GPS??? es que me parece una pasada que el GPS valga casi 3000€.

 

Si se puede poner solo la pantalla que funciones tendria???

 

Gracias y perdonar si el hilo esta repetido, pero he hecho una busqueda en el foro con GPS y no sale nada . :)

 

Si es asi parece interesante la opcion de ponerle el adaptador ese que comentan en el foro para poder salir y poner unna salida VGA... con lo que se podria meter un miniPC y tener windows...o linux... :hammer2: !!

 

SAlu2 compañeros

 

Buenas,

 

la pantalla en medio del salpicadero la tienes tanto como si eliges navegador como si no.

 

Si eliges navegador tendras una pantalla de 7" y todo el cableado del vehiculo en fibra optica con sistema MOST, lo que te dara infinidad de opciones multimedia(bien pidiendolas al fabricarlo o instalandolas a posteriori).

 

Si no eliges navegador tu pantalla sera 6,5" y tu coche estara bastante mas capado sobre las opciones multimedia, en esa pantalla tendras las funciones de la radio, climatizacion y las opciones de car.

 

P.D.: yo llevo navegador y es una pasada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero :crying_anim: !!

 

Osea si no tengo GPS tendre una pantalla de 6.5" no?? pero eso de serie o hay que pedirla??

 

Si mi idea es tener el GPS ya integrado pero la verdad que 3mil € por ello es una pasada....

 

Ya puesto que lo tienes... se le pueden meter los radares?? posibilidad de actulizar los mapas??

 

Y una duda que me surge mas... al pedir GPS se mete DVD no?? eso significa que le puedo meter una peli DVD y verla??

 

Graciasss

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero :crying_anim: !!

 

Osea si no tengo GPS tendre una pantalla de 6.5" no?? pero eso de serie o hay que pedirla??

 

Si mi idea es tener el GPS ya integrado pero la verdad que 3mil € por ello es una pasada....

 

Ya puesto que lo tienes... se le pueden meter los radares?? posibilidad de actulizar los mapas??

 

Y una duda que me surge mas... al pedir GPS se mete DVD no?? eso significa que le puedo meter una peli DVD y verla??

 

Graciasss

 

salu2

 

Buenas,

 

Osea si no tengo GPS tendre una pantalla de 6.5" no?? pero eso de serie o hay que pedirla?

 

-La pantalla de 6,5" viene de serie.

 

 

Ya puesto que lo tienes... se le pueden meter los radares?? posibilidad de actulizar los mapas??

 

-Con el tema de los radares, aun no he encontrado nada pero como con todo software se pueden hacer maravillas, yo creo que tarde o temparano se podran meter, por supuesto en un DVD pirata(En BMW ya lo han conseguido hacer), al fin y al cabo solo son puntos de interes como por ejemplo un parking. La actualizacion de mapas pues o DVD en el conce o te lo bajas de la mula y grabas un DVD pirata.

 

una duda que me surge mas... al pedir GPS se mete DVD no?? eso significa que le puedo meter una peli DVD y verla??

 

-Si, viene un lector de DVD en el maletero pero si solo pides GPS no se pueden ver peliculas, tienes q instalar o pedir cuando encargues el coche un modulo multimedia que si te permite ver peliculas. Esto es a lo que me refiero con posibilidades multimedia, si no pides GPS esta podivilidad ni la tienes. En el subforo de Q7 hay un compañero que lo instalo a posteriori y es una maravilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio que velocidad en contestar asi es una gozada :wacko:!!

 

Si eso ya investigamos juntos el tema de radares y actualizaciones :crying_anim: !!

 

Bueno ya se que si no se pide viene una pantalla de 6.5" y si lo pido es de 7 con mas opciones sobre todo de DVD y mas multimedia.... la verdad que miras los 3mil€ y se hace caro... pero tendre que pensarlo bien si lo pongo o no :huh: !!

 

GRACIAS :notworthy:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio que velocidad en contestar asi es una gozada :huh:!!

 

Si eso ya investigamos juntos el tema de radares y actualizaciones :wacko: !!

 

Bueno ya se que si no se pide viene una pantalla de 6.5" y si lo pido es de 7 con mas opciones sobre todo de DVD y mas multimedia.... la verdad que miras los 3mil€ y se hace caro... pero tendre que pensarlo bien si lo pongo o no :notworthy: !!

 

GRACIAS :thumbsup:

 

salu2

 

No hay de que compañero. :crying_anim:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo del Q7 la pantalla esa es la MMI del gps no??? y luego le han montado lo del gateway no??

 

Que para hacer eso hay que pedir la pantalla de GPS no??

 

Que lio sin verlo me pierdo!jiajiaija

 

Salu2

 

Eso es, la pantalla del Q7 es la de 7" la del navegador, mira en este enlace puedes ver fotos y demas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amara%20trasera

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo del Q7 la pantalla esa es la MMI del gps no??? y luego le han montado lo del gateway no??

 

Que para hacer eso hay que pedir la pantalla de GPS no??

 

Que lio sin verlo me pierdo!jiajiaija

 

Salu2

 

Eso es, la pantalla del Q7 es la de 7" la del navegador, mira en este enlace puedes ver fotos y demas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amara%20trasera

 

Saludos.

 

Gracias tio por toda la info!! voy a seguir mirando pero ya lo tengo mucho mas claro :thumbsup: !!

 

Por cierto pedazo de instalcion la del Q7!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me surge mas...

 

La pantalla MII que viene de serie es totalmente diferente a la del MII con GPS no?? es decir si se pide la pantalla MII de serie, no se podria poner en ella nada tipo DVD o algo asi no??

 

Es que se me sigue haciendo muy caro el MII con GPS la verdad.... sin con la pantalla de otro tipo tuviera otras opciones.. a lo mejor me pillaba solo esa y tiraba con 3mil€ mas.

 

Gracias compañeros :notworthy:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.