Jump to content

La radio cd ahora vienes de serie en el nuevo A3??


Alexx

Publicaciones recomendadas

:D Bueno os cuento. Hace aproximadamente mes y medio encargue mi A3 2.0 TDI ambition y yo daba por supuesto que me venia con radio cd, pero mirando ahora el librito del A3 (detalles) pone que la radio Cd es opcional y me estoy asustando porque al enseñarme el comercial un acabado ambition ya venis con radio cd y lo di por supuesto que lo traeria, tambien tengo informado que antes era opcional pero que hace tiempo que ya viene de serie en este acabado. Es mas el comercial me dijo que lo unico que le faltaba en este acabado era el rteposabrazos, no crees que si no viniera con radio cd me lo hubiera dicho?? He sido un despistado y a lo mejor me encuentro cuando llegue el coche un vacio en la consola. Los que hace poco os habeis comprado el Aa nuevo en acabado ambition que me confirmen que te viene con la radio cd concert. Muchas garcias!!!

 

Ah!! y por pedir si alguien tienes fotos del A3 en rojo brillante que me las cuelgue que lo he pedido en este color y aun no lo he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fue al poco tiempo de sacar el 3.2 si no recuerdo mal, finales del 2003, principios del 2004, asi que si hace un mes y pico fijo que lo lleva, yo hace un mes tube mirando un 1.6 fsi ambition para mi novia y la llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda semana de Febrero del 2004... lo sé de muy buena tinta, por que me ahorré casi 600 euros de una semana para otra ;)

 

Además es que ya te lo dije en Forocoches ... joer, ¿es que no te lo crees o que? :p

 

Lo más fácil, llamar al comercial y preguntarselo, que no muerde y aparte te has gastado más de 4 kilos en un coche, no tiene por que molestarse (amos, faltaria más)

Editado por HeadHunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes ponían radio, no se decirte exactamente hace cuanto. Si querías poner el Cd te costaba 600,00€. Ahora el Cd viene de serie.

Yo tengo el Ambition en rojo brillante. Tengo que hacerle unas fotos, pero dame un poco de tiempo que sólo lo tengo hace una semana y el finde no he podido sacarselas. Te adelanto que el coche es precioso en rojo y que canta mogollón.

 

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedi mi coche hace mes y medio, y me viene radio cd de serie, lo se perfectamente pork le dije al comercial k no lo queria, aver si me descontaba algo ya k tengo un equipo multimedia en mi anterior coche, pero k va, dice k viene de serie y k si quiero, ellos me la kitan pero no me rebajan el precio. pero bueno, visco con lo bien k keda el de casa, ya no se si cambiarlo, jejejej

 

 

saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry::angry:

 

Nerea no somos nadie...que pasa que cuanto más producen mas extras regalan ...habra que esperar al 2006 que igual te regalan el coche enterto.... :angry:

 

No me puedo creer que hayamos pagado más los que tenemos A3 nuevos de antes!! :( :blink: :D

Editado por montanetti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo único que me consuela...es pensar que ya esta todo pagado...y se me quita el enfado cuando veo el coche!!...pero se estiran menos que el portero de un futbolín, y con esos 600€ fíjate Nerea si nos podriamos haber tomado pintxos por la zona antigua de Donosti!!

 

:) Y ahora regalan, lo que antes cobraban a precio de oro...nos deberían recompensar con algo... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.