Jump to content

MaRc_81

Miembros
  • Mensajes

    1.047
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de MaRc_81

  • Cumpleaños 17/07/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    Deporte, cine, coches, musica, viajar, gadgets electronicos, etc...

Visitantes recientes al perfil

875 visitas al perfil

Logros de MaRc_81

Mentor

Mentor (12/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Exacto es lo que tu comentas. Según la web de audi en los a3's de apartir del 11/2005 tiene que funcionar tal y como tu dices. Enlazar enlaza y llamar también. en fin os tengo informados.
  2. Mañana me pasaré por el conce a ver que dicen. Yo creo que se tiene q actualizar el firmware, no creo q sea muy complicado. Ya puestos preguntaré por el tema del audi music interface. Que veo que ya está disponible para los a3's. Ya comento. Saludos
  3. Hola, He estado buscando info sobre el tema pero no he acabado de verlo. Me acabo de comprar el nuevo iphone, todo muy bien, pero para que me lea los contactos del móvil no hay manera. Mirando la web de audi, mis antiguos móviles leían los contactos de la sim. Con el iphone solo los lee de la memoria del teléfono. Pero para que haga esto tiene que ser un audi a3 producido a partir del 11/2005. El mio me lo entregaron en julio. El lunes tengo pensado ir al conce a ver si me dan una solución. Alguien tiene experiencia al respecto? A mi a bote pronto se me ocurre que se podría actualizar el firmware del modulo bluetooth o sino cambiar el modulo, pero eso creo que sería un poco caro. saludos, Marc
  4. MaRc_81

    Ya lo tengo!

    Los vi en el salón de BCN y me gustaron mucho. Enhorabuena a disfrutarlo!! PD: si te sobra el rs4 me lo puedes regalar
  5. MaRc_81

    Audi TT RS

    Yo también lo fuí a ver..muy chulo tiene algunos detallitos chulos. Lo que pedí un catalogo, pero solo tenían el del TT S, no les había llegado aún. Saludos!
  6. MaRc_81

    Audi TT RS

    ya esta en el configurador español Precio: 62900 i el cabrio algo más de 66k saludos!
  7. Yo he apurado incluso 20 km mas desde que me marcaba 0. Me guío mas por donde esta la aguja que el fis. Ya he visto hasta donde puedo apurar máximo. De todas formas siempre meto con unos 20 o 30 km y lleno hasta los topes. Suelo apurar bastante siempre y 0 problemas.
  8. MaRc_81

    Audi TT RS

    A mi de momento a falta de verlas en vivo me gustan mas las de serie que las otras. A ver si las veo en vivo.
  9. MaRc_81

    Audi TT RS

    ya está en el configurador aleman. Saludos.
  10. MaRc_81

    Audi TT RS

    No creo que sean 8 mil más. Cuenta unos 6000. Que diferencia hay con el tts manual en España y Alemania?? creo que son unos 7000 tal vez..Uno con buckets, navi, bose, etc..unos 66 k sobre lo que decíamos por aquí. saludos! PD: a ver si sacan precios oficiales en España.
  11. MaRc_81

    Audi TT RS

    Para los que no sepan alemán...viene bastante pelado. Lleva menos que el tts, no tiene magnetig ride por ejemplo, sin buckets Se puede poner audi music interface como extra, esto es interesante. Hay los 3 tipos de teléfono, igual que en las berlinas y hay que pagar por tener la limitación de velocidad a 280 + un recubrimiento de carbon en el motor. También hay una opción para que el tubo de escape sea ovalado y de color negro mate con un sonido mas bronco supongo. ah tb, se puede poner spoiler normal sin sobreprecio. Ahora mismo no se que más destacar..
  12. MaRc_81

    Audi TT RS

    Lo que decíamos.. unos 65 con extras wapos..
  13. MaRc_81

    Audi TT RS

    Yo he leído que en Austria lo venden por 64.300. Yo creo que andará sobre esas cifras en España. Fuente: http://www.diariomotor.com/2009/03/22/audi...u-presentacion/
  14. MaRc_81

    Audi TT RS

    y a eso hazle el descuentillo que seas capaz de conseguir!!!!!!! Aunque me da a mí que que si pones buckets, navegador, bose, llantas y alguna otra pijada..se te quede mas o menos eso con el descuento.
  15. MaRc_81

    Audi TT RS

    65 equipadillo sips...interesante