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Maximun

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  1. Hola Mustang_66! Hace dos días que a mi me ha sucedido lo mismo. El mio también es un Sportback pero en gasolina 1.8T con cambio S-Tronic. Como tu comentas en el panel del ordenador de abordo comenzaron a parpadear las velocidades PRNDS e intenté hacer lo mismo que tu para ver si desaparecía el problema, quitar y poner de nuevo el contacto, pero después de un tiempo volvía a parpadear. Aun que en tu caso conseguiste que te entrara en garantía, sabrías decirme cual es el precio de esa unidad electrónica? Muchas gracias!
  2. Hola, buenos días. Quería plantearos una duda que me surgió cuando tuve un pequeño problema con los inyectores de mi motor 1.8T. Me comentaron en el concesionario oficial que iban a realizar la limpieza de los inyectores. Y yo, con algo de curiosidad antes de que me realizaran el trabajo, quise buscarlos en el motor pero no logré localizarlos. Podríais decirme más o menos donde están ubicados? Muchas gracias.
  3. Hola a todos. Quisiera plantearos una duda que me ha surgido en este momento, después de la primera avería que me ha surgido en mi A3 Sportback de 2009. Deciros que el mio es un 1.8 TFSI con cambio S-TRONIC. Todo empezó el día que decidí llevar el coche a hacerle la revisión a un taller no oficial. El mecánico que lo lleva es amigo de mi padre y accedió a que estuvieramos alli presentes mientras hacía el cambio de aceite y el resto de revisiones. Los problemas empezaron cuando, después de insertar el ordenador para eliminar el testigo de aviso de la revisión, este chico hizo unos gestos co
  4. jeje exactamente, hablé con los de Feuvert por telefono y me lo confirmaron, que no es la insignia oficial, solo una pegatina. No he visto si esta pegatina está bien conseguida o no pero lo que si es cierto es que ellos no venden tampoco el soporte para instalarla en la parrilla frontal. Solo se consigue en concesionarios?
  5. Foros guiris? Podriais darme alguna referencia?
  6. Por cierto, ahora que me fijo, el coche te venía de fábrica con la insignia s-line en la parriba delantera? Que extraño, todos los restyling están viniendo sin ella. Te has podido fijar si el anclaje de esa insignia es distinto a la de modelos anteriores? Yo estoy buscando ponersela al mio pero no se si con esta nueva parrilla valdrán las anteriores.
  7. Hola a todos! Quisiera saber si en la nueva parrilla delantera del A3 restyling, que ya sabeis que ha cambiado con respecto al modelo anterior, se puede colocar la insignia s-line. Me refiero a la base sobre la que va pegada la insignia, si es esa base la misma y lleva los mismos enganches o habría que pedir una exclusivamente para el nuevo modelo. Gracias! Un saludo!
  8. Saludos El tema de los "clac" en algunos cambios también lo he oído yo, sólo a bajas velocidades y con la ventanilla bajada, asi que os imaginais que es ligero, es como si al engranar la velocidad algo diera un golpe ¿no? La verdad es que no le he dado importancia hasta ahora, pero ya que lo sacas, subo la pregunta a ver que nos dicen los expertos. Exactamente, más o menos tal y como tu lo dices... una vez que suelto el pedal del acelerador para que el coche reduzca solo, al volver a pisar para acelerar de nuevo y estando en 2ª (como tu dices a bajas velocidades) es cuando se escuc
  9. Buenas noches a todos... sobre todo a los locos de este cambio S-TRONIC jeje porque yo ya me he incluido en la lista. Quiero poner mi granito de arena en este interesante post que se está contruyendo, si no aportando consejos directos, si comentando ciertas cosas que estoy experimentando con el. Hace ya varios meses que me entregaron el coche, exactamente el 19 de marzo... 4 meses aproximadamente que hace de eso, y sinceramente solo puedo hablar cosas buenas de este coche y más aun del cambio automático al que nos estamos refiriendo. Sencillamente me encanta. Las sensaciones con el son muy
  10. Hola buenas tardes! Pues justamente como decía en el titulo del post, querría saber si ese movil es compatible con el manos libres de nuestro BT original, es decir, para poder manejarlo y volcar la agenda de contactos. Os agradecería que me lo aclararais porque lo tengo como posible opción a la hora de cambiar mi antiguo movil. Gracias!
  11. jeje mirad mi firma y vereis lo que se puede conseguir en extras por esos 30.000 euros, que fue precisamente lo que me costó el coche. Por cierto, cada día estoy más feliz de haber comprado el coche que tengo y por supuesto el motor, ahh y que decir del cambio S-TRONIC, sencillamente espectacular.... la combinación perfecta, rezuma calidad y suavidad por los cuatro costados.
  12. Buenas! Esta duda va sobre todo dirigida a aquellos que ya teneis un A3 restyling con este extraordinario cambio. El asunto es que al llegar a semáforos en rojo o en rectas donde sé que en breve voy a tener que frenar dejo el coche en N (punto muerto) para que circule con la inercia. El posible problema viene o por lo menos lo que me tiene mosca, que al llegar el momento de frenar casi por completo escucho un sonido algo extraño, algo así como un "clac". Lo siento como si viniese de la parte inferior del coche, supongo que de la caja de cambios. La verdad que desde que soy consciente de es
  13. A3 1.8 TFSI 160cv S-TRONIC Pedido: 18 diciembre 2008 Recogida del coche : 16 marzo 2009 Por algún que otro inconveniente el coche tardó como veis unos 3 meses, pero en condiciones normales debería haber estado en 2 meses y medio, o 2 meses y 3 semanas, jeje larguisima espera pero más grata fue la recompensa. Un saludo a todos.
  14. jajaja la verdad es que hay opiniones para todos los gustos y lo del apunte sobre la temperatura y hora del día con respecto a la gasolina curiosisimo. Recuerdo que me dieron el coche con muy poquitos libros, los justos para poder hacer la prueba con el comercial y dar poquitas vueltas más, esta vez no me regalaron el tanque de gasolina. Tuvo como unos 50 km de autonomia y consumí varios litros dentro de la reserva, el coche fue genial hasta que ya no quise apurar más y creo que lo llené faltando unos 25 aprox.
  15. Buenas a todos! Tengo un 1.8 TFSI 160 cv y se me ha ocurrido abrir este post porque dándole vueltas a la cabeza, pensé si sería o no recomendable aguantar el momento del respostaje al máximo. En este momento me queda de autonomía unos 120 km (la agujita está muy cerca de la zona de reserva) y me gustaría saber hasta que cantidad de kilómetros restantes soleis volver a llenar. Según el manual es importante no llegar a exprimir la zona de reserva de combustible para evitar posibles averias del motor, en el caso de que la gasolina llegue de forma irregular...
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