Jump to content

Sobre Bi-xenon


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues que compre mis focos de Bi-xenon y nada mas llegarme me dieron un porrazo en la defensa trasera el coche y me lo darán reparado para finales de este mes , por tanto , tengo aqui los focos y unas cuantas cosas que he ido comprando este tiempo.

 

Los focos tengo claros como montarlos y por donde pasar el cable, lo que no tengo nada claro es el conexionado y como llegar a la centralita.

 

ALlgun alma caritativa que los halla montado seria capaz de sacarme unas fotos de por donde llegar hasta la centralita y como hacer el conexionado asi como lo que hay que poner en el vag-com. Si no es mucho pedir o pasarme un enlace completo que lo explique todo bien.

 

Porque todos los enlaces que he visto el brico no esta terminado al 100% siempre falta algo.

 

Por favor ayudenme,. :thumbsup:

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, estos son los datos que me dieron a mi:

 

Paso a explicarte paso por paso para ver si puedes solucionar la instalación de bixenon, ya que en la otra contestación apenas tenía tiempo de explicartelo:

Cuando pasas los cables del adaptador Kufatec debajo del volante, has de conectar los 4 cables. (al principio solo conecté los de sección ancha, porque creí que los de sección estrecha eran para la luz de día,,, pero no me iban las largas)

Los de sección mas ancha los has de conectar al conector de 23 polos en el pin 16 y 18 (faro derecho faro izquierdo, yo para conectarlos no quité los terminales del conector y corté los cables a la salida y empalmé con los cables de Kufatec).

Los de sección mas estrecha los has de conectar al conector de 32 polos en los pines 21 y 22 (21 faro derecho, 22 faro izquierdo). En estos saqué las terminales con un trozito de cable de una fuente de alimentación de un ordenador viejo, pero las puedes sacar de cualquier otro sitio, las puse en el conector y luego empalme los cables.

Despues tienes que conectar el vagcom y entrar en el modulo de electricidad, y escoger la opción de bixenon a secas, o bixenon con luz de día,,, aquí eliges tú.

Espero que te sirva la pequeña explicación,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que compre mis focos de Bi-xenon y nada mas llegarme me dieron un porrazo en la defensa trasera el coche y..

 

jo!, ese B7 no lo sacas del chapista.

a ver si cambia esa suerte :thumbsup:

 

B)

 

Valla mala suerte tube tineo pisha con 300km me dieron el porrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estos son los datos que me dieron a mi:

 

Paso a explicarte paso por paso para ver si puedes solucionar la instalación de bixenon, ya que en la otra contestación apenas tenía tiempo de explicartelo:

Cuando pasas los cables del adaptador Kufatec debajo del volante, has de conectar los 4 cables. (al principio solo conecté los de sección ancha, porque creí que los de sección estrecha eran para la luz de día,,, pero no me iban las largas)

Los de sección mas ancha los has de conectar al conector de 23 polos en el pin 16 y 18 (faro derecho faro izquierdo, yo para conectarlos no quité los terminales del conector y corté los cables a la salida y empalmé con los cables de Kufatec).

Los de sección mas estrecha los has de conectar al conector de 32 polos en los pines 21 y 22 (21 faro derecho, 22 faro izquierdo). En estos saqué las terminales con un trozito de cable de una fuente de alimentación de un ordenador viejo, pero las puedes sacar de cualquier otro sitio, las puse en el conector y luego empalme los cables.

Despues tienes que conectar el vagcom y entrar en el modulo de electricidad, y escoger la opción de bixenon a secas, o bixenon con luz de día,,, aquí eliges tú.

Espero que te sirva la pequeña explicación,

Un saludo.

 

 

Me quito el sombrero :drooling: :crying_anim: :cry1: :notworthy: :notworthy: MILLONES DE GRACIAS.

 

Por cierto los cables de kufalec son los de stagemotion ¿verdad? , los pasaste por el erizo que esta en el paso de ruedas del conductor o porque sitio accediste a la centralita?

 

¿como se desmonta la parte inferior del volante para acceder ala centralita?

 

GRACIAS DE NUEVO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye paxodtdo donde te los pillastes?,ando detras de unos xenon o bi-xenon para mi b6 pero mi presupuesto no alcanza ahora mismo para que sean pillados por la casa

por si los tuyos eran adquiridos por otro lado que salieran algo mas baratos,tambien los he visto en ebay pero mi aleman no es muy bueno y no se si me los venden completos(por cierto si alguien controla el aleman seria de agradecer que me echara una mano con el tema)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye paxodtdo donde te los pillastes?,ando detras de unos xenon o bi-xenon para mi b6 pero mi presupuesto no alcanza ahora mismo para que sean pillados por la casa

por si los tuyos eran adquiridos por otro lado que salieran algo mas baratos,tambien los he visto en ebay pero mi aleman no es muy bueno y no se si me los venden completos(por cierto si alguien controla el aleman seria de agradecer que me echara una mano con el tema)

salu2

 

Los compre en Alemania , son para el B7 y creo que me costaron como 550€ o asi.

 

No hace falta que hables aleman el ingles es internacional, por cierto yo me los pille en EBAY ALEMANIA.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo tambien pensaba que erra quitar y poner , jajajajja , pero leyendo me di cuenta que TURU RU , asin que ya que los tengo , me pringo y si me pringo po ya pondre la parrilla RS4 , el spoiler del seat leon, ¿que a ser uno?

jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estos son los datos que me dieron a mi:

 

Paso a explicarte paso por paso para ver si puedes solucionar la instalación de bixenon, ya que en la otra contestación apenas tenía tiempo de explicartelo:

Cuando pasas los cables del adaptador Kufatec debajo del volante, has de conectar los 4 cables. (al principio solo conecté los de sección ancha, porque creí que los de sección estrecha eran para la luz de día,,, pero no me iban las largas)

Los de sección mas ancha los has de conectar al conector de 23 polos en el pin 16 y 18 (faro derecho faro izquierdo, yo para conectarlos no quité los terminales del conector y corté los cables a la salida y empalmé con los cables de Kufatec).

Los de sección mas estrecha los has de conectar al conector de 32 polos en los pines 21 y 22 (21 faro derecho, 22 faro izquierdo). En estos saqué las terminales con un trozito de cable de una fuente de alimentación de un ordenador viejo, pero las puedes sacar de cualquier otro sitio, las puse en el conector y luego empalme los cables.

Despues tienes que conectar el vagcom y entrar en el modulo de electricidad, y escoger la opción de bixenon a secas, o bixenon con luz de día,,, aquí eliges tú.

Espero que te sirva la pequeña explicación,

Un saludo.

 

Luego dices de mi pero si estas hecho un manitas nennnn

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.